Problemon con M3DS Simply

Pues eso, que hay algunos juegos que no me funcionan, GTA, Bleach Dark Souls, Dragon Ball Origins, Call of Duty 5... porque dice que imposible acceder a los datos guardados,apaga la consola y vuelve a encender la ds...

Y hay otros que si me funcionan...
Hay alguna solucion?
RaZuS escribió:Pues eso, que hay algunos juegos que no me funcionan, GTA, Bleach Dark Souls, Dragon Ball Origins, Call of Duty 5... porque dice que imposible acceder a los datos guardados,apaga la consola y vuelve a encender la ds...

Y hay otros que si me funcionan...
Hay alguna solucion?

hacer lo que hice yo: cambiar de flashcard. y ni por esas, que el gta en la cyclods "funciona" (se cuaja cada dos por tres, tiene un motón de popping y fallos gráficos). Pero el Dragon Ball origins te debería de funcionar con la útima versión del firmware. Yo me le pasé en la m3 simply y funcionaba igual de bien que el original.
Y como cambio de Firmware
A mi también me interesa, ¿cual es la última versión de firmware para el simply?
Muchas gracias, miraré cual tengo instalado y si es más antiguo lo instalo, pues algunos juegos nuevos no me funcionan.
Y como instalo en Firmware? lo siento por tantas preguntas pero...
RaZuS escribió:Y como instalo en Firmware? lo siento por tantas preguntas pero...

te lo descargas, lo descomprimes, y copias el contenido de la carpeta en la tarjeta. ¡Listo!
Muchas gracias, ya esta, pero me sigue sin funcionar el GTA...
RaZuS escribió:Muchas gracias, ya esta, pero me sigue sin funcionar el GTA...

tampoco te he dicho que fuera a funcionar (yo tengo el cyclods y "funcionaba" pero era injugable, que me pillaba unos rebotes del copón). Pero ahora podrás jugar al dragon ball origins ¿no?
Si, tambien al Bleach Dark Souls y muchos mas!!
Gracias!!
Acabo de bajarme la "copia de seguridad" de gta y, efeftivamente, no va con m3 ds simply. Cuando en el pasado me ha ocurrido ésto con otros juegos, la solución siempre ha sido actualizar el firmware. Sin embargo, la última versión es la v1.14 pero gta no marcha y no ha aparecido ninguna versión nueva (y que yo sepa, tiene mala pinta para que sigan actualizando)

Sí he visto una posible solución . Leéte este hilo:

hilo_ysmenu-que-es-y-como-funciona-21-10-08_1097704

Concretamente, te puede interesar este post:

hilo_ysmenu-que-es-y-como-funciona-07-02-09_1097704_s60

En teoría, si vale para R4, valdrá también para m3 simply y otros clones. De todas formas no te lo puedo asegurar porque no he tenido tiempo de probarlo. Lo intentaré el próximo fin de semana (el domingo; antes me resulta imposible por cuestiones de trabajo) Si te has leído el hilo, verás que según macacoloko, y siguiendo las instrucciones de cogombo, YSMenu funciona perdfectamente en m3ds simply

La verdad es que tengo ganas de probar daigasso DX y gta :) Lo que todavía no tengo claro es si es posible conservar moonshell (por los vídeos. Las canciones en mp3 supongo que podré seguir escuchándolas con DSorganize). En fín: el domingo sabré más ;)
11 respuestas