› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Hostia, pincharse testosterona no es muy normal la verdad y tú dices que no pero puede que te haya dado por eso. No eres médico.
¿No has podido a ir a un médico privado para ver qué te pasa en vez del mareo con el medico ese?
¿Te gastas una pasta en testosterona y psicólogos pero no en un médico para ver las causas de la hipoglucemia?
seaman escribió:Aquí en un foro de musculosos parece que si dicen que puede ser el tema de la testosterona.
https://www.foromusculo.com/t/hipogluce ... a/105095/4
No eres el primero al que le pasa parece.
Y dependiendo del tiempo que te hayas pinchado la testosterona tú cuerpo puede tardar más o menos en volver a la normalidad.
Yo no soy médico por lo cual deberías consultar a un médico sobre esto.
Schwefelgelb escribió:¿Te has hecho analíticas? Porque es raro que si llevas mucho tiempo en trt estés produciendo normal. Cuando se empieza con ello hay que estar mentalizado para ya ponérsela toda la vida.
Por cierto, te aconsejo mirar estudios serios sobre trt, porque aunque prometedora y muy de moda en EEUU, tiene muy poca evidencia sobre sus beneficios en personas sanas. Luego está en extremo opuesto, que es como la prescriben en España, solo en personas con síntomas o muy baja (bien), pero únicamente hasta normalizar valores, por lo que se vuelve a la situación inicial al poco tiempo.
HauryasuMifune escribió:Esto es sencillo … quién sabe más , ¿el médico o tú?
Si lees , también habrás leído que los organismos crean tolerancia y dependencia , al igual que existe la sugestión y la somatización . Incluso la negación.
Si no tienes análisis ni pruebas médicas , igual que pones en duda su criterio , deberías poner en duda el tuyo. Yo solo veo que ante unas pruebas médicas , no te pasó y ese es su criterio (además de una conducta aparentemente compulsiva y de negación)
Si tan convencido estás, adelante con la denuncia y haciendo algo sin conocer sus consecuencias sobre tu organismo . Te deseo suerte, pero con la salud yo no jugaría.
Schwefelgelb escribió:Los médicos en esto tampoco es que tengan mucha idea eh, a mí in médico me dijo que dejara los botes de proteínas, que les metían anabolizantes
Ojalá.
Schwefelgelb escribió:Los médicos en esto tampoco es que tengan mucha idea eh, a mí in médico me dijo que dejara los botes de proteínas, que les metían anabolizantes
Ojalá.
Schwefelgelb escribió:@abuelopepe si la testosterona está normal, perfecto, tuviste suerte. LH y fsh no indican necesariamente que haya producción, pero si dices que estás en niveles normales, entonces estarás bien.
abuelopepe escribió:Schwefelgelb escribió:¿Te has hecho analíticas? Porque es raro que si llevas mucho tiempo en trt estés produciendo normal. Cuando se empieza con ello hay que estar mentalizado para ya ponérsela toda la vida.
Por cierto, te aconsejo mirar estudios serios sobre trt, porque aunque prometedora y muy de moda en EEUU, tiene muy poca evidencia sobre sus beneficios en personas sanas. Luego está en extremo opuesto, que es como la prescriben en España, solo en personas con síntomas o muy baja (bien), pero únicamente hasta normalizar valores, por lo que se vuelve a la situación inicial al poco tiempo.
si, estoy ya normal con medicamentos que inducen la produccion propia de testosterona puede conseguirse y tuve suerte.HauryasuMifune escribió:Esto es sencillo … quién sabe más , ¿el médico o tú?
Si lees , también habrás leído que los organismos crean tolerancia y dependencia , al igual que existe la sugestión y la somatización . Incluso la negación.
Si no tienes análisis ni pruebas médicas , igual que pones en duda su criterio , deberías poner en duda el tuyo. Yo solo veo que ante unas pruebas médicas , no te pasó y ese es su criterio (además de una conducta aparentemente compulsiva y de negación)
Si tan convencido estás, adelante con la denuncia y haciendo algo sin conocer sus consecuencias sobre tu organismo . Te deseo suerte, pero con la salud yo no jugaría.
