PROBLEMON con los fusibles de los Logitech z5500

Pues me pillo en alternate los z5500, los pruebo un dia y todo perfect, lo dejo una semana sin usar pq no tuve tiempo. Hoy lo enciendo y perfect, esta tarde lo vuelvo a encender y no enciende.

Decir q siempre qno lo uso lo apago de detras y luego enchufe,soy muy maniatico con eso.

Lei en muchos foros q podia ser d los fusibles, total q voy a pillar los q usa, son unos llamados LENTOS o DELAYED de 2Amp (me lleve el fundido a la tienda), pero en ninguna tienda de JEREZ los tenian, me han dado unos de 4 amp y otros de 2 amp pero q no son DELAYED.

He probado los de 2 amp pq los de 4 amp m han dicho qpueden joder el equipo.

Pruebo lo de 2 amp normales y rula, pero como lo apague de detras de subwoofer o del enchufe, se jode el fusible y ya no enciende mas.

ES NORMAL???

PRUEBO LOS DE 4 AMP???

He llamado al sat de logitech y m van a mandar 2 fusibles del tipo adecuado.

Q m aconsejais????

saludos
yo los tengo y 0 problemas,NUNCA los apago de detras tio,no pasa nada por dejarlos en stand-by,si he leido a algun forero k le pasaba lo mismo,pero no tokes el inter de atras... a mi lo k me pasa es k cuando dan una luz de la casa,me suena en los altavoces,pero espero solucionarlo con un sai o regleta con bateria,un saludo.
1 respuesta