PROBLEMON CON LAUNCH.INI!!

Buenas, por decir algo... os explico el caso.. ayer me salto una actualizacion del FSD, lo instale y a partir de ahi, la consola cada vez q enciende y va a arrancar por FSD se APAGA!! tengo configurado el launch.ini para que arranque desde el HDD, la solucion que pense fue quitar HDD, claro, asi ARRANCA, pero al tener el FSD y XEXMENU en HDD y al estar desconectado, pues no tengo nada en la consola... con la consola encendida, probe a conectar HDD, la consola se reinicia y vuelve a petar cuando arranca.. he probado a actualizarla, q tnia la version 15xxx y ya de paso la preparaba, pero nada, sigue pasando lo mismo... hay alguna forma de acceder al HDD para borrar ese launch.ini q me esta matando?? no tengo ni cable ni nada, siempre he accedido por FTP pero si arranco desde el XELL no me deja.. ESTOY DESESPERADO!! Espero haberme explicado bien. gracias
Metes en un pendrive el dashlaunch 3.05, y bajate la rev 483 de fsd3

Pulsa RB al encender la consola porque saltará el boteo al dash original.
Con xexmenu eliminas el ini,borras las carpetas del fsd,desinstalas el dashlaunch e instalas el nuevo,cvopias el nuevo fsd y configura dashlaunch.
SOLUCIONADO!! Vaya tela, lo q hace el no saber... muchisimas gracias!!
2 respuestas