Problemon con Lik-sang

Vereis, acabo de comprar el cable VGA en lik-sang, pero después (a los 10 minutos), al ver que no tiene stock, he cancelado el pedido. PERO ME HAN COBRADO YA!!! ¿Qué puedo hacer?
En teoria te lo devolveran también automáticamente. Esperate unos días.
tanto com oautomaticamente... a mi me tardaron 15 dias, so unos chorizos, pq pq tu peudes hacer el pedido teniendo stcok, pero al dia siguiente si no hay stock y a no te lo envian. como se coem eso? la respeusta es que tienen una puta mierda de base de datos, pq sino no me lo explico.
pues yo compre un switch de componentes y me lo cobraron 1 dia despues de q me yegara a casa(tardo unos 4 dias).asi q m parece mu raro q t lo cobraran al instante.Supongo q te lo devolveran.
Yo compre un cable por componentes para la Game Cube hace poco ya que decian que el 30 de Enero tendrian stock, me lo cobraron a los pocos dias pero ayer cuando abri el correo me encontre un email suyo diciendo que ya no tienen, que timo, no se que les cuesta cobrarte cuando van a mandarte el articulo, pero como sea en el email te dicen que si tienes algun problema contactes con ellos y no creo que te pongan pegas para devolverte el dinero.
Salu2

Yo pedí el cable vga y despúes ponia que no habia stock pero me lo mandaron igualmente.
yo estaria todo tranquilo ya que me paso parecido cuando quise comprar la psp en esta pagina (pa mi 100%recomendable)enviales un email diciendoles que quieres cancelar los pedidos y ya veras que como un maxime de 15 dias te reintegra el porte,el problema con lik-sang creo yo,en estas cuestiones es que trabaja con un banco chino y las comunicaciones entr su banco y el tuyo no son precisamente al instante.
por ejemplo yo compre por ebay una figura de donnie darko(peli cojonudisima) a una tienda de belgica y tardo en pasarme el recibo el banco 3 dias despues que pagara (para que te hagas una idea de lo rapido que debe ser el internet en todos los bancos del mundo :-p )
pd:tu tranqui que ya veras como te devuelve la past(envia un email cada 5horas hasta que te responda ellos con uno, tambien puede tardar por el royo de la diferencia horaria)
yo pedi el cable vga hace tres semanas, la pagina me dice q order shipped, pero todavia no me ha llegado, lo pedi por correo normal, cuanto os suele tardar¿?
He ido a la Caixa y me lo han devuelto sin problemas. Ahora se tienen que poner d acuerdo la Caixa y lik sang. Así da gusto.
Gott escribió:yo pedi el cable vga hace tres semanas, la pagina me dice q order shipped, pero todavia no me ha llegado, lo pedi por correo normal, cuanto os suele tardar¿?

Yo pedi el cable oficial y me tardo 10 dias,yo lo pedi por airmail.Saludos
a mí me pasó algo parecido, pedí el cable vga que en la web ponía que me enviarían en 2-3 días, y al encargarlo, en la order me ponía que me lo enviarían en semanas!!, así que les escribí para anularlo, me devolvieron el dinero sin problema, eso sí, me tardaron como 4 días y encima no me lo devolvieron todo, es decir, el cambio de moneda era diferente y salí perdiendo, algunos euros, pero bueno, al menos me devolvieron el dinero.

La verdad es que Lik-sang es una de las que más confianza me da, le sigue muy de cerca Play-asia.

Saludos.
10 respuestas