Pruebas medicas las tengo ya de sobra, primero de urgencias con hipoglucemias, las de mi glucometro, y por supuesto analiticas hormonales que indican que ya no utilizo testosterona TRT, testosterona, lh y fsh recuperadas que indican una produccion correcta de los testiculos (cuando haces TRT sus valores estan a 0) , y a pesar de eso continuo con problemas.. asi que.. con eso en mano puedo utilizarlo como prueba, aparte cuando me someta a estudio en cuanto encuentre un buen endocrino y me encuentren el problema que realmente tengo..que como ya dije sospecho de un insulinoma que lo que hace es que produce insulina extra y de ahi el bajon de glucosa.
Un saludo y graciasSchwefelgelb escribió:Los médicos en esto tampoco es que tengan mucha idea eh, a mí in médico me dijo que dejara los botes de proteínas, que les metían anabolizantes
Ojalá.
Si...eso tambien lo dijo, que no tomara proteinas porque tienen azucar y muchos quimicos aditivos que me harian mal, que corte con todo lo que tenga que ver con el tema gimnasio y haga vida normal aparte de lo que ya comente.
Esque es de risa
@LordBalilla No hice caso porque sabia de sobra que no era por eso, tampoco me hizo pruebas no se intereso lo mas minimo en el caso, durante ese tiempo si yo estoy padeciendo algun tipo de enfermedad le da tiempo a ir a peor, si se hubiera interesado ahora quizas estaria ya recuperado y he sufrido y sigo sufriendo lo que no esta escrito.
No voy a insistir nada mas, ya fui y me dijo que no me va a atender nunca jamas y que me vaya a otro centro..no se donde si encima me han negado el cambio de endocrino.
Por eso digo que me daque es totalmente denunciable,sumando que el diagnostico de primeras no era el correcto encima con algo tan serio.,.sin una sola prueba de resonancia magnetica, por ejemplo.
Espero recuperarme pronto, gracias
abuelopepe escribió:seaman escribió:Aquí en un foro de musculosos parece que si dicen que puede ser el tema de la testosterona.
https://www.foromusculo.com/t/hipogluce ... a/105095/4
No eres el primero al que le pasa parece.
Y dependiendo del tiempo que te hayas pinchado la testosterona tú cuerpo puede tardar más o menos en volver a la normalidad.
Yo no soy médico por lo cual deberías consultar a un médico sobre esto.
ese post es mio ademas, al otro endocrino que fui de Adeslas me dijo que dudaba muchisimo que fuera por eso y no lo tomo en cuenta
ademas como digo ahora estoy ya normal y mi cuerpo se ha recuperado produce la testosterona como una persona normal, pero continuo igual, lo cual me hace pensar que podria tratarse de un insulinoma (tumor benigno en pancreas) , al medico se lo decia una y otra vez pero se saco ese diagnostico de la manga sin un solo estudio ni prueba...mucho mejor enviarme con los drogadictos a la UCA, claro que si !
abuelopepe escribió:Hola, os cuento.
En febrero fui al endocrino porque de la nada empece a tener hipoglucemias, le comente que yo hacia TRT por cuenta propia, no porque piense que fuera la causa sino por ser sincero con la medicacion que utilizo y tal ( inyecciones de testosterona a niveles normales, porque me salia baja en analiticas, me encontraba cansado y no querian recetarmelo ) , entonces me dijo que dejara de inyectarme y que me recuperaria, yo le decia que llevaba muchos años asi y nunca me habia pasado nada, ademas que era testosterona de farmacia no del mercado negro
seaman escribió:Vamos, que era mentira el porque te lo tomabas.
Has dicho que era porque la tenías baja y te la tomabas para ciclarte.
