problemon con la play

Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro asi que tratarme con cuidadín [angelito]

Pues resulta que tengo el modelo v7 con chip messiah 2, y de un dia para otro me ha surgido un problema, y es que los backubs mas "viejos" de la marca miflopmedia 1x, traxdata y primeon DVD+R ya no me los coge (de un dia para otro), solo me acepta originales y marca datawrite. El caso es que listillo de mi pense que seria problema de la lente, asi que la compro, la cambio y para mi sorpresa el problema seguia igual, es como si no hubiera hecho nada

He probado los primeros DVD's en otro modelo v7 con mismo chip y los coge todos a la primera asi que problema de la lente no creo que sea ya que me incluso viene calibrada.

Me ayudais? ;)
Cosas para mirar, aparte de limpieza de la lente vieja, k podemos descartar, podría ser ajustar la altura o cambiar el modchip... Habian unas versiones de Messiah 2 k daban problemas, aunk sería complicado k tubieses uno de estos... Si tienes maña con el soldador kita el Messiah y comprueba k la consola funciona correctamente con originales... siendo asi, te keda lo dicho... Ajustar altura mediante rueda blanca, ajustar potenciometros y cambiar el xip... Repasa la instalaciónpor si esta estubiese deteriorada... Yo creo k todo lo k puede ser está akí... jejeje

Salu2 y bienvenido...
yo creo q tu problema es por la marca de los dvds
2 respuestas