YEAAAH!!! LO HE ARREGLADOOO: SACANDOLE EL MUELLE !!!
Mira te respondo a tus preguntas de lo feli que estoy xD:
1. ¿Los componentes de dentro vienen todos bien soldados o al abrirlo "saltan"? Es que si "saltan", es decir, que se quitan de su sitio, mejor no lo abro porque me lo voy a cargar...
Los componentes no saltan, solo tienes que meter un pequeño alfiler por donde se mete la microSD ( viendo tu foto, por la parte de la izq. hay un pequeño muelle )
2. ¿Puede ser que el muelle esté "en una mala posición" o es que se ha partido o algo?
Cuando saque el muelle estaba en perfectas condiciones, lo que pasaba esque no agarraba la microSD y entonces la expulsaba
3. ¿El muelle se puede sustituir por otro?
No, a no ser que sepas abrir todo los componentes y seas capaz de meterle otro muelle xD
Tiooo por finn, arregladooo !!!! Solo tienes que coger un pequeño alfiler, he ir quitando poco a poco el muelle que expulsa tu microSD. Yo lo he hecho, y ahora si que va bien, para quitar la microSD solo tengo que darle un poco con la uña y sale de perlas !!!
Saludos y espero que hagas lo mismo0o !!
EDIT: Te pongo una imagen del pequeño muelle y los materiales que utilice.
El muelle en medio, como ves es muy chico. Para verlo en la M3 Simply necesitaras un foco de luz.
A la izq. esta el alfiler que utilice para quitar el muelle.
A la derecha esta el destornillador para quitar el tornillo de proteccion de la Flash Card
Espero que te sirva de ayuda