Problemón con mando y sus leds de estado :/

A ver, tengo la Wii desde el día 24 de diciembre y con ella me compré un mando con wiiplay.

El mando que venía con la Wii (wiimote) está configurado de serie con mi wii pero hay un problema que me acojona porqué no se si podría devolverlo :S

Problema: Con el mando que viene con la consola, al querer sincronizar cuando se enciende la consola o cuando haces nueva conexiones en cualquier juego sólo se le encienden 3 LEDs azules (hay 4) el que falla es el último... Tengo otro mando, no se si eso puede influir si está apagado (que es cómo está).

Saludos y espero ayuda, gracias [triston]
Se ha comentado un millón de veces.

Eso es el nivel que te quedan de pilas. Luego se te encenderán solo 2. Luego 1. Y luego a cambiar las pilas.

Un saludo
Vitet escribió:Se ha comentado un millón de veces.

Eso es el nivel que te quedan de pilas. Luego se te encenderán solo 2. Luego 1. Y luego a cambiar las pilas.

Un saludo

Que noob me siento [tomaaa]

Lo siento a todos [tomaaa] es que nunca he cambiado las pilas aun y no lo sabía... y me miro el manual y tampoco lo veo...

La verdad es que este foro se mueve demasiado rápido y por eso no posteo :S y tampoco leo casi nada...

LO SIENTOOO :-(
Ha pasado 1 mes y solo te ha bajado una raya????

Que suerte tienen algunos........... o que juegas sin vibracion y sin sonido en el mando......... o simplemente tienes poco tiempo pa viciarte........... jejejejejje

Saludos,

P.D un amigo mio me llamó por lo Miismo.... es normal, el tambien queria devolver el mando.
3 respuestas