Problemon con medico

Hola, os cuento.

En febrero fui al endocrino porque de la nada empece a tener hipoglucemias, le comente que yo hacia TRT por cuenta propia, no porque piense que fuera la causa sino por ser sincero con la medicacion que utilizo y tal ( inyecciones de testosterona a niveles normales, porque me salia baja en analiticas, me encontraba cansado y no querian recetarmelo ) , entonces me dijo que dejara de inyectarme y que me recuperaria, yo le decia que llevaba muchos años asi y nunca me habia pasado nada, ademas que era testosterona de farmacia no del mercado negro y el decia que yo mentia y que tambien utilizaba insulina aparte de testosterona ( ??? ) , asi que me puso tambien para que acudiera a la UCA, Unidad de Conductas Adictivas ya que segun el yo era adicto, la verdad que es un medico muy prepotente.
Me lo diagnostica de la nada sin hacerme ni una prueba, ni siquiera una analitica, algo tan serio se debe de investigar, podria ser un tumor en el pancreas!.

Bueno...pasa el tiempo y continuo igual , (obviamente no le hice caso de dejar de utilizar testosterona porque de ahi no venia el problema)) en junio despues de ir a urgencias 200.000 veces, analiticas hechas por otro endocrino, etc e insistir, me hospitalizan 3 dias para hacerme una prueba de ayuno, no me dio ninguna hipoglucemia, ya que siempre me dan cuando como a las 2 horas normalmente o haciendo esfuerzos.
Entonces como no tuve hipoglucemia dieron por zanjado el tema, como que a mi no me pasa nada, que es por la testosterona que me pongo en TRT, y el endocrino me dijo que pidiera cita para FEBRERO, sisi,,,para febrero, mientras tanto perdiendo tiempio valiosisimo y sufriendo psicologicamente.

Hace un mes decidi solicitar cambio de endocrino,a raiz de que tuve que llamar al 112 porque me quede sin bateria en el patinete en mitad del trayecto y mi azucar en sangre comenzo a bajar hasta 40, vino la ambulancia y a urgencias (de no ser por ellos habria muerto, no habia tiendas ni gente y hacia mucho calor) ... bueno pues me llego la carta donde me DENEGARON EL CAMBIO, alegando que estoy diagnosticado y que ya no procede ningun estudio mas.. ante esto, fui el otro dia a visitar al encodrino para decirle que me atienda, antes de denunciarle, a lo que por su parte la respuesta fue negativa, ya no me va a atender mas y que me vaya a otro sitio a que me atiendan ( lo tengo todo grabado en audio/video).

A dia de hoy, llevo 4 meses sin utilizar testosterona y continuo con los problemas igual, cuando el medico ese me dijo que era por eso, y yo sabia ya que no, se lo decia una y otra vez que no es por eso.. total que he perdido casi 1 año de mi vida con todo esto, he acabado por ir al psicologo llevo meses porque me esta pasando factura todo esto no puede hacer una vida normal mi familia y pareja ya estan tambien bastante cansados del tema, me siento muy limitado para realizar muchas tareas y con el dia dia, y la incertidumbre de no saber que me pasa me esta pasando factura mentalmente, el trabajo que desempeñaba yo tampoco puedo porque pierdo muy rapido la energia y tengo que estar tomando azucar cada media hora ( trabajaba en carga/descarga de camiones en almacen ) por suerte tengo ahorros.

Asi que eso... voy a denunciarle y espero ganar, se trata esto de una negligencia? alguno de vosotros ha tenido tambien problemas con diagnosticos erroneos?
tengo entendido que un diagnostico erroneo es negligencia, y mas aun si se niega a atenderme.
Gracias.
La próxima vez haz caso al médico a la primera y verás como todo va mucho mejor y hasta pueden llegar a ayudarte.

Donde ves tu ahí una negligencia?
Hostia, pincharse testosterona no es muy normal la verdad y tú dices que no pero puede que te haya dado por eso. No eres médico.
¿No has podido a ir a un médico privado para ver qué te pasa en vez del mareo con el medico ese?

¿Te gastas una pasta en testosterona y psicólogos pero no en un médico para ver las causas de la hipoglucemia?

https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC6885825/

10 segundos me ha llegado encontrar esto.
seaman escribió:Hostia, pincharse testosterona no es muy normal la verdad y tú dices que no pero puede que te haya dado por eso. No eres médico.
¿No has podido a ir a un médico privado para ver qué te pasa en vez del mareo con el medico ese?

¿Te gastas una pasta en testosterona y psicólogos pero no en un médico para ver las causas de la hipoglucemia?

Hola.
Si, tengo Adeslas, acudi a otro endocrino pero me comento que era necesario hacer la prueba de ayuno de 3 dias y que solo puede llevarse a cabo por la Seguridad Social.
Fui a pedir cita a principio de septiembre y no hay endocrinos disponibles en lo que queda de año, llamo semana tras semana y siempre la misma respuesta, empiezo a pensar que no quiere atenderme ninguno porque los mismos de Adeslas tienen consulta en la publica tambien, y me va a tocar irme hasta Madrid para conseguir un buen endocrino.

El tema es que ahora estoy normal, no utilizo nada, mi cuerpo la produce normal pero sigo con el mismo problema lo cual demuestra que el medico ese no tenia razon y me dijo que era por eso de muy malas maneras tratandome como un drogodependiente sin hacer ni una prueba ni estudio.

