Problemon con memory stick, ¿algun consejo?

Hola, ante todo decir que antes de postear este tema me he tomado la molestia de usar el buscador, pero sin ningun resultado que me interesara.
El problema es el siguiente. Ayer estaba jugando tranquilamente a la psp, y de repente, se bloquea y al encenderla ¿cual es mi sopresa? Pues que no reconoce la memory stick de ninguna manera. Intento acceder a ella de cualquier forma (lector de tarjetas, via usb en el xmb, en el recovery,etc), pero no hay manera alguna. ¿Que me sugeris?
P.D.: Su firm es 3.02 OE-B, aunque no creo que tenga mucho que ver con lo que le a pasado a la memory.
Gracias de antemano y un saludo.

apazjoker
yo intentaria formatear desde la psp, y despues intentar entrar desde el pc o desde un lector de tarjetas, para volver a formatear en FAT desde el administrador de discos del windows.

No se me ocurre nada mas, suerte
Habia un programa que se llamaba algo asi como memory stick format.

Y era especial para este tipo de tarjetas, quiza con un poco de suerte te reconozca la tarjeta aunque no te reconozca la particion y la puedas arreglar.

Si no intenta con algun otro software de diagnostico de disco a ver si con eso puedes hacer algo...
Puede que pareca una burrada pero prueba lo siguiente:
1- mete la ms en un adaptador usb (tipo pendrive o lector de tarjetas usb, aunque no lo he probado con esta ultima)
2- utiliza el hp usb disk storage format para formatearlo
3- en caso de que te la reconozca como dispositivo pendrive, formatea y comprueba su funcionamiento de forma exaustiva.
4- si no te la reconoce es posible que el chipset controlador de entrada/salida de datos este frito
3 respuestas