Ni más ni menos.
abuelopepe escribió:Dicho esto... creo que se lo que me puede pasar, a noche estuve mirando y una de las señales caracteristicas de la RESISTENCIA A LA INSULINA
abuelopepe escribió:Gracias a los que habeis respondido, aunque sea para dar la razon al medico sin fundamento alguno, no me gustaria que os tocara ese mddico o ninguno parecido en la vida.
abuelopepe escribió:Gracias a los que habeis respondido, aunque sea para dar la razon al medico sin fundamento alguno, no me gustaria que os tocara ese mddico o ninguno parecido en la vida.
abuelopepe escribió:Gracias por vuestras respuestas, tanto sean para ayudar como para darle la razon a ese medico mediocre, que repito ojala no os toque jamas uno asi.
Tengo los resultados de la analitica que me mandaron hace unos dias
RESULTADOS:
Insulina basal a 88,60 mcU/ml (valor normal desde 3 a 16,70)
Peptido C a 3,15 mcU/ml ( valor normal desde a 0,16 a 1,67)
Total...que el problema lo tengo en el pancreas, la insulina esta totalmente disparada y por eso me dan las hipoglucemias, o un tumor insulinoma o resistencia a la insulina. El medico ese no dio ni una, para los que defendeis que os den un diagnostico sin mandaros ni una sola analitica.
martuka_pzm escribió:abuelopepe escribió:Gracias por vuestras respuestas, tanto sean para ayudar como para darle la razon a ese medico mediocre, que repito ojala no os toque jamas uno asi.
RESULTADOS:
Total...que el problema lo tengo en el pancreas, la insulina esta totalmente disparada y por eso me dan las hipoglucemias, o un tumor insulinoma o resistencia a la insulina. El medico ese no dio ni una, para los que defendeis que os den un diagnostico sin mandaros ni una sola analitica.
Yo tuve la insulina muy alta y algún bajón de azúcar hace muchos años.
No fui a ningún endocrino sino directamente a digestivo por recomendación de algún conocido (ni recuerdo).
Lo primero que hizo fue una ecografía para descartar un tumor secretor de insulina.
No lo tenía. Consejos: comer muchas veces al día poca cantidad para evitar picos de insulina y ya está.
En algún momento eso se normalizó y ya porque ahora tengo los niveles bien.
Eso sí, en mi caso fue al revés. En un análisis me salió la insulina alta (y la hormona que controla el hambre; de forma que mis análisis en ayunas eran como si acabara de comer) y por eso fui al médico. Las hipoglucemias fueron después y poco graves. Un par de ellas de 50 y algo de azúcar que ni fui al médico
ElSrStinson escribió:@abuelopepe sigues sin ser consciente del tema. Que acabe siendo o no el problema que podías pensar al inicio es irrelevante. El problema es que el médico ve un cuadro enorme de posibilidades porque SABE MAS QUE TÚ, y primero quiere descartar los cuerpos extraños que te estás metiendo vaya usted a saber de donde. Porque te estás metiendo mierda al cuerpo sin un control médico. Si en lugar de ofenderte hubieses escuchado de primeras, lo podría (o no) haber descartado
abuelopepe escribió:ElSrStinson escribió:@abuelopepe sigues sin ser consciente del tema. Que acabe siendo o no el problema que podías pensar al inicio es irrelevante. El problema es que el médico ve un cuadro enorme de posibilidades porque SABE MAS QUE TÚ, y primero quiere descartar los cuerpos extraños que te estás metiendo vaya usted a saber de donde. Porque te estás metiendo mierda al cuerpo sin un control médico. Si en lugar de ofenderte hubieses escuchado de primeras, lo podría (o no) haber descartado
Disculpa pero como minimo se manda una analitica para coroborar lo que sea, no puedes mandar al paciente a casa y con los yonkis con un diagnostico, o vuelve dentro de medio año, eso no funciona asi. no comprendo que defendais a medicos asi
abuelopepe escribió:ElSrStinson escribió:@abuelopepe sigues sin ser consciente del tema. Que acabe siendo o no el problema que podías pensar al inicio es irrelevante. El problema es que el médico ve un cuadro enorme de posibilidades porque SABE MAS QUE TÚ, y primero quiere descartar los cuerpos extraños que te estás metiendo vaya usted a saber de donde. Porque te estás metiendo mierda al cuerpo sin un control médico. Si en lugar de ofenderte hubieses escuchado de primeras, lo podría (o no) haber descartado
Disculpa pero como minimo se manda una analitica para coroborar lo que sea, no puedes mandar al paciente a casa y con los yonkis con un diagnostico, o vuelve dentro de medio año, eso no funciona asi. no comprendo que defendais a medicos asi
Silent Bob escribió:abuelopepe escribió:ElSrStinson escribió:@abuelopepe sigues sin ser consciente del tema. Que acabe siendo o no el problema que podías pensar al inicio es irrelevante. El problema es que el médico ve un cuadro enorme de posibilidades porque SABE MAS QUE TÚ, y primero quiere descartar los cuerpos extraños que te estás metiendo vaya usted a saber de donde. Porque te estás metiendo mierda al cuerpo sin un control médico. Si en lugar de ofenderte hubieses escuchado de primeras, lo podría (o no) haber descartado
Una analítica que, como tú te estabas metiendo inyecciones de contenido no conocido, podrían haber salido de cualquier manera.