Gracias pero yo no tengo diabetes tipo 2 ni tipo 1, no soy diabetico ( ya se me hicieron analiticas para descartar ), los tipo 1 utilizan insulina exogena, ni tampoco metformina que reduce el azucar en sangre
Aquí en un foro de musculosos parece que si dicen que puede ser el tema de la testosterona.

https://www.foromusculo.com/t/hipogluce ... a/105095/4

No eres el primero al que le pasa parece.

Y dependiendo del tiempo que te hayas pinchado la testosterona tú cuerpo puede tardar más o menos en volver a la normalidad.
Yo no soy médico por lo cual deberías consultar a un médico sobre esto.
seaman escribió:Aquí en un foro de musculosos parece que si dicen que puede ser el tema de la testosterona.

Y dependiendo del tiempo que te hayas pinchado la testosterona tú cuerpo puede tardar más o menos en volver a la normalidad.

ese post es mio :-) ademas, al otro endocrino que fui de Adeslas me dijo que dudaba muchisimo que fuera por eso y no lo tomo en cuenta
ademas como digo ahora estoy ya normal y mi cuerpo se ha recuperado produce la testosterona como una persona normal, pero continuo igual, lo cual me hace pensar que podria tratarse de un insulinoma (tumor benigno en pancreas) , al medico se lo decia una y otra vez pero se saco ese diagnostico de la manga sin un solo estudio ni prueba...mucho mejor enviarme con los drogadictos a la UCA, claro que si !
¿Te has hecho analíticas? Porque es raro que si llevas mucho tiempo en trt estés produciendo normal. Cuando se empieza con ello hay que estar mentalizado para ya ponérsela toda la vida.

Por cierto, te aconsejo mirar estudios serios sobre trt, porque aunque prometedora y muy de moda en EEUU, tiene muy poca evidencia sobre sus beneficios en personas sanas. Luego está en extremo opuesto, que es como la prescriben en España, solo en personas con síntomas o muy baja (bien), pero únicamente hasta normalizar valores, por lo que se vuelve a la situación inicial al poco tiempo y no se consigue nada.
Esto es sencillo … quién sabe más , ¿el médico o tú?

Si lees , también habrás leído que los organismos crean tolerancia y dependencia , al igual que existe la sugestión y la somatización . Incluso la negación.

Si no tienes análisis ni pruebas médicas , igual que pones en duda su criterio , deberías poner en duda el tuyo. Yo solo veo que ante unas pruebas médicas , no te pasó y ese es su criterio (además de una conducta aparentemente compulsiva y de negación)

Si tan convencido estás, adelante con la denuncia y haciendo algo sin conocer sus consecuencias sobre tu organismo . Te deseo suerte, pero con la salud yo no jugaría.
Los médicos en esto tampoco es que tengan mucha idea eh, a mí in médico me dijo que dejara los botes de proteínas, que les metían anabolizantes [qmparto]

Ojalá.
Schwefelgelb escribió:¿Te has hecho analíticas? Porque es raro que si llevas mucho tiempo en trt estés produciendo normal. Cuando se empieza con ello hay que estar mentalizado para ya ponérsela toda la vida.

Por cierto, te aconsejo mirar estudios serios sobre trt, porque aunque prometedora y muy de moda en EEUU, tiene muy poca evidencia sobre sus beneficios en personas sanas. Luego está en extremo opuesto, que es como la prescriben en España, solo en personas con síntomas o muy baja (bien), pero únicamente hasta normalizar valores, por lo que se vuelve a la situación inicial al poco tiempo.

si, estoy ya normal con medicamentos que inducen la produccion propia de testosterona puede conseguirse y tuve suerte.

HauryasuMifune escribió:Esto es sencillo … quién sabe más , ¿el médico o tú?

Si lees , también habrás leído que los organismos crean tolerancia y dependencia , al igual que existe la sugestión y la somatización . Incluso la negación.

Si no tienes análisis ni pruebas médicas , igual que pones en duda su criterio , deberías poner en duda el tuyo. Yo solo veo que ante unas pruebas médicas , no te pasó y ese es su criterio (además de una conducta aparentemente compulsiva y de negación)

Si tan convencido estás, adelante con la denuncia y haciendo algo sin conocer sus consecuencias sobre tu organismo . Te deseo suerte, pero con la salud yo no jugaría.

Pruebas medicas las tengo ya de sobra, primero de urgencias con hipoglucemias, las de mi glucometro, y por supuesto analiticas hormonales que indican que ya no utilizo testosterona TRT, testosterona, lh y fsh recuperadas que indican una produccion correcta de los testiculos (cuando haces TRT sus valores estan a 0) , y a pesar de eso continuo con problemas.. asi que.. con eso en mano puedo utilizarlo como prueba, aparte cuando me someta a estudio en cuanto encuentre un buen endocrino y me encuentren el problema que realmente tengo..que como ya dije sospecho de un insulinoma que lo que hace es que produce insulina extra y de ahi el bajon de glucosa.

Un saludo y gracias :-)

Schwefelgelb escribió:Los médicos en esto tampoco es que tengan mucha idea eh, a mí in médico me dijo que dejara los botes de proteínas, que les metían anabolizantes [qmparto]

Ojalá.

Si...eso tambien lo dijo, que no tomara proteinas porque tienen azucar y muchos quimicos aditivos que me harian mal, que corte con todo lo que tenga que ver con el tema gimnasio y haga vida normal aparte de lo que ya comente.
Esque es de risa

@LordBalilla No hice caso porque sabia de sobra que no era por eso, tampoco me hizo pruebas no se intereso lo mas minimo en el caso, durante ese tiempo si yo estoy padeciendo algun tipo de enfermedad le da tiempo a ir a peor, si se hubiera interesado ahora quizas estaria ya recuperado y he sufrido y sigo sufriendo lo que no esta escrito.
No voy a insistir nada mas, ya fui y me dijo que no me va a atender nunca jamas y que me vaya a otro centro..no se donde si encima me han negado el cambio de endocrino.
Por eso digo que me daque es totalmente denunciable,sumando que el diagnostico de primeras no era el correcto encima con algo tan serio.,.sin una sola prueba de resonancia magnetica, por ejemplo.

