problemon con la pantalla de luz :(

pues eso he tocado mil psp por dentro, y ninguna me dio problema al volver a montarla, resulta que mi sobrino la cayó al suelo, y se le rompio la tapadera del umd, con lo que tuve que desmontarla para pegar los trozos ....
pues bien cuando la vulvo a montar se me queda con los sintomas de un brikeo, la lucecita verde pero la pantalla ni caso, y ni el ruido de los botones ni nada, cojo la abro otra vez y abierta me encendia perfectamente y asi varias veces, abierta si pero cerrada no, decidi desmontarla otra vez asta donde lo habia echo antes, y al montarla he roto la clavijita chikita de la pantalla de luz y ahora aunque encaja la faja, la luz de la pantalla no enciende y no se que acer por que no venden repuestos para eso, necesitaria una placa entera, vaya putada no?
aver si me podeis ayudar
os lo pido por favor si alguien sabe algo que me lo cuente

gracias de antemano y un saludo
Pues aunque suene topico: SAT.
Q tal chorrada te ha pasado... pues ahora no queda mas q el SAT sin dicha clavijita el flex no encaja como debe ser Adios backligth!!!!

Q en los videotutoriales dice levantar la clavija........ No.... Romperla:::

no hay manera de solucionar eso... q te has cargado una pieza de milímetros de tamaño... a menos de q encuentres el repuesto del conector y pulgarcito te lo de soldando pues no va a ir......

Lo siento por la negrita de tu primo.... Q no hay mas solución al Sat...
hola a tod@:
aqui va una preguntilla de novato.
tengo el mismo problema que chevlo con la diferencia que a mi no se ha roto la patilla donde conecta el backligth la consola funciona perfectamente pero sin luz en la pantalla.
he probado con otra pantalla q me prestaron y pasa lo mismo osea que el problema lo devo de tener en la placa.
alguien sabria decirme que puedo hacer?
gracias de antemano
3 respuestas