Problemón con la resolución

Pues veréis...hasta hace un par de días mi combo ps3+full hd samsung me reescalaban todos los juegos a 1080 y se veían de puta madre...

Ahora, no se que coño pasa que me los reescala a 1280x720...no se que coño pasa, pero se ven bastante peor (dientes más acusados y cierta "borrosidad")

He probado de todo, a reiniciar la imagen manteniendo el power 5 segundos, a tocar las resoluciones en el apartado hdmi y dejar solamente 1080p (en este caso, ya es de risa...se me pone a 720x no me acuerdo y se ve realmente fatal, como en un ordenador antiguo)

¿Alguién tiene alguna idea sobre lo que debo hacer?...venga, hechadme una mano, que quiero jugar como antes [buuuaaaa]

PD:Ups!...se me paso decir que tanto el menú de ps3, como a la hora de ver blue rays si que va perfectamente a 1080p...el problema es solo con juegos.

gracias!
Por curiosidad, qué Samsung es? :S
La 40m87...se ve de puta madre (cuando va a 1080, claro [snif] )

A ver si alguien me ilumina... [360º]
raro de cojones es tu caso...
supongo que al decir lo delas pelis bluray descarto que el problema sea del cable, y creo que tampoco puede que sea de la config de tu ps3; has tokao algo raro en la config de la tele??
Ya se que es raro, ya...me estoy volviendo loco!!!!

últimamente he tocado un monton de cosas para configurar todo bien: el 5.1, la ps3, la tele...

Lo que no entiendo es que es la ps3 la que manda la señal, no?

Si la ps3 manda la señal a 1080, no entiendo por que la tele la reescala...¿o es que estoy equivocado y la ps3 siempre manda la señal de juegos a 1280 x 720 y es la tele la que hace la faena?
Jur...

...¿o es que estoy equivocado y la ps3 siempre manda la señal de juegos a 1280 x 720 y es la tele la que hace la faena?

PS3 manda la resolución del juego.

Si el juego está a 720p y no tiene 1080p, la señal que sale es 720p.

La TV es la que rescala la imagen.

Un saludo.
Gracias ferdopa...entonces el problema esta en algo que he tocado de la tv...

Y yo que vengo ahora mismito de comprar un cable hdmi 1.3 por si era eso...me pongo manos a la obra con la tv...ya contaré por si loe pasa a alguien más...
YO tengo la misma tele que tu pero el modelo de 37, y me he vuelto loco con este tema.

Yo no he encontrado solucion, si el juego es a 720p, por mas que fuerces a la ps3 a ir a 1080i desactivando las demas opciones, lo unico que consigues es que te los ponga a 576i que es la unica que no te deja desactivar.

Respecto a tocar los valores de la tele, yo despues de toquetear todo, he llegado a la conclusion que la tele no reescala ninguna imagen, lo unico que hace es mostrar la señal que le manda la ps3.

Bueno si encuentras la solucion, estare atento, un saludo.
7 respuestas