Espero recuperarme pronto, gracias :-)
Schwefelgelb escribió:Los médicos en esto tampoco es que tengan mucha idea eh, a mí in médico me dijo que dejara los botes de proteínas, que les metían anabolizantes [qmparto]

Ojalá.

Eso es porque no has leído bien, en los botes de proteína viene un poco de winstrol siempre [fumando]
Para el OP, yo no iría por lo legal porque no veo que tenga las de ganar, sinceramente el médico te ha dado unas indicaciones y has pasado de el. Que si, que tienes razón y debería de hacerte las pruebas para mirar bien al detalle lo que te ocurre, pero al final, el médico es el... Ahora que ya has dejado el tema de la testo, insistiría con el médico, con la mutua a ver si te hacen las pruebas como deben.
Esperemos que no sea nada [beer]
@abuelopepe si la testosterona está normal, perfecto, tuviste suerte. LH y fsh no indican necesariamente que haya producción, pero si dices que estás en niveles normales, entonces estarás bien.
Schwefelgelb escribió:@abuelopepe si la testosterona está normal, perfecto, tuviste suerte. LH y fsh no indican necesariamente que haya producción, pero si dices que estás en niveles normales, entonces estarás bien.

No precisamente, pero si utilizas de forma exogena se suprime cae a niveles muy bajos..cuando ya no utilizas por meses y te recuperas pues vuelve a su valor normal con un poco de suerte, asi que por esa parte tengo ya como demostrar que no utilizo nada pero el problema continua.
Debo de comentarlo con un abogado, pero esto no quiero que quede asi, el daño que me ha hecho es irrearable a nivel psicologico..he dejado de hacer cosas que hacia porque simplemente no puedo, se me va la fuerza, y miedo a que me ocurra algo siempre esta presente
abuelopepe escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Te has hecho analíticas? Porque es raro que si llevas mucho tiempo en trt estés produciendo normal. Cuando se empieza con ello hay que estar mentalizado para ya ponérsela toda la vida.

Por cierto, te aconsejo mirar estudios serios sobre trt, porque aunque prometedora y muy de moda en EEUU, tiene muy poca evidencia sobre sus beneficios en personas sanas. Luego está en extremo opuesto, que es como la prescriben en España, solo en personas con síntomas o muy baja (bien), pero únicamente hasta normalizar valores, por lo que se vuelve a la situación inicial al poco tiempo.

si, estoy ya normal con medicamentos que inducen la produccion propia de testosterona puede conseguirse y tuve suerte.

HauryasuMifune escribió:Esto es sencillo … quién sabe más , ¿el médico o tú?

Pruebas medicas las tengo ya de sobra, primero de urgencias con hipoglucemias, las de mi glucometro, y por supuesto analiticas hormonales que indican que ya no utilizo testosterona TRT, testosterona, lh y fsh recuperadas que indican una produccion correcta de los testiculos (cuando haces TRT sus valores estan a 0) , y a pesar de eso continuo con problemas.. asi que.. con eso en mano puedo utilizarlo como prueba, aparte cuando me someta a estudio en cuanto encuentre un buen endocrino y me encuentren el problema que realmente tengo..que como ya dije sospecho de un insulinoma que lo que hace es que produce insulina extra y de ahi el bajon de glucosa.

Un saludo y gracias :-)

Ojalá.

Si...eso tambien lo dijo, que no tomara proteinas porque tienen azucar y muchos quimicos aditivos que me harian mal, que corte con todo lo que tenga que ver con el tema gimnasio y haga vida normal aparte de lo que ya comente.
Esque es de risa

@LordBalilla No hice caso porque sabia de sobra que no era por eso, tampoco me hizo pruebas no se intereso lo mas minimo en el caso, durante ese tiempo si yo estoy padeciendo algun tipo de enfermedad le da tiempo a ir a peor, si se hubiera interesado ahora quizas estaria ya recuperado y he sufrido y sigo sufriendo lo que no esta escrito.
No voy a insistir nada mas, ya fui y me dijo que no me va a atender nunca jamas y que me vaya a otro centro..no se donde si encima me han negado el cambio de endocrino.
Por eso digo que me daque es totalmente denunciable,sumando que el diagnostico de primeras no era el correcto encima con algo tan serio.,.sin una sola prueba de resonancia magnetica, por ejemplo.

Espero recuperarme pronto, gracias :-)

Sisi, yo entiendo tu punto de vista. Vas con un problema, que sabes que no puede ser por lo que el te esta diciendo y lo mínimo que esperas es unas pruebas, y que se interese por tu problema no un diagnostico sin mas para quitarte de encima. A mi me pasó algo parecido en la seguridad social, por supuesto no es algo tan grave como lo tuyo...

