Un amigo mio quería descbrickear su psp y le deje la mía, y al hacerlo mela devuelve y cuando la enciendo sale que si pulso X instala la 3.80 m33 si pulo O instala la 3.80 original, si instalo [] no se que hace y si pulso L+R+Start+Home la vuelve a su estado (peligroso). No toque nada y cuando fui a casa, le meto el cargado y le quito la batería y la enciendo y en el XMB en juego me sale lo de Despertar del Cementerio y lo de ultrapandora installer v3, le doy al ultrapandora y le doy a formatear memory stick, le doy y me dice que finalizado, le meto la batería y se encienden los 3 LED´s (encendido, wlan y memory stick) y se queda en negro, pero si le quito la batería y la enciendo con el cargador si va y me dice que tengo la 3.80 m33-5 (antes tenia la 3.52 m33-4). Y no se que hacer, (creo que tenia que darle a despandorizar bateria pero ya formatee )
Haber si me echáis una mano por favor.
Un saludo
EDITO: sin la batería y con el cargador puesto, me entra al recovery, que hago en el recovery?
En realdiad lo k tienes que hacer es volver a convertir en magica (hasta el proceso de msipl.bin) y cuando ya la tengas despandorizar la bateria. Salu2!
Viciomovil escribió:En realdiad lo k tienes que hacer es volver a convertir en magica (hasta el proceso de msipl.bin) y cuando ya la tengas despandorizar la bateria. Salu2!