Problemon Con La M3 Ds Simply !!!

Bueno, pues resulta que saco hoy la microSD de la FlashCard, lo pongo en un puerto USB en el ordenador y tal, y cuando vuelvo a meter la microSD, me doy cuenta de que no hace 'click' !!!! No hace click !!! entonce no puedo meter la microSD !!! y no me sirve de nadaaaa

Que puedo hacer !?

Muchichichcihisimas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso es problema del muelle, puedes cambiarlo si esta en garantía. puede ser que hayas apretado demasiado al sacarla y se haya jodido... pero lo puedes cambiar, o como alguien ha hecho sujetarla con un celo XD.
salu2
Mariolo_NDS escribió:eso es problema del muelle, puedes cambiarlo si esta en garantía. puede ser que hayas apretado demasiado al sacarla y se haya jodido... pero lo puedes cambiar, o como alguien ha hecho sujetarla con un celo XD.
salu2

Eso mismo he hecho, sujetarla con un celo [decaio] Ahora si que queda feoooooo.. pero es lo que hay...

Alguna solucion?? :( el problema esque no engancha la microsd.....
A mi me pasó eso una vez, y de hecho me sigue pasando a veces, lo que hago es apretar hasta que engancha, hasta que algún día no enganche... :? Pero weno..
sinceramente lo mejor es que desmonteis el lector de tarjetas y le quiteis el mecanismo del muelle, para que la tarjeta salga tirando de ella, como el lector de tarjetas que viene por ejemplo
ALEJO3R7 escribió:sinceramente lo mejor es que desmonteis el lector de tarjetas y le quiteis el mecanismo del muelle, para que la tarjeta salga tirando de ella, como el lector de tarjetas que viene por ejemplo

Yo el mio por si acaso no lo toco (el m3 ds simply), no vaya ser que al final se queed sin funcionar...
Pues eso voy a hacer, lo voy a desmontar, aunque si lo desmonto, adios a la garantía ( pero creo que ni tiene ¬¬ ). Le quitare el muelle como bien dices, y mas tarde respondere a ver que tal me ha ido :)
Ya me ha pasado -_-U Me pasa lo mismo que al creador del hilo, alguna solucion para no tener que abrirlo? Se puede sustituir el muelle una vez abierto?

Gracias!

Edito: Me estoy planteando abrir el M3 DS Simply, ya que es un problema muy pesado y como que no tengo ganas de ponerle un trozo de fiso/celo cada vez que quiera poner la tarjeta en el M3, pero tengo varias preguntas, espero que alguien me las sepa responde:

1. ¿Los componentes de dentro vienen todos bien soldados o al abrirlo "saltan"? Es que si "saltan", es decir, que se quitan de su sitio, mejor no lo abro porque me lo voy a cargar...

2. ¿Puede ser que el muelle esté "en una mala posición" o es que se ha partido o algo?

3. ¿El muelle se puede sustituir por otro?

Muchas gracias a todos, espero que me contestéis rápido para jugar cuando antes con mi M3 DS Simply ;)

Edito2: Por cierto, en esta imagen, dónde estaría el muelle?

Imagen

¿Está donde pone 06372A?

De todas formas esperaré a que responde Lance93 a ver que tal le ha ido ;)

ALEJO3R7 escribió:sinceramente lo mejor es que desmonteis el lector de tarjetas y le quiteis el mecanismo del muelle, para que la tarjeta salga tirando de ella, como el lector de tarjetas que viene por ejemplo

¿La primera vez que pones Lector de tarjetas, te refieres al M3 DS Simply?
No lleva muelle en ninguna parte.
Ya lo he abierto, y es verdad que no lleva muelle, es como una especie de hilo o algo así, que hace que encaje la micro SD, le he dado un poco con un destornillador, y al ponerlo todo otra vez en su sitio, no encajaba, pero apretando un poco con los dedos el M3 cuando no encajaba, he conseguido que encaje bien, a ver hasta cuando aguante.. :)

Saludos y suerte!
YEAAAH!!! LO HE ARREGLADOOO: SACANDOLE EL MUELLE !!!

Mira te respondo a tus preguntas de lo feli que estoy xD:

1. ¿Los componentes de dentro vienen todos bien soldados o al abrirlo "saltan"? Es que si "saltan", es decir, que se quitan de su sitio, mejor no lo abro porque me lo voy a cargar...