Es una negligencia? Posiblemente porque no me quisieron hacer ni puto caso. Tampoco es algo que me fuera a morir, por eso no le han dado importancia ninguna. Tu caso es totalmente distinto, pero si te pones en la piel del medico, alguien que tu le estas dando un diagnostico y quiere ir mas de ''listo'' que tu, y no te hace caso, pues puedo entender que ya no quiera hacerte mas pruebas. Lógicamente no es lo correcto, el médico tiene que velar por tu salud y intentar solucionar tus problemas, y al final nadie conoce mejor el cuerpo que nosotros mismos. De cara a un juicio, pues supongo que si vas con todas las pruebas que comentas de otros médicos y acabas teniendo razón si que puedes ganarlo.
@abuelopepe pensándolo bien, la proteína whey estimula más la liberación de insulina que el propio azúcar, lo cual unido a los efectos de la testo sobre la insulina, igual podrían contribuir. Pero bueno, si te siguen dando ahora que no tomas...
Yo no veo que haya nada que demandar. Los médicos suelen empezar por el diagnóstico más simple para ir descartando y van avanzado con pruebas. Si te da el primer diagnóstico y te niegas a probar de suprimir lo que te dice para comprobar si es eso pues poco más hay que hacer, no va a mandar las pruebas que tú le digas porque el médico es él.

Si fuéramos todos a exigir las pruebas que queremos por haber mirado en Google (cosa que todos hacemos y que ellos odian que vayamos allí con la lección aprendida como si supiéramos más que ellos) la sanidad estaría peor de lo que está porque se habrían un montón de pruebas absurdas. La sanidad hoy en día está fatal, pero lo normal es que si vamos sigamos sus consejos a ver qué tal y si no funciona te seguirán atendiendo o solicitas el cambio con razón.
Creo que el negligente has sido tú..
Te has estado inyectado según ese post de aquel foro 400 mg de testo....y dices que has estado usando testo muchos años?

Difícilmente habrás conseguido testo de farmacia porque el endocrino no te lo a querido recetar ni en dosis terapeuticas porque tus niveles eran de una persona normal...no lo tomaste por estar cansado ni nada parecido en Trt...
Si estás cansado descansa ... imagino que fuiste a ver si te daban testo con la escusa de cansado y en la analíticas si te la hicieron verían niveles normales de testosterona y ya acudiste al mercado negro para ponerte fuerte.metiendo grandes cantidades y luego seguir con Trt para no dejar de ciclarte..

Ese problema de bajada de azucar vendrá obviamente de usar esos fármacos fabricados en laboratorios clandestinos...

Imagino que sí sigues con esos síntomas pronto te diagnosticaran diabetes...

No te queda otra que acudir a tu médico de cabecera,hablar con el, reconocer lo que has echo y asumir las consecuencias que te a producido la testo y si no te quiere ver ese endocrinologo , poner una queja en el hospital o pedir una segunda opinión en un hospital cercano para que te vea otro endocrino...
Una vez diagnosticado te tendra que recetar insulina...

Esos productos en laboratorios clandestinos sin controles sanitarios y donde e visto hasta pelos en los botes ,muchas veces no se sabe ni que lleva realmente...
No me extraña nada que hallan metido algo de insulina en alguno mezclada con testo y te esté afectando ahora a la larga...cosas peores e visto en esos viajes que uno no sabe ni lo que habrá realmente dentro. .

Ese tema de bajada de azúcar es algo muy serio puedes morir si te pilla solo de noche ...así que trata que te vea un endocrino...si tenias para lo otro ,un endocrino privado te costará menos...y casi que mejor uno privado en un principio que la sanidad pública que te va a ver 1 vez que 3 meses ...Al menos ahora no puedes esperar..ya cuando te diagnostican con tratamiento pues puedes acudir al otro y esoerar
Deja la testosterona de forma permanente, no solo temporalmente.

Si llevas muchos años, puede que tu cuerpo tarde bastantes meses en recuperarse a niveles normales y más si haces ejercicio regularmente, donde la testosterona sube y baja continuamente.

Es más, puedes haber causado atrofia testicular por tomarlo durante tantos años. Revisa que todo esté correcto por si acaso.
Te inyectas una hormona sin prescripción, cuando vas a preguntar al médico lo primero que haces es pasar de su consejo y seguir con tus pautas autodictaminadas. Esto es neglicencia del médico?

Se puede haber equivocado en lo que sea y legalmente no es culpa suya porque no tenía ni la mas mínima base de confianza con la información que le llegaba, cómo va a ser eso neglicencia suya?
Has creado un precedente muy peligroso al no hacer el mas mínimo caso al médico e ir siempre de culo y buscando contradecirle, a partir de aquí el que no tiene credibilidad alguna eres tú. Los protocolos médicos se inventaron por algo y el médico tiene que seguirlos, si tú no lo haces él queda descargado de toda responsabilidad.

Médicamente no sé qué problema tienes pero legalmente tienes un 99,99% de posibilidades de perder si te metes en fregados de denuncias por negligencia.
abuelopepe escribió:
seaman escribió:Aquí en un foro de musculosos parece que si dicen que puede ser el tema de la testosterona.

ese post es mio :-) ademas, al otro endocrino que fui de Adeslas me dijo que dudaba muchisimo que fuera por eso y no lo tomo en cuenta
ademas como digo ahora estoy ya normal y mi cuerpo se ha recuperado produce la testosterona como una persona normal, pero continuo igual, lo cual me hace pensar que podria tratarse de un insulinoma (tumor benigno en pancreas) , al medico se lo decia una y otra vez pero se saco ese diagnostico de la manga sin un solo estudio ni prueba...mucho mejor enviarme con los drogadictos a la UCA, claro que si !

Vamos, que era mentira el porque te lo tomabas.

Has dicho que era porque la tenías baja y te la tomabas para ciclarte.
Ni más ni menos.
abuelopepe escribió:Hola, os cuento.

