Problemon con la R4 Ayudenme!!!!

Compre la R4 aproximadamente hace 7 meses venia con un micro sd de 2 gigas....la verdad le doy un uso diario de 2 a 5 horas diarias como maximo...le eh colocado juegos, videos, musica y se los borro cuando me canso....tambien le puse un emulador de gameboy, de nes y snes con muy pocos juegos.....estoy utilizando un 70% de la micro sd.....

El problema es el siguiente....Ultimamente mas o menos desde hace un mes en algunos juegos se bloquea o cuando la prendo no entra al menu de la R4 si no a la de la DS o se queda en blanco...antes esto pasaba de vez en cuando pero ahora se hace mas frecuente, tanto que ya parece que no me reconoce la tarjeta R4....pense que era por la cantidad de archivos y borre la musica, los videos y las fotos que tenia pero no se arreglo.....si alguien me puede explicar que pasa le agradesco muchisimo....POR FAVOR AYUDENME [buuuaaaa]
Posiblemente esto va a sonar tonto pero...¿Has intentado sacar la R4 soplarle al Slot y volverla a meter? te digo esto porque ayer me paso traia la R4 en mi bolsa y cuando la meti al DS no me la reconocio entonces le sople y supuse que fue por alguna pelusa o algo que traia la R4
Lo he intentado antes....pero no funciona....ademas si no estoy mal en el manual de la Ds dice que es preferible no hacer lo del soplo,,,me imagino que debe ser por el "vapor" que soltamos y podemos oxidar algo.....en fin lo intente pero no funciona......
Pues entonces se debe de haber estropeado la tarjeta o algo interno de la misma se ha debido soltar.. a saber! Si solo tiene 7 meses estará en garantía, asegúrate de que no funciona correctamente y quizás puedas hablar con el distribuidor para comentarle el problema..

Salvo que se halla estropeado algún contacto de la DS donde introduces la tarjeta, prueba con otra de backup o un juego original.

Salu2 y suerte!
3 respuestas