Problemon con las memory cards

Tengo el 8 cables y uso la memory de datel y el cd que venia con esta para hacer el swap, pero muchos juegos estan enpezando a no poder usarse con esta memory card con lo que e decidido pillarme una original . E probado y las copias de ps2 arrancan con el cd sin estar la memory de datel conectada y empiezas a jugar normal , solo que sin tarjeta de memoria. Mi duda es: podria arrancar con el cd de la memory de datel y usando la original de sony? . Podria ya grabar en todos los juegos en la memory de sony y no tener ya mas problemas o e de comprarme un nuevo ar +memory oficial pasa solucionar mis problemas?. Gracias¡
La megamemory falla con casi todos los juegos ripeados, pero puedes arrancarlos con el cd de la mega memory y guardar las partidas en la tarjeta oficial sin ningun problema.
No entiendo muy bien el post, pero Yo creo que sin la tarjeta de la megamemory no arrancan los "backups". Otra cosa es si te da problemas para grabar las partidas y utilizas una sony original.

Un saludo.
si que se puede, yo a veces uso la normal de sony y otras la de datel y no tiene pq estar puesta
Bn,
mande???????, joder me has tirado todos los esquemas por tierra.
Vamos a ver, un amigete tiene la Megamemory de DAtel. y estuve probando antes de ajenciarme un dvdregión si esta funcionaba o no (por hacerme la imagen) y no lo consegi (tambien es cierto que no era tan experto como ahora).
El problema es que no se que formato tiene exactamente el tanto el DvdRegión como el Megamemory (si CD o DVD) ya que tengo CDROM en el PC y no me lee ninguna de las dos, pero no se si es por la protección o por que es DVD.

Si me dices, que con el disco de arranque de la megamemory arranca sin ta tarjeta de memoria, seria un chollo para los que aun no se han comprado nada. De todas maneras, si que he visto post sobre imagenes del Dvdregión y del AR, pero no de la magamemory.

Nunca, te acostaras sin saber una cosa más.... Ya me lo decia mi mama.

Un saludo.
si tu no tienes la memory card insertada se puede arrancar los backups perfectamente y si ademas tiene una sony pues no tienes ningun problema de memory cards
5 respuestas