En febrero fui al endocrino porque de la nada empece a tener hipoglucemias, le comente que yo hacia TRT por cuenta propia, no porque piense que fuera la causa sino por ser sincero con la medicacion que utilizo y tal ( inyecciones de testosterona a niveles normales, porque me salia baja en analiticas, me encontraba cansado y no querian recetarmelo ) , entonces me dijo que dejara de inyectarme y que me recuperaria, yo le decia que llevaba muchos años asi y nunca me habia pasado nada, ademas que era testosterona de farmacia no del mercado negro

En el foro ese dices que justo te empezó a pasar al empezar con la testosterona, y aquí que llevabas años y no te había pasado...
seaman escribió:Vamos, que era mentira el porque te lo tomabas.

Has dicho que era porque la tenías baja y te la tomabas para ciclarte.
Ni más ni menos.

Seguramente el médico ya sabía eso de sobras, no te mandan a la Unidad de Conductas Adictivas en base a nada. Además iba a poner justo lo que ha puesto Halluat, que allí reconoce que le pasa desde que se toma ese fármaco en concreto.

Tremenda locura jugarse la salud por tener un determinado físico. Luego se quiere exigir a los demás responsabilidades por daños psicológicos [mad]. La única negligencia que hay aquí es la de pincharse cosas por cuenta propia.

Aun así OP, si dices que estás tan chungo no sé como no has ido ya a Madrid a un endocrino privado, seguramente te salga más barato que lo que te pinchabas + el psicólogo.
A ver, si no he entendido mal la cronología:
- Tienes la testosterona baja, los médicos no quieren recetarte inyección de testosterona, pero tú te la pones igual ¿desde hace años? :-?
- Según dices en el otro foro, al mismo tiempo empiezas a tener casos de hipoglucemia, en Enero decides preguntar en un foro y más de uno te dice que sí que puede ser por lo de ponerte testosterona. Dices que vas a dejarlo pero no lo haces.
- Vuelves al médico en Febrero, le dices que te estás metiendo testosterona y te dice lo mismo, que lo dejes (además de los botes de proteínas), pero decides no hacerle caso, porque, según tú, no puede ser por eso.
- Obviamente no cambias nada por lo que sigues igual, te hacen analíticas por otro lado, y en Junio deciden hacerte una prueba de ayuno pese a que has pasado de seguir las indicaciones del médico, y al final te dicen lo mismo, que dejes de meterte testosterona y que pidas cita para Febrero. Entonces sí decides dejarlo.
- A principios de septiembre por la privada te dicen que no creen que sea por eso pero te derivan a la seguridad social ¿para hacerte una prueba de ayuno que ya has hecho en Junio y que te salió normal? :-?
- Actualmente no ha pasado ni la mitad del tiempo prevista para tu visita al endocrino, así que vuelves meses antes y le dices que te atienda antes de denunciarle y él se niega a atenderte.

¿Es correcta esta cronología?, porque en tu primer mensaje omites detalles que he tenido que sacar de otro foro, y además hay información que añades en otros mensajes que no me cuadra.

En todo caso, si realmente te automedicas, y no sigues las indicaciones y pautas que te indican, no sé qué esperas ganar porque:
- No parece haber ninguna negligencia, se sigue un protocolo, había una posible explicación y tú decidiste no seguir las indicaciones del médico perdiendo así 4 meses
- Cuando por fin las sigues (no sé si sólo has dejado lo de la testosterona o también lo de los botes de proteínas), entiendo que si en Junio te dicen que pidas cita para Febrero será porque quieren darle un tiempo sin que te metas testosterona para ver si era eso o descartarlo, pero aún así en Octubre insistes en querer hacer las cosas a tu manera

Por otro lado, si realmente te preocupa el tema de una forma normal, y no como la de un hipocondríaco, e incluso por la privada te derivan a la seguridad social, digo yo que lo más rápido es que sigas las indicaciones y pautas de los profesionales.

Ho!
Como médico no te puedo decir, no tengo ni idea.

Como abogado, ni se te ocurra denunciar porque solo vas a perder pasta y tiempo, lo tienes perdido. El médico no es un mago, siempre se tiene que empezar por descartar causas, te dice que dejes el trt, pasas de él. Ve a un juicio con eso y ya lo tienes absolutamente perdido. Es más no te lo admitirán ni a trámite.

Y el médico no tiene la obligación de hacerte las pruebas que tú quieras. Por cierto, no te ha dado un mal diagnóstico, ya que entre otras cosas no te ha dado tratamiento, te pidió que dejaras algo para ir viendo cómo iba y no quisiste, no es que te dijera que tenías un cáncer de algo y te tratara para él y resulta que lo tenías era un constipado (por ejemplo)
Yo trabajo en sanidad y ahora todos somos médicos, gracias a san Google.
Un colega mío lo mismo, me decía que no podía tener hijos, pero que su analítica era normal.
Cuando vi la analítica tenía la testosterona en valores muy muy elevados.
De hecho lo primero que pensé era en un tumor. Encima de todo el si es diabético desde el nacimiento casi. A todas horas midiéndose la glucemia.
Petado de gimnasio, con proteínas y vete a saber qué más.
El otro día comentándolo con un compañero del trabajo, me sugirió que él iba al gimnasio que seguro que se pinchaba testosterona.
Cuando se lo dije a mi colega y me dijo que él se pinchaba pero no mucho, de verdad, que es retrasado?
En fin… yo creo que todo lo que no sea algo que realmente haga falta al cuerpo por propio déficit de este, no es bueno.
Y para ganar músculo en el gimnasio y tal, meterse cosas pues sano sano no lo veo.
Gracias a los que habeis respondido, aunque sea para dar la razon al medico sin fundamento alguno, no me gustaria que os tocara ese mddico o ninguno parecido en la vida.

