PROBLEMON CON LA XBOX, LIVEBOX 2 Y LA CONEXION A INTERNET

Buenas chicos, pues tengo un problemón de narices.
Tengo una Xbox, que antes de hacerle el RGH, tenia el LT+ y cuando tenia que actualizar por cuelquier cosa la conectaba al router sin problema y se actualizaba y punto pelota.
El router que tenia antes era uno de los que daba Jazztel que se me rompió.
Como trabajo en Orange, me traje un Livebox 2 y hasta el momento estaba encantadisimo.
Resulta que puedo conectar cualquier dispositivo al Router y va sin problemas, pero no se si sera por el RGH, por la actualizacion silenciosa que me han cascao, o por que narices, al minuto o 2 minutos de conectarse la Xbox a internet, no se que narices hará la Xbox, que me deja sin red, no pudiendo acceder a internet desde ningun dispositivo conectado al Router, ni siquiera puedo acceder a la puerta de enlace del router desde un explorador.
Vamos, que si no apago y enciendo el router no tengo internet en toda la casa.
En la Xbox instalé como HDD interno un HDD de 1 TB y para pasar el contenido al HDD uso flashfxp por FTP. Imaginaos, de que me sirve si al minuto me casca la conexión al router...
Probé a conectarlo por cable de red y me pasó esto, he probado a comprarme un puñetero adaptador wifi y me sigue pasando (asi que dinero tirado).
Un amigo me comento que probase a deshabilitar el DCHP y lo he hecho pero nada, sigue igual.
He probado a asignarle IP's a cada dispositivo de la red por separado y sigue cascando...
En definitiva, no se que hacer.
El internet en la Xbox lo necesito para pasar el contenido por FTP, para descargar caratulas y TU's y para Xlink Kai. Basicamente todo...
Es curioso, porque la PS3 que tengo va de maravilla tanto por ethernet como por wifi...
¿Algun rayo de lux que me podais dar?
Muchas gracias de antemano.
Prueba con otro router, para mi los Livebox de orange son una auténtica bazofia, he tenido contacto con 3 y todos daban problemas...
He ahi el problema...no tengo ningun router mas...
A mi me pasa algo parecido, tengo la consola y el ordenador conectado al Livebox 2 y todo bien, pero cuando quiero ver una serie o algo desde la xbox por streaming, me aguanta 5 min i de pronto pierdo la red.

En el windows le doy a solucionar problemas y me dice que se ha perdido la puerta de enlace, pero me la repara y ya funciona todo.

Mi teoria es que es problema del Windows 7 porque antes con el Windows XP no me pasaba, pero puede ser culpa del router (aunque con el Livebox 1 tambien me fallaba).
Yo creo que tiene que ser o bien el router, o el chip, o alguna actualizacion de la consola. porque dudo que sea por el windows 7 puesto que cuando me pasa esto mi tele, la ps3, el movil y todp lo que conecte pierde la red siendo sistemas diferentes...
la verdad es que estoy desesperao porque no se como narices conectar la consola para poder pasar las cosas al hdd...
tambien tengo un segundo puerto de red en el pc para conectarlo por ahi, pero eao si que no se hacerlo funcionar.
no obstante me gustaria solucionarlo de una manera normal sin tener que depender siempre de tener el pc encendido.
gracias chicos por intentar ayudar.
suena claramentre a problemas de ip. cheka que el xbox no tega el mismo ip que el router por eso se han de estar bloqueando mutuamente y te bloquea los demas eqipos
B4ldemar escribió:suena claramentre a problemas de ip. cheka que el xbox no tega el mismo ip que el router por eso se han de estar bloqueando mutuamente y te bloquea los demas eqipos

Eso es sumamente raro, por que es el router el que se encarga de darnos una ip. A no ser claro que la tengas puesta manual, y es bastante improbable, que alguien que ha hecho todas las comprobaciones comentadas, ponga la misma ip que la puerta de enlace predeterminada.. weno, es mi opinión, saludos.
A mi me pasa que cuando me quiero conectar la xbox a mi router(es el que me dio movistar)me dice que hay un fallo en la conecsion con el route y tengo todo lo de la contraseña, el aparatito de la xbox y el wlan activo.
Lo mas cachondo es que encuentra el router pero no se conecta a el.
P.D.:ya probe en otro router y si funciona.
7 respuestas