@MissCroqueta Yo soy hipotiroideo, estoy siguiendo todas las pautas que me ordenaron para el tratamiento, las estoy pasado putas y la endocrina de la SS se niega a hacerme mas pruebas alegando que " tienes el TSH en rango ergo todos los síntomas que tienes no son por la tiroides". Puede que sí o puede que no
Hoy me he tenido que analizar la t4 y la t3 libres y totales por la privada, a ver cómo están. Porque puede ser que tengas la TSH y la t4 bien y la t3 mal y al estar los anteriores bien, los médicos ni los miran. Y el cortisol también.
También me han encontrado la vitamina d baja, pero porque a mi nueva médico de cabecera le dio por hacerlo, porque tal cómo ella me confesó, ni lo suelen mirar.
Fuí a donde un endocrino de la ss que curra en privado, recomendado por otra conocida mía que es endocrina también. Me receto 75 mcgr los findes y desde entonces he tenido brotes aleatorios como de hipertiroidismo, tal como aparece en el folleto, que me han hecho pasar el infierno durante 2 meses. Y ahora tengo otros síntomas como el de tener el cuerpo hiper ralentizado, cual perezoso. Muchas veces tengo que tomarme el pulso porque me da la impresión de que el corazón se va a parar. A las mañanas una fatiga de la hostia y luego este cuerpo hiper ralentizado.
Pero todos mis dias son jodidisimos. Me levanto con una fatiga que se acentua después de desayunar y basicamente estoy tol dia así. A vecesa las tardes me encuentró un poco más enérgico, pero sufro fluctuaciones donde me pongo como si estuviera hipertiroideo ( pero con las pulsaciones bien) y enérgico, pudiendome mover con más facilidad ( pero claro, todo nervioso.) Aunque llevo ya 2 días que no. Esto siempre una confusión constante.
Como he tenido que empezar a tomar lorazepam pa poder dormir por las noches ( ya que si no me despertaba a veces fon sofocos y otras veces no podía ni dormir) y aunque son dosis de 1 o 0.5 como mucho, me da miedo que se me esté acumulando o algo y que está ralentización sea por esto. Sé que es mucha paranoya pero esque aunque creo en cierta manera está habiendo una mejora, todo se me hace cuesta arriba y me siento totalmente abandonado por los médicos. Al del privado muchas veces no se le puede ni contactar y la de la ss se niega a hacer nada y reniega que ningún síntoma que en las enciclopedias y similares pueda atribuirse a la tiroides, sea de la tiroides. Menudo panorama.
¡ Ah! Yo ya estaba tomando eutirox 0.25 desde junio 2022 ( al final me lo receto la de cabecera de aquel entonces, por los síntomas y luego wn 2 años se han negado a derivarme a endocrinología) y la endocrina me ordenó no tomar nada durante mes y medio. Si bien fue para saber si la tiroides se curaba sola al ser subclinica, al final fue todo a peor.
Perdón por el tocho