Los componentes no saltan, solo tienes que meter un pequeño alfiler por donde se mete la microSD ( viendo tu foto, por la parte de la izq. hay un pequeño muelle )

2. ¿Puede ser que el muelle esté "en una mala posición" o es que se ha partido o algo?

Cuando saque el muelle estaba en perfectas condiciones, lo que pasaba esque no agarraba la microSD y entonces la expulsaba

3. ¿El muelle se puede sustituir por otro?

No, a no ser que sepas abrir todo los componentes y seas capaz de meterle otro muelle xD

Tiooo por finn, arregladooo !!!! Solo tienes que coger un pequeño alfiler, he ir quitando poco a poco el muelle que expulsa tu microSD. Yo lo he hecho, y ahora si que va bien, para quitar la microSD solo tengo que darle un poco con la uña y sale de perlas !!!

Saludos y espero que hagas lo mismo0o !!

EDIT: Te pongo una imagen del pequeño muelle y los materiales que utilice.

Imagen

El muelle en medio, como ves es muy chico. Para verlo en la M3 Simply necesitaras un foco de luz.

A la izq. esta el alfiler que utilice para quitar el muelle.

A la derecha esta el destornillador para quitar el tornillo de proteccion de la Flash Card

Espero que te sirva de ayuda [carcajad]
Como me vuelva a dar problemas lo quito xDDD

Por cierto, después se queda bien agarrada la micro SD o "se cae" si le das la vuelta o algo?

¿Y para quitar el muelle, solo le has ido dando o le has tenido que dar en algún sitio en concreto o algo?

Yo no se lo quite por miedo a cargarme los contactos de la micro Sd :?

Saludos! ;)
KrashWii escribió:Como me vuelva a dar problemas lo quito xDDD

Por cierto, después se queda bien agarrada la micro SD o "se cae" si le das la vuelta o algo?

¿Y para quitar el muelle, solo le has ido dando o le has tenido que dar en algún sitio en concreto o algo?

Yo no se lo quite por miedo a cargarme los contactos de la micro Sd :?

Saludos! ;)

No se cae, esta bien sujeta como si estubiera agarrada a cualquier otro periférico, puerto USB, etc.

Para quitar el muelle solo he cogido el alfiler y lo enganche al muelle, di un pequeño tiron para el lugar contrario y salio facilmente xDD Yo tambien pase miedo [oki]
Puedes poner la foto de arriba un poco mas grande para ver el alfiler?

Gracias! ;)
KrashWii escribió:Puedes poner la foto de arriba un poco mas grande para ver el alfiler?

Gracias! ;)

Si ahora mismo :Ð

Imagen

Ya más grande no porque quizas supera el límite de EOL o algo xD
No se acerlo, algun tuto para quitarlo? esque ami tambien me ha pasado [buuuaaaa]
A mi me pasó a los 7 dias de tener la tarjeta. Una vez, se enganchó dentro y cuando la saque, ya no podia meterla.

Me la cambiaron sin problemas; pero esto es interesante si se puede saltar el mecanismo del muelle y simplemente poder insertar la tarjeta y que se quede al sitio (lo digo para la proxima vez que me pase), aunque dicen que es muy raro que se rompa.

Salu2.
Lance93 eres mi dios. Refloteo este hilo para todos aquellos que se les ha roto el muelle.

A mi me ha pasado lo mismo, y he decidido abrir el M3 Simply, y he cosenguido sacar el mini hilo que hay.

Entonces al micro SD seguia igual.

Entonces pense que tenia que poner algo que lo agunatara, y entonces vi la "placa" de hierro que hay justo encima, del lugar donde estava el mini hilo de hierro. Con unas pinzas de precision lo he doblado, y lo he roto, entonces lo he dobaldo haciabajo para que se quedada el muelle simepre abajo, y ahora la micro SD se queda siempre clavada. Si la quiero sacar, solo tengo que hacer un poco de fuerza y ya sale. Y siempre se queda agarrada al 100%, para que salga tienes que hacer fuerza. Espero que a los que se os haya roto hagais lo mismo ;)

Adios [bye]
Gran hilo! A mí aún no me ha pasado pero desde que la compré estoy rayado con eso, parece tan sensible. Si como dicen funciona bien quitando el muelle pues perfecto, una preocupación menos :cool:
18 respuestas