PROBLEMON con MAGIC KEYS 2

Buenas, amigos.
Eh instalado esta tarde las magic keys 2 pero no se que ha pasado que ahora le doy al boton de reset para encenderle y imediatamente se pone en rojo, no se por que. Que eh echo? Gracias y Dew^^
me pasa exactamente lo mismo, siempre se apaga, la abri y no parece que pueda haber tocado nada, pero n lo entiendo bien.

espero respuesta, muchas gracias saludos
Uppeo el post, necesitamos ayuda! :( Gracias de Nuevo y DeW
Me da ami ke la vais a tener ke mandar al SAT.Estos problemas se han comentado mucho por el foro y la gente sigue poniendo chapitas jajajajaja pues nada mas consolas muertas. [angelito]
Porque no usais un disco duro interno para las PS2 antiguas o externo para las nuevas y os dejais de chapitas de mierda, y cosas raras que lo uqe hacen es joder la consola? digo yo. yo tengo mi V7 de hace varios años, esta como el primer dia, limpita, y el lector practicamente nuevo, porque solo lo uso para cargar el programa del HD Advance 3.0 y ya. los juegos los instalo por red o conectando el HD a una caja externa por USB. y listo. consola intacta, sin modificarla ni nada. y con 43 juegos en el HD actualmente.
yo tengo las magic keys y me va muy bien.

Prueba a quitar las chapillas y prueba que vaya bien y luego ponlas otra vez haber si hay mas suerte y tienes mas maña xD
Hola foreros [bye]

Yo me compre el USBExtreme ya que tengo una PSTwo y no me iba el HD Loader/Advance. Mi sorpresa fue que solo van un 70% de los juegos (y muchos de ellos son BUENOS juegos). Así pues que despues de indagar un poco más parece ser que la combinación MagicKey+Swap és la más eficaz, pese a que no tan comoda. Yo voy a mirar de usar todo lo que pueda el USBExtreme para no fastidiar el lector, pero cuando no usaré el Swap Magic (y así no rayo los originales [hallow] ). Bueno, la cosa es que he leído que a mucha gente le pasa eso del reset perpetuo. Sólo tienes una opción : Sacarle las Magic Keys. Si sacandolas te funciona será que las has puesto mal [+risas] y sino sera que te la has cargao [buuuaaaa] y tendras que llevarla a la casa a que te la arreglen (si esta en garantia claro esta).
6 respuestas