Dicho esto... creo que se lo que me puede pasar, a noche estuve mirando y una de las señales caracteristicas de la RESISTENCIA A LA INSULINA es que salen como pequeñas verrugas ( aunque no son como tal ) por el cuello, y de meses aras a ahora que es cuando me empezo a ocurrir esto me han salido esas verrugas dimininutas, antes no tenia ni una, entre otras cosas que me ocurren y tambien encajan con el la resistencia a la insulina, pero esa es la que mas me ha alarmado, ya que no es lo normal tener muchisimas verrugas diminutas en el cuello y justo ahora cuando me pasa esto...desde luego el dia 4 que tengo medico se lo voy a comentar.

Alguien de aqui tiene o ha tenido resistencia la insulina?
Me huelo a post cerrado + cuenta explotada en no mucho tiempo...

Quieres ir al médico de sabiondo porque has consultado en Google, pero olvidas que quien se ha tirado años metiéndole dedos por el culo a muertos para aprender del cuerpo humano es él.

Se nos ha pegado el buenismo de internet de "cada uno tiene su opinión". En una consulta médica, tu opinión no tiene valor. Menos aún cuando decides meterte mierdas por tu cuenta. Si tú médico te dice "deja esto", lo dejas, y punto. Es que no hay discusión, no acudas a pedirle consejo si no le vas a escuchar. Si después de dejarlo no hay mejora, se pueden descartar cosas, pero eso lo tiene que hacer él, no tú, no le expliques a un profesional como hacer su trabajo.

De verdad, me pone muy nervioso la gente así. Se hace un destrozo por su cuenta, llama a un profesional y desestima su diagnóstico porque no es el que quería, y encima luego quiere denunciar
abuelopepe escribió:Dicho esto... creo que se lo que me puede pasar, a noche estuve mirando y una de las señales caracteristicas de la RESISTENCIA A LA INSULINA

De veras que no entiendo nada. Pero si ya has dicho que te hicieron las pruebas para descartar nada de diabetes ¿por qué estás ahora mirando señales de la resistencia a la insulina? :-?
Además, la resistencia a la insulina te provocaría un exceso de glucosa en la sangre, no lo contrario.

abuelopepe escribió:Gracias a los que habeis respondido, aunque sea para dar la razon al medico sin fundamento alguno, no me gustaria que os tocara ese mddico o ninguno parecido en la vida.

Has abierto un hilo preguntando si algo es una negligencia médica y la gente responde en base a lo que has explicado, que quizás tú encuentres más fundamentado, pero desde fuera tu versión se ve contradictoria, sin mucho sentido, e hipocondríaca.
Si no te gusta la opinión generalizada siempre puedes hablarlo con un abogado, y él te dará la respuesta adecuada, y si tampoco te gusta su respuesta pues puedes no hacerle caso, denunciar directamente, y ya el tiempo te quitará o te dará la razón.

Ho!
Yo voy al gimnasio y nunca he tomado nada más allá de la típica creatina o proteína en polvo. Ahora ya ni siquiera eso. La proteína necesaria me la suministro con la comida y me es más que suficiente.
Jajaja el problema de mirar Google sin parar es que todo lo que se lee acaba pareciendo a lo que tenemos y los síntomas coinciden (no porque se tenga eso, sino coinciden con muchas cosas). Yo estaría enterrada ya bff, por lo menos 50 veces. Habría tenido cánceres de todo tipo, diabetes, quistes en los ovarios, hipotiroidismo, ictus... Y nunca he tenido nada, fui al médico y solo tenía falta de hierro, pero había síntomas coincidían con muchas otras cosas graves.

Está bien ojear para hacerse una idea de que te puede pasar, pero si eso te lleva al extremo se creer que eres un maestro cum laude en la materia y que todo el mundo se equivoca porque tú sabes más que todo el mundo, incluso más que los profesionales que se han formado 6 años + mir + toda su experiencia profesional, quizás debería dejarse de buscar. O estudiar medicina si quieres jugar a los médicos y que tu opinión se tenga en cuenta a raja tabla pudiendo ordenar pruebas. O directamente algo más rápido pues pagar, que ahí te harán todo lo que gustes supongo.
abuelopepe escribió:Gracias a los que habeis respondido, aunque sea para dar la razon al medico sin fundamento alguno, no me gustaria que os tocara ese mddico o ninguno parecido en la vida.

Te estas jugando la vida.

Te ha dado un bajón con el patinete que tuviste que parar y llamar a una ambulancia.

Imaginate que te da mientras estas haciendo press y te partes el cuello, o que vas conduciendo a 100 km/h...

No se me ocurriría tomarme a broma lo que diga un médico y menos desacreditarlo sin haber probado primero sus recomendaciones.
Gracias por vuestras respuestas, tanto sean para ayudar como para darle la razon a ese medico mediocre, que repito ojala no os toque jamas uno asi.

Tengo los resultados de la analitica que me mandaron hace unos dias
RESULTADOS:
Insulina basal a 88,60 mcU/ml (valor normal desde 3 a 16,70)
Peptido C a 3,15 mcU/ml ( valor normal desde a 0,16 a 1,67)

Total...que el problema lo tengo en el pancreas, la insulina esta totalmente disparada y por eso me dan las hipoglucemias, o un tumor insulinoma o resistencia a la insulina. El medico ese no dio ni una, para los que defendeis que os den un diagnostico sin mandaros ni una sola analitica.
abuelopepe escribió:Gracias por vuestras respuestas, tanto sean para ayudar como para darle la razon a ese medico mediocre, que repito ojala no os toque jamas uno asi.

