Problemon con las NAT

Hola llevo toda la semana intentando pasar de Nat 3 a NAT 2 o 1 en mi router pero al parecer es imposible,
En la prueba de conexion a internet ma da esto:
IP REalizada
conexion a internet Realizada
PSNETWORK Realizada
UPnP No Disponible
Tipo de NAT Tipo 3

He llamado al servicio tecnico de Ya.com, he abierto los puertos que necesitaba, la UPnp en el router esta tb activada, lo que no entiendo es porque sigue poniendome que la UPnP esta no disponible y que la Nat es 3.
Alguna ayuda por favor, mi router es la marca SMC 7908 WBRA, por favor, necesito ayuda!!!!!!!
yo tengo el mismo problema ke tu tengo un Zyxel negro de timofonica,desde la actualizacion del firmware de la ps3 he tenido porblemas con la nat3 se me puso de repente,llamo a tekefonica al servicion de Adsl ayuda y me toman por el pito del sereno,se piensasn ke estoy loka o algo,y lo uniko ke me dicen ke es de la configuracion de la ps3,cuando esa configuracion sigue esando iwal ke el primer dia ke la compre en octubre y no se ha camiado nada,y cuando intento abrir los puertos para la nat2 en mi router me da este error...

Error Message:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !

Y en la ps3 me dice ke tengo nat2 pero al jugar al COD4 no me deja nisikiera meterme en partidas,y cuando le doy a buscar guerra terrestre o alguna no me encuentra nada se keda ai buscando...

he probado muchos tutoriales,he hecho mil cosas pero nada no puedo jugar aun teniendo Nat2 como me dice en lode informacion de sistema de la ps3..

Yo sigo pensando ke es problema de la ultima actualizacion porke desde hay me viene estos problemas y claro es muy frustante haber pagado 600 euros por la ps3,pagar 60 pavazos de internet todos los meses,haber pagado 69,90 por el Cod4 ke es un juegazo y no pueda jugar...

Tb se me tarda mazo en inciar la sesion y los contactos ke tengo agregados en amigos tardan mucho en aparecer y antes de la actualizacion de la ps3 no me pasaba ....

Saludos!
buenas,acabo de comprarme la ps3 y tengo nat 2 y npno ese no disponible, mi router tb es zyxel pero el blanco,y tengo telefonica,habeis encontrado la solución?
Licen escribió:buenas,acabo de comprarme la ps3 y tengo nat 2 y npno ese no disponible, mi router tb es zyxel pero el blanco,y tengo telefonica,habeis encontrado la solución?

Si a mi desde ke ma la compre me iva perfectamente la ps3 con NAT2 pero a sido desde la ultima actualizacion de la ps3.

yo he mandado un email a los de sony
A mi me pasa lo mismo, a partir de la 2.20. Me va todo el online como el culo, puedo jugar a los jeugos pero en el fifa me cuesta y en el COD4 me cuesta invitar amigos. Sony es una chapuza
Valvemi escribió:A mi me pasa lo mismo, a partir de la 2.20. Me va todo el online como el culo, puedo jugar a los jeugos pero en el fifa me cuesta y en el COD4 me cuesta invitar amigos. Sony es una chapuza

yo les he mandado y les he dixo ke haber si me pueden dar una solcion,porke no estoy dispuesta a tener una consola sin poder jugar cone lla,eske a mi no me deja meterme ni en la partida de mis amigos ni muhos menos invitara mi grupo en el COD4

No se me conecta a la Store ni nada de nada

SONY son unos chapuzas con esta actualizacion de mi*erda!
MorenaKtm escribió:

yo les he mandado y les he dixo ke haber si me pueden dar una solcion,porke no estoy dispuesta a tener una consola sin poder jugar cone lla,eske a mi no me deja meterme ni en la partida de mis amigos ni muhos menos invitara mi grupo en el COD4

No se me conecta a la Store ni nada de nada

SONY son unos chapuzas con esta actualizacion de mi*erda!

Has probado a abrir los puertos por telnet?yo lo hice cuando tenía la xbox,y funcionó,era muy facil,que router tienes?
Licen escribió:
Has probado a abrir los puertos por telnet?yo lo hice cuando tenía la xbox,y funcionó,era muy facil,que router tienes?

He abierto los puertos de mil formas y colores y nada,me sale nat2 pero no me deja jugar a ninguna partida ni ke me agreguen a sus grupos mis amigos

tengo un Zyxel negro el de timofonica,he probado 200mil tutoriales ke he leido por internet y nada de nada .....
MorenaKtm escribió:
He abierto los puertos de mil formas y colores y nada,me sale nat2 pero no me deja jugar a ninguna partida ni ke me agreguen a sus grupos mis amigos

tengo un Zyxel negro el de timofonica,he probado 200mil tutoriales ke he leido por internet y nada de nada .....

