Problemon con memory stick,

El prblema es el siguiente.
No me reconoce la ms de 4Gb. La he probado en una cámara y si va bien y he usado una Duo de 32 MB en la psp y si la reconoce.

¿Que puedo hacer?
¿Tendría que formatear la ms de 4 Gb desde el pc y si es así como hacerlo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687759

si mirarias un poco habrias visto este estupendo tutorial q ademas de enseñarte a formatear, hace q las tarjetas 4gb q no son de marca vayan mas rapido
Si ya lo he leido. El problema es que no me reconoce la ms y no la puedo formatear en la psp.
putadon pues mira en una camara o lector de tarjetas y si no mira de cambiarla a lo mejor esta mal
fantasio escribió:El prblema es el siguiente.
No me reconoce la ms de 4Gb. La he probado en una cámara y si va bien y he usado una Duo de 32 MB en la psp y si la reconoce.

¿Que puedo hacer?
¿Tendría que formatear la ms de 4 Gb desde el pc y si es así como hacerlo?
Muy buenas, eso me paso ami tambien pero si intentaba encenderla con la MS dentro no me encendia la PSP pero sin ella si. Asi ke komo la PSP no encendia se supone ke no puedo formatear la MS desde la PSP pero probe lo siguiente:

Encendi la PSP sin la MS dentro y cuando ya estaba encendida la meti y entonces en unos segundos te la reconoce entonces asi si puedes formatearla desde la PSP, despues de formatear la MS la PSP encendera y te reconocera la MS sin ningun problema.

Ami me funciono pero mi MS era de 2Gb.

si ya as solucionado el problema no pasa nada, otro entrara aqui y le servira de ayuda si tiene el mismo problema.

un saludo a todos.
El problema es que a mi no me la reconoce de ningun modo. He pensado lo siguiente:
como tengo otra ms de 32 Mb voy a formatear esta desde la psp que si la reconoce y voy a copiar las carpetas desde esa tal y como dice el tutorial. Después formateo la de 4GB en el pc y copio las carpetas que ya habia ectraido de la de 32 Mb y a ver que tal
Ok, prueba a ver ke pasa, tio eso ke te pasa es mu raro, aunke es opcion tambien la ice antes de ke pusiese la opcion ke te dije en el post anterior. pero eso no me funciono porke kreo ke lo ke estaba dañado en la MS era probablemente un archivo del sistema y por eso me seguia haciendo lo mismo.

Me explico, yo copie todo el contenido de la MS en el PC y cuando formatee la MS, como volvia a funcionar volvi a copiar los datos ke copie anteriormente de la MS otra vez, entonces probe encenderla de nuevo esperando ke funcionase pero seguia sin encender asi ke tuve ke copiar solo las Fotos,etc y lo de mas dejarlo preder cuando la formateara.

bueno esto ke acabo de decir no sirbe de nada asi ke perdon por enrrollarme tanto.

Siento no poder ayudarte mas, todo lo ke te e dixo e lo unico ke se acerca de sulucionar un problema similar al tuyo.

Suerte y espero ke konsigas arreglar el problema de tu MS.

Un saludo
7 respuestas