Problemón con Link2SD

El problema es una cagada importante mía que espero sea recuperable, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

El caso es que tenía una SD de 16gb particionada con apps enlazadas. Un buen día, quiero cambiar esa SD16gb por otra así que la saco y metro otra de 8gb ya con su partición hecha. Como quiero usar la de 16gb para otras cosas, la formateo y la devuelvo a sus valores de fábrica. Aquí el problema:

No elimne los enlaces de las apps en la partición de link2sd. Ergo al eliminar esa partición , he perdido toda esa info. Ahora, no tengo el google market y tampoco puedo instalarla(estaba enlazada). Cuando la intento instalar mediante .apk, me sale un mensaje de que va a reemplazar una app del sistema. Acepto y pone que está instalando peero acaba con un mensaje de "aplicación no instalada".

Tiene solución esto toqueteando alguna carpeta o .apk dentro de system?
Sabokillo escribió:Restaurar a fabrica.


No hay manera manual de hacerlo? Tengo instalada una rom que no es la oficial y además, las teclas de sonido no me funcionan , por lo cual no puedo moverme por el recovery.
-Osaka- escribió:
Sabokillo escribió:Restaurar a fabrica.


No hay manera manual de hacerlo? Tengo instalada una rom que no es la oficial y además, las teclas de sonido no me funcionan , por lo cual no puedo moverme por el recovery.

Crea las particiones en la nueva sd y restaura desde android no hace falta que lo hagas desde el recovery. Creo que la opcion estaba en la pestaña de privacidad.
morlaco06 escribió:
-Osaka- escribió:
Sabokillo escribió:Restaurar a fabrica.


No hay manera manual de hacerlo? Tengo instalada una rom que no es la oficial y además, las teclas de sonido no me funcionan , por lo cual no puedo moverme por el recovery.

Crea las particiones en la nueva sd y restaura desde android no hace falta que lo hagas desde el recovery. Creo que la opcion estaba en la pestaña de privacidad.


Pero eso puedo hacerlo a pesar de que ahora tengo una rom que no es el firmware original que llevaba el movil? Esta basada en stock rom eso si. Me devolvería esa acción a la "configuración base o de fábrica" de la rom que le instalé no?

Si es asi, se puede hacer copia de seguridad de los datos? (whatsapp, contactos, fotos etc)

Mi movil es un samsung galaxy ace S5830
Metete en ajustes, Restablecer Datos de Fábrica. Te hará un reset sin pasar por recovery.

Este reset te dejara el móvil tal cual con la ROM limpia que tengas instalada, da igual que antes tuvieras una stock o lo que sea. Volvera al estado inicial de la ROM que tengas instalada.
carlosniper escribió:Metete en ajustes, Restablecer Datos de Fábrica. Te hará un reset sin pasar por recovery.

Este reset te dejara el móvil tal cual con la ROM limpia que tengas instalada, da igual que antes tuvieras una stock o lo que sea. Volvera al estado inicial de la ROM que tengas instalada.



Resetado de fábrica, con copia de seguridad hecha con titanium backup y todo ok, ya funciona la play store y sin perder ningun dato.

Problema solucionado, se puede cerrar el hilo.
6 respuestas