Problemon con las grabaciones de los juegos (DATOS NO COMPATIBLES)

Estimados EOLIANOS!!! bueno, acabo de adquirir y liberar mi xbox360, con LT 2.0... y tengo un problema, ya que hay juegos que si los lee y otros que no en los cuales (sale la imagen del juego en el menú) sale un mensaje al iniciar el juego de "DATOS NO COMPATIBLES"... ya he perdido 5 DVD por esto (el juego era el Batman) y me ha pasado con otros tambien (como el Gears of War 3). Lo raro es que no me ha pasado con otros juegos como el Ultimate Marvel vs Capcom o el PES2012...

se que debería ver los hilos, pero ya estoy mareado de leer "el parche aca..." "el flasheo por allá"... ¿alguna ayuda? SE AGRADECE!!!
EL problema NO esta en los dvds.....esta en TU consola

Tienes SILENT UPDATE en la consola por eso te sale el cartel "disco no compatible" en los juegos XGD3 y XGD2 AP25

Los otros 2 juegos "Ultimate Marvel vs Capcom y PES2012" te funcionan porque son XGD2 SIN AP25 y a estos juegos NO les afecta el Silent Update.

¿Porque tienes Silent Update?

Por conectarla al Live
eso pasa por adquirir cosas de 2da mano jeje... bueno ¿que solucion puedo tener?

saludos!
LT+3.0....y el que te la vendio......LO SABIA.....pero aqui el que NO CORRE......VUELA...... [+risas]
michaelknight2002 escribió:LT+3.0....y el que te la vendio......LO SABIA.....pero aqui el que NO CORRE......VUELA...... [+risas]

jajaja si, como suele pasar... bueno que le vamos a hacer. Gracias por el dato!!
4 respuestas