Problemon con los puertos de los mandos y el lotus game pro.ayudaaa

Compre en carrefour el mando lotus pro racer (adjunto imagen) y lo pongo en la xbox y resulta q ahora la xbox la tengo totalmente descontrolada, en cualquier puerto de mandos q ponga un mando sea el lotus o el original, incluso el mando dvd, la xbox no me responde y es más cuando le doy a la dirección se pone a hacer tonterias y no me deja elegir nada.........por favor necesito ayuda urgente

Adjuntos

nadie sabe nada???????? q no puedo hacer nada en la xbox ya q no funciona ningun mando
la xbox guarda algun tipo de registro de controles o algo por el estilo............pq talvez si puediera borrar la xbox volveria a funcionar en condiciones
Prueba a dejar esta noche la Xbox desenchufada, para que pierda la memoria (el reloj y demás), a ver si ayuda en algo. Aún sin el mini volante enchufado sigue sin funcionar la X en condiciones? O sólo te pasa cuando está el volante enchufado?
gracias por contestar len tao......mira pasa con mando enchufao como desenchufao, pero con el mando sin enchufar los controles se disparatan mas y enchufao por lo menos me funciona la dirección...la verdad q me mosquea bastante esto pq el mando esta mu guapo...........pero este fallo me hace dudar de su calidad
pues nada lleva la xbox desconectada desde las 4 y sigue con el jaleo de los mando............puto mando lotus......si alguien puede ayudarme!!!!
Te pidió que le pusieras la hora? Si tienes chip, e interruptor claro, prueba a ver si notas diferencia activándolo y desactivándolo, y mira también a ver en el evox que tal andan los mandos. Si tienes enchufado el kit dvd, prueba a desenchufarlo también, que no recuerdo dónde leí que a alguno le había dado problemas (a mí desde luego no me ha dado ninguno).
no me pidio la hora ....la acabo de desenchufar para probar mañana otra vez, gracias len tao
pues nada q lleva la xbox desde ayer desenchufada y sigue el mismo problema..........................ya no se q coño hacer pa q me vuelva a la normalidad
Escrito originalmente por crash17
pues nada q lleva la xbox desde ayer desenchufada y sigue el mismo problema..........................ya no se q coño hacer pa q me vuelva a la normalidad

Tienes chip? Bios que usas?
si tengo xip, las bios son las 4079, y el xip un xcueter 2
len tao he exo todo lo q me has dixo y no hay forma, lo q si me he fijao es q si conecto el mando de dvd unicamente la xbox responde bien pero desde q conecto un mando la cosa se jode
Has probado a desactivar el chip? Se te jode el mando en el dashboard o en todo el uso de la consola?
si he desactivado el xip y todo, y sigue igual, y el mando se descontrola en el dash y en toda la consola
nadie a parte de len tao, sabe como solucionar esto?...q quiero jugar ZzzZZ

PD: Thx Len tao por tu ayuda aunque no haya encontrado todavia solución :-(
Bueno tio yo no se que puedo decir lo que te digo es que ami me regalaron el mando lotus ese y va del carajo ami no me ha pasado eso que tu dices.

Una solucion que puedes probar ya que parece que lo has probado todo es a desarmarl la consola y comprobar que los puertos usb de la consola estan correctamente enchufados otra ayuda no te puedo dar. suerte
gracias vicioso, si he mirado tb eso, es q yo creo q la xbox guarda en algun sitio un registro de los controles........si supiera donde y lo pudiera modificar entonces la cosa volveria a funcionar
Pues siento ponerme de mal rollo pero si te sigue haciendo cosas raras con el chip desenchufado esto huele a que se te han cascado los puertos del mando. Te veo quitando el chip y mandandola al servicio tecnico de MS.
Escrito originalmente por franaloper
Pues siento ponerme de mal rollo pero si te sigue haciendo cosas raras con el chip desenchufado esto huele a que se te han cascado los puertos del mando. Te veo quitando el chip y mandandola al servicio tecnico de MS.

joe q putadon puede ser, pero no creees q si se me jodieran los puertos de los mandos el mando del dvd tp funcionaria??' pq a mi el mando del dvd si q me rula
Oye una cosa que se me ocurre, has jugado a algún juego dónde te deje elegir el tipo de mando (como PGR2)? Si lo has hecho, prueba a poner en el mismo juego el tipo de mando normal, lo mismo ayuda.
len tao tio esto va cogiendo otra vez forma...cambie la configuracion en el pgr2 y ahora me va el mando-volante pero el mando original de la xbox sigue con el fallo de q la cruzeta parece q esta apretada para la izquierda y el gatillos izquierdo tb y empieza a ser disparates,

gracias tio, ahora por lo menos puede jugar al pgr2 jeje
¿No sera que esta el mando roto? ¬_¬
jeje pos nada a joderse otra vez, volvio a estropearse otra vez hasta el puto minivolante de mierda ese... puede q estuviera uno roto pero es q da el mismo fallo los dos mandos
Escrito originalmente por crash17
jeje pos nada a joderse otra vez, volvio a estropearse otra vez hasta el puto minivolante de mierda ese... puede q estuviera uno roto pero es q da el mismo fallo los dos mandos

Cosas mas raras he visto, puede que se los halla cargado una subida de tension.
Yo los comprobaria en otra consola aunque solo fuera por descartar la posibilidad.
Prueba lo que te ha dicho franaloper, por lo menos para descartar, y prueba un mando de alguien en tu consola. Vuelve a poner el PGR2 y a repetir el proceso, eligiendo como mando el normal. Qué cosa más rara la verdad XD.
24 respuestas