Problemón con 'Lost: Via Domus'

Acabo de hacerme con un 'Lost: Via Domus' aqui en el foro y tengo un problema. Vereis. Resulta que el juego es versión Asia (region free) pero al meterlo en la consola me pone 'disco no reproducible'. He cambiado la región de la consola a todos los paises posibles, pero nada. También he cambiado de PAL-60 a PAL-50, pero más de lo mismo. Ya no se que más probar para que el juego carbure. ¿Alguien que me eche una manita?

PD. La consola es de la primera hornada (cuando salió la 360, vamos). Por si sirve de algo.

Gracias.
¿Has probado en otra consola? ¿el disco esta rayado?¿
KChito escribió:¿Has probado en otra consola? ¿el disco esta rayado?¿

Lo de probar en otra consola lo tengo pendiente. Pero aún en el caso de que funcione en otra, ¿De qué me sirve a mi? El tema es que furule en la mia (ya que por lógica deberia hacerlo).

Y no, no esta rayado. Es más, esta impoluto, nuevo.
salinger escribió:
Lo de probar en otra consola lo tengo pendiente. Pero aún en el caso de que funcione en otra, ¿De qué me sirve a mi? El tema es que furule en la mia (ya que por lógica deberia hacerlo).

Y no, no esta rayado. Es más, esta impoluto, nuevo.

Pues te sirve para saber si el problema es del juego o de la consola :o
frangv escribió:
Pues te sirve para saber si el problema es del juego o de la consola :o

Correcto. Y si fuese de la consola, ¿Podria reclamar algo a Microsoft?
salinger escribió:
Correcto. Y si fuese de la consola, ¿Podria reclamar algo a Microsoft?

Pues podrias llamarles y comentarles tu problema, a ver que te comentan. Y si es del juego, simplemente devolverlo.
frangv escribió:
Pues podrias llamarles y comentarles tu problema, a ver que te comentan. Y si es del juego, simplemente devolverlo.

Ok. Tomo nota. El caso es que tampoco me reproduce ciertos DVDR+DL, cuando no deberia ser asi (todos de calidad contrastada, claro).

En fin, si alguien tiene alguna teoria más sobre el asunto que no dude en hacermela saber.

Gracias.
6 respuestas