RESULTADOS:

Total...que el problema lo tengo en el pancreas, la insulina esta totalmente disparada y por eso me dan las hipoglucemias, o un tumor insulinoma o resistencia a la insulina. El medico ese no dio ni una, para los que defendeis que os den un diagnostico sin mandaros ni una sola analitica.

Yo tuve la insulina muy alta y algún bajón de azúcar hace muchos años.
No fui a ningún endocrino sino directamente a digestivo por recomendación de algún conocido (ni recuerdo).
Lo primero que hizo fue una ecografía para descartar un tumor secretor de insulina.
No lo tenía. Consejos: comer muchas veces al día poca cantidad para evitar picos de insulina y ya está.

En algún momento eso se normalizó y ya porque ahora tengo los niveles bien.

Eso sí, en mi caso fue al revés. En un análisis me salió la insulina alta (y la hormona que controla el hambre; de forma que mis análisis en ayunas eran como si acabara de comer) y por eso fui al médico. Las hipoglucemias fueron después y poco graves. Un par de ellas de 50 y algo de azúcar que ni fui al médico
Te automedicas y vienes a un foro de scene a preguntar por tus problemas medicos...

Ok, todo correcto.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Rumbo al Olympia si andas con eso. Espero que al menos vayas o fueses (si ya es que no usas nada) al gym a fuego para sacarle provecho [+risas]
martuka_pzm escribió:
abuelopepe escribió:Gracias por vuestras respuestas, tanto sean para ayudar como para darle la razon a ese medico mediocre, que repito ojala no os toque jamas uno asi.

RESULTADOS:

No fui a ningún endocrino sino directamente a digestivo por recomendación de algún conocido (ni recuerdo).
Lo primero que hizo fue una ecografía para descartar un tumor secretor de insulina.
No lo tenía. Consejos: comer muchas veces al día poca cantidad para evitar picos de insulina y ya está.

Eso sí, en mi caso fue al revés. En un análisis me salió la insulina alta (y la hormona que controla el hambre; de forma que mis análisis en ayunas eran como si acabara de comer) y por eso fui al médico. Las hipoglucemias fueron después y poco graves. Un par de ellas de 50 y algo de azúcar que ni fui al médico

Tenias algun tipo de sobrepeso o malos habitos comiendo? probablemente comiendo sano y bien se te fue ya que fuera resistencia a la insulina.

Desde luego tengo la insulina altisima, no me han hecho la prueba del insulinoma, el medicucho ese perdio el tiempo diciendome que era por las inyecciones (ya sabia yo que no), con los resultados estos supongo que me haran esa prueba para descartar... Aun habiendo comido, los valores de insulina no suben tanto no? la comparacion insulina-glucosa esta muy desequilibrada en mi caso, demasiada insulina para tan poca glucosa
@abuelopepe sigues sin ser consciente del tema. Que acabe siendo o no el problema que podías pensar al inicio es irrelevante. El problema es que el médico ve un cuadro enorme de posibilidades porque SABE MAS QUE TÚ, y primero quiere descartar los cuerpos extraños que te estás metiendo vaya usted a saber de donde. Porque te estás metiendo mierda al cuerpo sin un control médico. Si en lugar de ofenderte hubieses escuchado de primeras, lo podría (o no) haber descartado
Mangaverse está baneado por "Troll"
Aparte no se de dónde será el OP, pero desde luego en España en una farmacia (y no la farmacia del colega del gym) no te dan testosterona sin receta. Que esto no es ir a pedir ibuprofeno [carcajad]
ElSrStinson escribió:@abuelopepe sigues sin ser consciente del tema. Que acabe siendo o no el problema que podías pensar al inicio es irrelevante. El problema es que el médico ve un cuadro enorme de posibilidades porque SABE MAS QUE TÚ, y primero quiere descartar los cuerpos extraños que te estás metiendo vaya usted a saber de donde. Porque te estás metiendo mierda al cuerpo sin un control médico. Si en lugar de ofenderte hubieses escuchado de primeras, lo podría (o no) haber descartado

Disculpa pero como minimo se manda una analitica para coroborar lo que sea, no puedes mandar al paciente a casa y con los yonkis con un diagnostico, o vuelve dentro de medio año, eso no funciona asi. no comprendo que defendais a medicos asi
Yo llevé la defensa de unos chicos que vendían anabólicos, testo y demás, que decían que era de farmacia... En la analítica que se hizo de lo que pillo la policía nacional había mierda por un tubo, la testo llevaba insulina y otras cosas que una de laboratorio no lleva.

Te lo digo porque lo mismo la testo que te estás metiendo es una puta mierda, porque dudo que la consigas de farmacia. Y ojo, no me digas que viene en la caja del nombre del medicamente y demás para saber qué es de farmacia que la que vendían estos también.
abuelopepe escribió:
ElSrStinson escribió:@abuelopepe sigues sin ser consciente del tema. Que acabe siendo o no el problema que podías pensar al inicio es irrelevante. El problema es que el médico ve un cuadro enorme de posibilidades porque SABE MAS QUE TÚ, y primero quiere descartar los cuerpos extraños que te estás metiendo vaya usted a saber de donde. Porque te estás metiendo mierda al cuerpo sin un control médico. Si en lugar de ofenderte hubieses escuchado de primeras, lo podría (o no) haber descartado

Disculpa pero como minimo se manda una analitica para coroborar lo que sea, no puedes mandar al paciente a casa y con los yonkis con un diagnostico, o vuelve dentro de medio año, eso no funciona asi. no comprendo que defendais a medicos asi

Te estás metiendo droga por tu cuenta de forma regular sin supervisión médica. Exactamente igual que un yonki
abuelopepe escribió:

Una analítica que, como tú te estabas metiendo inyecciones de contenido no conocido, podrían haber salido de cualquier manera.

