› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Psmaniaco escribió:Intenta ponerla en modo vendor con el USB to SATA, con el cable le debe costar un webo (confirmado en esos lectores que no se ponen en modo vendor no por cuanto hay) y no se dejan.
Un saludo.
DEAHT escribió:bueno pues e estado 3 horas en casa de un colega que tiene un pc mas potente que el mio,y nada,abriamos el jungle,al darle a intro/ device apagaba y encendia la cosnola y me salian varios estaos cada vez una diferente,en todas me ponia serial flash with status 0x72,pero al darle me salia failed,no a habiado manera de flashearlo,detectarlo si lo detectaba ,lo curioso es que ninguna de las veces en name me a salido lo de windwond,me salia que no reconocia ningun chip,tambien e tocado 2 fusibles que lleva al lado de la banda que va al lente y estaban hirviendo,no se si tendra algo que ver,o es normal,compañero no me a llegado ningun privado,termita a ver si puedes pasarme el archivo o decirme como hacerlo,por que e seguido tus pasos y nada,dios estoy exausto ,desde las 9 d ela mañana asi y ver que no hay manera...¿que esta fallando? ¿ puede haberse jodico el pbc?...decir que en el modo ms dos no pasa de status ff80,da igual las veces que la apague o la encienda,no pasa a status ff72..e puesto mil veces l-o'eras y no hay manera..
Psmaniaco escribió:DEAHT escribió:bueno pues e estado 3 horas en casa de un colega que tiene un pc mas potente que el mio,y nada,abriamos el jungle,al darle a intro/ device apagaba y encendia la cosnola y me salian varios estaos cada vez una diferente,en todas me ponia serial flash with status 0x72,pero al darle me salia failed,no a habiado manera de flashearlo,detectarlo si lo detectaba ,lo curioso es que ninguna de las veces en name me a salido lo de windwond,me salia que no reconocia ningun chip,tambien e tocado 2 fusibles que lleva al lado de la banda que va al lente y estaban hirviendo,no se si tendra algo que ver,o es normal,compañero no me a llegado ningun privado,termita a ver si puedes pasarme el archivo o decirme como hacerlo,por que e seguido tus pasos y nada,dios estoy exausto ,desde las 9 d ela mañana asi y ver que no hay manera...¿que esta fallando? ¿ puede haberse jodico el pbc?...decir que en el modo ms dos no pasa de status ff80,da igual las veces que la apague o la encienda,no pasa a status ff72..e puesto mil veces l-o'eras y no hay manera..
Pues tenia que dejarse con el USB to SATA, simplemente conecta el mismo a la consola por USB y el SATA al lector, enciendes la consola, abres y cierras la bandeja y antes de que cierre del todo desconecta el SATA y enchufa el de la tarjeta Via, asi deberia de dejarte, a mi me ha funcionado siempre asi.
Un saludo.
termita1979 escribió:el tema es que tienes el lector sin fw,lo del archivo no te hace falta porque eso es si se queda pillado windows y no es tu caso
estate seguro que cuando le das a que si hayas apagado antes el lector y lo encindes despues de pulsar si,prueba a apagar el lector desconectatndo el cable de alimentacion de el en vez de apagar la consola
seria introdevice,desconectas el cable de alimentacion del lector,le das a que si y lo conectas rapido
yo siempre los salvo asi con la vt 6421
no uses el jf 1.94 usa el 1.92
DEAHT escribió:bueno pues al final me e deciado a comprar un matrix freedom pcb,se lo e puesto a la consola,y ahora si abre el lector y me lo reconoce como un 9504,e intentado flashearlo con el jungleflashser que han puesto en su pagina modificado,pero sin exito,por que no tengo ni pajolera idea de como se flashea con esta placa ¿ alguien podria decirme los pasos? por que al ponerla en jungle me la detecta como fat,y al darle a slim unloked se pasa a slim,pero sin exito,decir que tengo las keys del lector original (un 0225) y esta placa es un 9504 y no quiero cagarla,que me a costado una pasta la placa,gracias.