Lo primero era tener el cuerpo "límpio" de cosas externas para poder hacer una analítica de lo que tiene y deja de tener el cuerpo de forma natural. A partir de ahí, como tú no querías hacerlo, pocas opciones válidas tenía el médico para diagnosticar nada.
Pero qué va a saber un médico de medicina que no sepas tú mirando foros y buscando en google (y quizá preguntando a ChatGPT, ya que estamos)
Dicho esto... creo que se lo que me puede pasar, a noche estuve mirando y una de las señales caracteristicas de la RESISTENCIA A LA INSULINA es que salen como pequeñas verrugas ( aunque no son como tal ) por el cuello, y de meses aras a ahora que es cuando me empezo a ocurrir esto me han salido esas verrugas dimininutas, antes no tenia ni una, entre otras cosas que me ocurren y tambien encajan con el la resistencia a la insulina, pero esa es la que mas me ha alarmado, ya que no es lo normal tener muchisimas verrugas diminutas en el cuello y justo ahora cuando me pasa esto...desde luego el dia 4 que tengo medico se lo voy a comentar.
Alguien de aqui tiene o ha tenido resistencia la insulina?
Xelxer escribió:Con un clip desinfectado seguro que te puedes quitar el tumor del páncreas en casa
abuelopepe escribió:martuka_pzm escribió:abuelopepe escribió:Gracias por vuestras respuestas, tanto sean para ayudar como para darle la razon a ese medico mediocre, que repito ojala no os toque jamas uno asi.
RESULTADOS:
Yo tuve la insulina muy alta y algún bajón de azúcar hace muchos años.
No fui a ningún endocrino sino directamente a digestivo por recomendación de algún conocido (ni recuerdo).
Lo primero que hizo fue una ecografía para descartar un tumor secretor de insulina.
No lo tenía. Consejos: comer muchas veces al día poca cantidad para evitar picos de insulina y ya está.
En algún momento eso se normalizó y ya porque ahora tengo los niveles bien.
Eso sí, en mi caso fue al revés. En un análisis me salió la insulina alta (y la hormona que controla el hambre; de forma que mis análisis en ayunas eran como si acabara de comer) y por eso fui al médico. Las hipoglucemias fueron después y poco graves. Un par de ellas de 50 y algo de azúcar que ni fui al médico
Tenias algun tipo de sobrepeso o malos habitos comiendo? probablemente comiendo sano y bien se te fue ya que fuera resistencia a la insulina.
Desde luego tengo la insulina altisima, no me han hecho la prueba del insulinoma, el medicucho ese perdio el tiempo diciendome que era por las inyecciones (ya sabia yo que no), con los resultados estos supongo que me haran esa prueba para descartar... Aun habiendo comido, los valores de insulina no suben tanto no? la comparacion insulina-glucosa esta muy desequilibrada en mi caso, demasiada insulina para tan poca glucosa