Lo primero era tener el cuerpo "límpio" de cosas externas para poder hacer una analítica de lo que tiene y deja de tener el cuerpo de forma natural. A partir de ahí, como tú no querías hacerlo, pocas opciones válidas tenía el médico para diagnosticar nada.

Pero qué va a saber un médico de medicina que no sepas tú mirando foros y buscando en google (y quizá preguntando a ChatGPT, ya que estamos)
Silent Bob escribió:
abuelopepe escribió:

Una analítica que, como tú te estabas metiendo inyecciones de contenido no conocido, podrían haber salido de cualquier manera.

Lo primero era tener el cuerpo "límpio" de cosas externas para poder hacer una analítica de lo que tiene y deja de tener el cuerpo de forma natural. A partir de ahí, como tú no querías hacerlo, pocas opciones válidas tenía el médico para diagnosticar nada.

Pero qué va a saber un médico de medicina que no sepas tú mirando foros y buscando en google (y quizá preguntando a ChatGPT, ya que estamos)

Esa es la cosa ..hasta no estar limpio sus niveles de todo no van a salir normales..Ese médico imagino que sabía bien lo que hacía...
Por otro lado el páncreas,corazón, riñones y pulmones no se regeneran,solo se pueden trasplantar...osea el que tenemos es el que tenemos y si ya lo tiene tocado ..chungo..El páncreas, corazón y riñones son los órganos que más sufren con los anabolizantes...el higado también pero este si se regenera...
Debería aceptar la ayuda de desintoxicación...hay gente que aún teniendo problemas graves al tiempo vuelven a inyectarse...
Con un clip desinfectado seguro que te puedes quitar el tumor del páncreas en casa

Dicho esto... creo que se lo que me puede pasar, a noche estuve mirando y una de las señales caracteristicas de la RESISTENCIA A LA INSULINA es que salen como pequeñas verrugas ( aunque no son como tal ) por el cuello, y de meses aras a ahora que es cuando me empezo a ocurrir esto me han salido esas verrugas dimininutas, antes no tenia ni una, entre otras cosas que me ocurren y tambien encajan con el la resistencia a la insulina, pero esa es la que mas me ha alarmado, ya que no es lo normal tener muchisimas verrugas diminutas en el cuello y justo ahora cuando me pasa esto...desde luego el dia 4 que tengo medico se lo voy a comentar.

Alguien de aqui tiene o ha tenido resistencia la insulina?

¿Pero no dices que tienes hipoglucemias? La resistencia a la insulina provoca hiperglucemia, lo contrario.

La insulina disparada sí es preocupante, por posible insulinoma o síndrome paraneoplásico. Pero vamos, eso solo te lo puede diagnosticar el médico y para ello hace falta confiar en él.
Xelxer escribió:Con un clip desinfectado seguro que te puedes quitar el tumor del páncreas en casa

Eso y lentejas.
Y porque no vas al medico, te disculpas diciéndole que te pusiste burro pero que ya no vas a tomar cosas raras (diciendo la verdad claro, no mientas al medico porque el perjudicado eres tu) y que harás todo lo que te diga al pie de la letra y así averiguas que te pasa?
Te empezaran a hacer pruebas y al final pueden pasar dos cosas:
- Que tu tengas razón y que nada tenga que ver con lo que te metes. Ahora podrás decirle al medico que tenias razón todo el rato.
- Que el medico tenga razón y aprenderás una bonita lección de vida.

En cualquier caso el fin es el mismo, saber que te pasa y curarte.
abuelopepe escribió:
martuka_pzm escribió:

RESULTADOS:

Tenias algun tipo de sobrepeso o malos habitos comiendo? probablemente comiendo sano y bien se te fue ya que fuera resistencia a la insulina.

Desde luego tengo la insulina altisima, no me han hecho la prueba del insulinoma, el medicucho ese perdio el tiempo diciendome que era por las inyecciones (ya sabia yo que no), con los resultados estos supongo que me haran esa prueba para descartar... Aun habiendo comido, los valores de insulina no suben tanto no? la comparacion insulina-glucosa esta muy desequilibrada en mi caso, demasiada insulina para tan poca glucosa

No. La verdad es que no. Estaba más bien delgada y comía normal. Vamos la comida típica de madre porque estaba estudiando aún.
Desde luego que no he comido mejor luego que en ese momento.

Yo en ese análisis tenía la insulina muy alta (no recuerdo cuánto la verdad) pero la glucosa, en aquel análisis concreto, la tenía totalmente normal. Vamos sobre los 90 como en todas las analíticas que me he hecho en mi vida.

El médico solo miro lo del tumor y me dijo: cuidado con que te baje el azúcar. Si no te pasa muy a menudo ya te se te pasará.
Y así fue.

Algún bajón a 50, 40 y algo.. pero nada más. Tomar una Coca-Cola y comer algo con azúcar y arreando.

En tu caso que tienes Adeslas vete a un digestivo y ya está. Eso sí no vayas exigiendo ni siendo el más listo del edificio. Dile que te preocupa el tema porque tienes insulina muy alta y a ver qué te dice

Eso sí, solo si crees que puedes aceptar lo que te diga. Si vas a pasar de él.. pues yo no iría xD
47 respuestas