problemon con la psp

no se si esto va aqui , si no es asi lo siento.

tengo una problema gordo, un sobrino tiene una psp nuevecita , se ha comprao un juego( no se cual es) y cuando lo metio pues le pidio actualizar la consola o algo asi, el caso es que mientras estaba actualizando el membrillo ha sacao el disco y ahora no le funciona una mierda la psp.Han llamao a sony y le dicen qeu se coma el pijardo qeu se la cambian pero pagando 90 lebros, alguien me puede dar una solucion que no sea cagarse en las muelas de sony o en las del sobrino??

gracias
Como no le pongas el chip .....
Sogtul escribió:no se si esto va aqui , si no es asi lo siento.

tengo una problema gordo, un sobrino tiene una psp nuevecita , se ha comprao un juego( no se cual es) y cuando lo metio pues le pidio actualizar la consola o algo asi, el caso es que mientras estaba actualizando el membrillo ha sacao el disco y ahora no le funciona una mierda la psp.Han llamao a sony y le dicen qeu se coma el pijardo qeu se la cambian pero pagando 90 lebros, alguien me puede dar una solucion que no sea cagarse en las muelas de sony o en las del sobrino??

gracias

Si está en garantía llévala a la tienda, diles que se apagó sin más (no le digas la situación del disco) y que te la cambien. Algunas veces funciona esta opción, además, para eso está la GARANTÍA.

Saludos !
pues el chip UP va a ser lo único que la salve, pero te vale mas que enviarsela a Sony...

yo la enviaría a Sony y por 90euros le dan una nuevecita.
y que se ande con ojo, aunque al haberla estropeado ya lo tendrá en cuenta.

salu2!
Milmirex escribió:
Si está en garantía llévala a la tienda, diles que se apagó sin más (no le digas la situación del disco) y que te la cambien. Algunas veces funciona esta opción, además, para eso está la GARANTÍA.

Saludos !

Sep, no dejes pasar mas tiempo xD

Suerte.
o llamar a sony y decirles que se apago mientras jugabais... no se como regalan cosas asi a niños que no saben lo que tocan
Soluciones sin costes:
-Vete a la tienda donde se la compró y dices cualquier cosa (omitiendo el hecho del UMD, pos supuesto).
-Llama a $ony y mismo procedimiento que el anterior.

Soluciones con costes:
-El SAT por 89€ (Te vendrá con Firm 3.XX, aunque en una semanita quizá deje de ser un problema ^^)
-Chip UP 100€ (si tu placa es TA-079/81), Por 50€ si haces tu la instalación. Pdta: es jodida.
-Te pillas una placas nueva (ni idea de su precio... es dificil encontrarlas en el mercado...) y se la pones. Hay un videotutorial por internet y parece más fácil que el UP.
6 respuestas