problemon con lector

hola,yo tenia el wiikey instalalado en una d2b con patas cortadas,pero los backups iban al pelo y los originales hacian un ruido en el lector :( ,pues al desmontarla me di cuenta que si presionaba la parte central del lector( la circular que debajo tiene una pieza de plastico blanca)mientras leia dejaba de hacer ruido y cargaba perfectamente,no se que hacer para so [plas] lucionar eso ¿le pongo un poco de cinta aislante o hay otra solucion? saludos y gracias de antemano
Lo que pasa esque si quitas la pieza blanca veras varias pestañitas, si estas no estan a la misma altura la rueda blanca choca al girar y hace ese sonido despreciable.
gracias por responder
:( y como puedo solucionar eso
Yo solucione eso con la ayuda de Kytu, que me dijo como era, simplente, empuje las pestañas todas hacia abajo de manera que queden rectas.
muchas gracias [poraki] ,este finde lo probare y os comento,saludos [beer]
ya esta arreglado,solo tube que demontar la pieza que soporta la pieza blanca y doblarla un poco [sonrisa] .
y va PERFECTO [chulito]
Me alegro;) disfrutala.
Casualmente, tengo un problema similar: mi Wii hace un huevo de ruido, y presionando el lector por alguna zona he notado que se reduce bastante.

He quitado la carcasa de metal que recubre el lector, pero no pillo que parte dices. Veo que la pieza blanca está sujeta por una de metal con pestañitas en su interior... son esas pestañas las que hay que empujar o que?

Sorry si lo he entendido mal [ayay]

EDITO:

Así lo tengo ahora:

Imagen

Pero no estoy seguro de que debo hacerle.
Ahora te subo la foto con lo que tienes que hacer.

EDITO:

Vamos a ver...

Imagen

Desatornillas con el destornillador Ph00 los tornillos marcado con un circulo, luego obtendras la pieza metalica con el circulo blanco, para quitar el circulo, presionas hacia abajo a la vez que vas girandolo y sale facilmente y luego, empujas las pestañas un poco hacia abajo, que veas que estan a la misma altura.
Muchísimas gracias! Era lo que imaginaba, pero así lo hago con más seguridad. Buf, vaya si están duros los condenados tornillos, debe que ser que mi destornillador tiene muy poco mango, pero no logro sacarlos xD
No tendras el destornillador que es totalmente metalico que venden en los chinos no? XD lo llegue a usar una vez y solo logre quitar un tornillo y este se le gasto la punta y a tomar por culo, segui usando el electrico...
Hola!

He estado mirando eso. Traté de doblar las pestañas algo hacia abajo, pero sigue igual. No sé si será ese mi problema, aunque sospecho que sí lo es.

El ruido es más o menos fuerte cuando le viene en gana, a veces apenas se oye, y otras parece que va a explotar la consola (mismamente, ayer tuvimos que apagarla porque era insufrible el sonido que hacía).

He hecho un par de vídeos, no estaba en su peor momento pero sonaba mal. El problema es que al grabar con la cámara se mezcla el sonido típico del lector con el ruido este y no destaca tanto, pero si uno se fija se oye algo. Ya digo que en directo se oye muy mucho y llega a ser insoportable:

Este primer vídeo es al meter el juego. Empieza a girar el disco, y después empieza a sonar el ruido (sobre el segundo 18 suena, y en el 21 se acelera):
http://www.youtube.com/watch?v=REpzuohLMvc

Este otro es al salir al menú de Wii. El disco para (y el ruido) pero al leer el disco de nuevo... empieza a sonar con mucha fuerza:
http://www.youtube.com/watch?v=IvlLMbRnLM0

Y este tercero es al sacar el disco. o estoy seguro si este "tatatata" es normal:
http://www.youtube.com/watch?v=sODbuILJ2DM

EDITO: Acabo de encontrar un vídeo en youtube de una wii que suena exactamente como la mía (no tan aguda, pero es prácticamente igual), es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=z1vYmsHo8lc

Es eso por las pestañas del disco ese de metal?
El ruido ese es de esas pestaña de metal, te lo aseguro, lo que tienes que hacer, es dejarlas todas rectas, si esta una mas arriba que otra, causa ese ruido, si las has empujado, ahora subelas, pero que queden alineadas.
12 respuestas