termita1979 escribió:DEAHT escribió:bueno pues al final me e deciado a comprar un matrix freedom pcb,se lo e puesto a la consola,y ahora si abre el lector y me lo reconoce como un 9504,e intentado flashearlo con el jungleflashser que han puesto en su pagina modificado,pero sin exito,por que no tengo ni pajolera idea de como se flashea con esta placa ¿ alguien podria decirme los pasos? por que al ponerla en jungle me la detecta como fat,y al darle a slim unloked se pasa a slim,pero sin exito,decir que tengo las keys del lector original (un 0225) y esta placa es un 9504 y no quiero cagarla,que me a costado una pasta la placa,gracias.
selecciona fat,le das a liteon erase,le das a que si y a write,logicamente carga antes el lt+3.0 para tu 0225 preparado en open target
DEAHT escribió:termita1979 escribió:DEAHT escribió:bueno pues al final me e deciado a comprar un matrix freedom pcb,se lo e puesto a la consola,y ahora si abre el lector y me lo reconoce como un 9504,e intentado flashearlo con el jungleflashser que han puesto en su pagina modificado,pero sin exito,por que no tengo ni pajolera idea de como se flashea con esta placa ¿ alguien podria decirme los pasos? por que al ponerla en jungle me la detecta como fat,y al darle a slim unloked se pasa a slim,pero sin exito,decir que tengo las keys del lector original (un 0225) y esta placa es un 9504 y no quiero cagarla,que me a costado una pasta la placa,gracias.
selecciona fat,le das a liteon erase,le das a que si y a write,logicamente carga antes el lt+3.0 para tu 0225 preparado en open target
me sale esto....
Drive is Slim Lite-On..
Sending Lite-On-Erase request to port 0x0EC0
..............
Drive returned Status 0x51
....................
Device Intro failed!
Drive is Slim Lite-On..
estoy al borde de darme 2 tiros...
DEAHT escribió:probe a quitar le de raid ,pero el puto pc se me sigue quedando congelado,habre probado lo de usb to sata 20 veces,pero como se queda congelado el mamon,a los 3 minutos vuelve pero sin exito,acabo de probar a hacer lo que me has dicho,los puntos se paran,y a instante sigen sin entrar a vendor,esto es hasta subrealista...estoy al borde de darle una patada...
edit: esta tarde formatee el pc,y no instale el portyo32..no se si con este jungle hace falta el portyo..¿alguien me confirma?...
hace 1 mes aprox hice una igual que esta en este mismo pc,y fat habre hecho unas 13 o 14,no entiendo por que me pasa ahora esto,tengo windows 7,voy a probar a instalar win xp aver si asi reconociera mejor esto...por cierto ¿ hace falta instalar el portio32 termita?termita1979 escribió:DEAHT escribió:probe a quitar le de raid ,pero el puto pc se me sigue quedando congelado,habre probado lo de usb to sata 20 veces,pero como se queda congelado el mamon,a los 3 minutos vuelve pero sin exito,acabo de probar a hacer lo que me has dicho,los puntos se paran,y a instante sigen sin entrar a vendor,esto es hasta subrealista...estoy al borde de darle una patada...
edit: esta tarde formatee el pc,y no instale el portyo32..no se si con este jungle hace falta el portyo..¿alguien me confirma?...
me da a mi que el problema es el pc que no es del todo compatible,no tendras por ahi una vt6421,si fueras de mi zona te lo arreglaba en un segundo pero ante todo paciencia
DEAHT escribió:hace 1 mes aprox hice una igual que esta en este mismo pc,y fat habre hecho unas 13 o 14,no entiendo por que me pasa ahora esto,tengo windows 7,voy a probar a instalar win xp aver si asi reconociera mejor esto...por cierto ¿ hace falta instalar el portio32 termita?termita1979 escribió:DEAHT escribió:probe a quitar le de raid ,pero el puto pc se me sigue quedando congelado,habre probado lo de usb to sata 20 veces,pero como se queda congelado el mamon,a los 3 minutos vuelve pero sin exito,acabo de probar a hacer lo que me has dicho,los puntos se paran,y a instante sigen sin entrar a vendor,esto es hasta subrealista...estoy al borde de darle una patada...
