Problemon con Linux... No me vaaaa

prueba debajo de mi respuesta a ver si puedes postear :P

Saludos
A ver si puedo jejeje

Hoy he instalado por primera vez Mandrake 9.1 y ya empiezan mis problemas jejeje

He instalado en un HD Windows y en el otro Linux. Windows me funciona bien (os escribo desde alli) pero Linux ya empezo con problemas en la instalacion.

Me iba lentisima, no se porque pero entre paso y paso se tiraba un monto de rato sin hacer nada y pensando. Tengo un Athlon XP 2800 o sea que no creo que sea por la CPU esa lentitud. Puede ser porque esten mal grabados los cds?

Bueno, al final acabo instalandose despues de una hora y media (sin mentir)

Pero entonces al cargar linux se me queda parado en "Finding Module dependencies" y no tira. Lei en una guia que tengo que apretar Crtl+c para saltarme este paso y que luego ya lo podre arreglar, pero si me salto este paso se me queda parado en otro y sigue sin tirar.

La unica vez que me ha cargado (despues de apretar crtl+c como un obseso ) me ha llega a una pantalla donde pone "localhost" o algo asi y que se ve que se tiene que escribir algo.
Yo empiezo a escribir pero de repente ya no escribe mas, se me para el teclado. Lo probe con otro por si acaso era mi teclado pero que va, sigue sin escribir.

La cuestion es que no se ya que hacer. A ver si me podeis ayudar.

Saludos y Gracias
Wenas, escribo desde Mandrake jejeje. El problema era que tenia que desconectar la tarjeta de sonido.

Tengo una Sound Blaster Extigy USB, y mi pregunta ahora es. Como hago apra que funcione? Como os podreis imaginar quiero tener sonido en mi Linux y no me quiero comprar ninguna tarjeta de momento. A ver si alguien me da alguna posible solucion.
2 respuestas