Es raro porque se supone que con nat 2 segun me enterado( aun soy novato en ps3) va mas o menos bien..Quizá tu solución sea probar con otro router,pero es un coñazo gastarte dinero en otro, claro.
la verdad a mi me paso algo raro cuando compre mi ps3 tenia como unos 15 dias de haber salido al mercado y me iva muy bien el on-line porque no existia eso del nat cuando hisieron las siguientes actualizaciones y aparecio el nat jamas pude quitar el nat 3 he hise de todo, ahora bien con esta ultima actualizacion me a dado el esperado y anciado nat 2 pero sigo sin poder jugar on-line tengo tambien el cod4 y me da tu mismo problema igual el fifa el unico que me conecta es motor storm alguien sabe que pasa con esta nueva actualizacion
Akben escribió:Hola llevo toda la semana intentando pasar de Nat 3 a NAT 2 o 1 en mi router pero al parecer es imposible,
En la prueba de conexion a internet ma da esto:
IP REalizada
conexion a internet Realizada
PSNETWORK Realizada
UPnP No Disponible
Tipo de NAT Tipo 3

He llamado al servicio tecnico de Ya.com, he abierto los puertos que necesitaba, la UPnp en el router esta tb activada, lo que no entiendo es porque sigue poniendome que la UPnP esta no disponible y que la Nat es 3.
Alguna ayuda por favor, mi router es la marca SMC 7908 WBRA, por favor, necesito ayuda!!!!!!!

He conseguido pasar a nat2, activando el dmz y poniendo como tal la IP de la consola
MorenaKtm escribió:yo tengo el mismo problema ke tu tengo un Zyxel negro de timofonica,desde la actualizacion del firmware de la ps3 he tenido porblemas con la nat3 se me puso de repente,llamo a tekefonica al servicion de Adsl ayuda y me toman por el pito del sereno,se piensasn ke estoy loka o algo,y lo uniko ke me dicen ke es de la configuracion de la ps3,cuando esa configuracion sigue esando iwal ke el primer dia ke la compre en octubre y no se ha camiado nada,y cuando intento abrir los puertos para la nat2 en mi router me da este error...

Error Message:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !

Y en la ps3 me dice ke tengo nat2 pero al jugar al COD4 no me deja nisikiera meterme en partidas,y cuando le doy a buscar guerra terrestre o alguna no me encuentra nada se keda ai buscando...

he probado muchos tutoriales,he hecho mil cosas pero nada no puedo jugar aun teniendo Nat2 como me dice en lode informacion de sistema de la ps3..

Yo sigo pensando ke es problema de la ultima actualizacion porke desde hay me viene estos problemas y claro es muy frustante haber pagado 600 euros por la ps3,pagar 60 pavazos de internet todos los meses,haber pagado 69,90 por el Cod4 ke es un juegazo y no pueda jugar...

Tb se me tarda mazo en inciar la sesion y los contactos ke tengo agregados en amigos tardan mucho en aparecer y antes de la actualizacion de la ps3 no me pasaba ....

Saludos!

Olvídate de ese router, he escrito varios post o hilos en EOL resumiendo un poco como van el Amper Xabi blanco, el Zyxell blanco y el Comtrend blanco que últimamente dan los de telefónica y gana de calle el Comtrend.

Llama al 1004 y pide un router nuevo, diles que el tuyo falla mucho, que se desconecta constantemente o que se apaga solo, ellos sabrán cual es y el tiempo que tiene ese router y sin problemas te darán uno nuevo, a mi me lo dieron hace un tiempo y también tenía el Zyxell que comentas.

Eso sí, pídeles el Comtrend, no aceptes ni el Amper ni el Zyxell.

El Amper tiene la velocidad de subida capada o defectuosa, es una mierda para jugar online, al COD4 jugando yo y con 10Mb contratados y la conexión toda para la PS3 y era una porquería jugar, cada dos por trés un lag impresionante por la pésima velocidad de subida.

El Zyxell tiene el problema de que la señal Wifi es una patata, no llega a casi nada de metros en una casa, horrible, lo pongas en el canal que lo pongas. Tambiçen lo tuve y es lo peor en el Wifi.

Y el Comtrend, el que tengo ahora, va muy bien, buena velocidad de bajada y de subida y una señal Wifi estupenda.

¡¡¡QUE TE CAMBIEN DE ROUTER YAA!!!!
ER_PERE escribió:Olvídate de ese router, he escrito varios post o hilos en EOL resumiendo un poco como van el Amper Xabi blanco, el Zyxell blanco y el Comtrend blanco que últimamente dan los de telefónica y gana de calle el Comtrend.

Llama al 1004 y pide un router nuevo, diles que el tuyo falla mucho, que se desconecta constantemente o que se apaga solo, ellos sabrán cual es y el tiempo que tiene ese router y sin problemas te darán uno nuevo, a mi me lo dieron hace un tiempo y también tenía el Zyxell que comentas.

Eso sí, pídeles el Comtrend, no aceptes ni el Amper ni el Zyxell.

El Amper tiene la velocidad de subida capada o defectuosa, es una mierda para jugar online, al COD4 jugando yo y con 10Mb contratados y la conexión toda para la PS3 y era una porquería jugar, cada dos por trés un lag impresionante por la pésima velocidad de subida.

El Zyxell tiene el problema de que la señal Wifi es una patata, no llega a casi nada de metros en una casa, horrible, lo pongas en el canal que lo pongas. Tambiçen lo tuve y es lo peor en el Wifi.

Y el Comtrend, el que tengo ahora, va muy bien, buena velocidad de bajada y de subida y una señal Wifi estupenda.

¡¡¡QUE TE CAMBIEN DE ROUTER YAA!!!!

Si, pide que te pongan un Cisco, un 2801 va muy bien..., ademas los regalan en TdE, anda que decir que un zyxel va mal..., vaya tela..., esos routers son realmente estupidos y no influyen ni en el upload ni el download.
Antes tenía el zyxell ( prestige HW 660 ) de timofónica y desde que he puesto un Arcadyan, no he tenido que hacer apenas nada y consigo nat1. Tampoco he abierto ningún puerto, el online va de lujo. :)
13 respuestas