me da a mi que el problema es el pc que no es del todo compatible,no tendras por ahi una vt6421,si fueras de mi zona te lo arreglaba en un segundo pero ante todo paciencia
DEAHT escribió:me acabo de fijar en en la placa de la xbox en el conector de la corriente le falta una patilla(el que esta en la placa ),no se si eso sera asi,o que se la abre jodido de tanto meter y sacar,no opstante la consola enciende y apaga perfectamente y sale y entra la bandeja,tu que crees termita¿ tendra algo que ver,o es una capullada mia?..gracias compañero por la molestia
DEAHT escribió:acabo de hablar con un colega,me dice que tiene un x360usb pro ¿ con eso se podria flashear?..
termita1979 escribió:DEAHT escribió:acabo de hablar con un colega,me dice que tiene un x360usb pro ¿ con eso se podria flashear?..
fijo,con eso ni un problema,te tiene que ir perfecto todo
incluso recuperar la otra pcb
termita1979 escribió:sigo apostando que el problema es alguna incompatibilidad con la placa de tu pc,vete a casa de tu colega a ver,pero vamos haciendo todo lo que te dije te tiene que salir sin problema usando el usb pro
termita1979 escribió:una vez en vendor,arranca el jf,selecciona el puerto y deberaia de estar en ox72 y poder flashearlo,de todas maneras el dosflash por windows deberias de poder inyaectar el fw sin problema con la opcion task
DEAHT escribió:termita1979 escribió:una vez en vendor,arranca el jf,selecciona el puerto y deberaia de estar en ox72 y poder flashearlo,de todas maneras el dosflash por windows deberias de poder inyaectar el fw sin problema con la opcion task
lo gracioso es que una vez que lo tengo en 0x72 entro a jungle le doy y ..otra vez lo mismo..chip no reconocido,hay esta el problema que no se como se inyecta el firm por dosflash....lo de comp port me sale apagado y no se si tiene que estar encendido,joder estoy a 2 pasos de flashear el puto lector,y tengo mas miedo que hambre...aparte no encuentro ningun tutorial que me describa los pasos...
DEAHT escribió:bueno pues problema solucionado al fin,me a costado sudor y sangre,pero al final ya esta flasheada,el dosflash v2.0 a hecho lo que no a podido jungleflasher,y poniendo en modo vendor la consola con solo un click,dicen que nunca te acostaras sin saber algo nuevo,pues para añadir a los tutoriales la placa matrix freedom pcb y supongo que las originales tambien se hacen con este programa con los ojos cerrados,bueno y sin olvidarme del usuario termita y psmaniaco que habria que hacerles un monumento en este foro a ambos,os voy a estar eternamente agradecidos y mecionar tambien al usuario uncappedbola que fue el que me dijo que usara dosflash,gracias a todos ^^
termita1979 escribió:DEAHT escribió:bueno pues problema solucionado al fin,me a costado sudor y sangre,pero al final ya esta flasheada,el dosflash v2.0 a hecho lo que no a podido jungleflasher,y poniendo en modo vendor la consola con solo un click,dicen que nunca te acostaras sin saber algo nuevo,pues para añadir a los tutoriales la placa matrix freedom pcb y supongo que las originales tambien se hacen con este programa con los ojos cerrados,bueno y sin olvidarme del usuario termita y psmaniaco que habria que hacerles un monumento en este foro a ambos,os voy a estar eternamente agradecidos y mecionar tambien al usuario uncappedbola que fue el que me dijo que usara dosflash,gracias a todos ^^
me alegro de que por fin lo consiguieras pero el tema no es el dosflash,es tu placa que por el jf no daba resultado,solo eso,pero bueno por fin lo has conseguido,saludos