Problemon con memroy card PS2

HOlas a tod@s,

Un colega mio ha tenido un problema de los gordos, al ir a cargar la partida del pes, no le aparece nada, en el menú de PS2 tampoco es como si la tarjeta se hubiera formateado sola.
Necesito saber si hay algo que pueda tener para conectar la tarjeta de memoria al pc y poder pasarle el recuva o algún otro similar para recuperar los datos ( si esto es posible).
He estado mirando por el foro pero no saco nada en claro o montármelo yo (el conector) o comprar uno, ¿alguien sabe de alguno que funcione? no veo nada por internet para comprarlo, esta el pobre desesperado y de color azul y verde.
Tenia el pobre todos los equipos desde el año catapum actualizados por temporadas, jugador a jugador... vamos una autentica obra de arte, como es muy cabezón y no me hizo caso no realizó ningún back-up.
si se puede conectar con un lector pero baraqto no es a estas alturas de la vida

saludos
Si para empezar se trata de una tarjeta clónica que no sea la oficial de Sony 8MB malo, porque
probablemente se haya corrompido o perdido la información ya que es lo que suele pasar con
las clónicas.
Aunque se pueda conectar al ordenador no hay ningún programa de pc para recuperar la
información si está corrompida o perdida.
De hecho lo que se hace es usar el uLaunchElf que es un programa de Scene para
la PS2, con el cual se puede explorar la tarjeta y copiar lo que tenga en un pendrive
por ejemplo, de forma que así también se realizan las copias de seguridad pudiendo
guardarlas donde se quiera.

Saludos.
Joder!!! que putada ti@s!!!

A ver de donde saco una ps2 modificada...yo una vez tuve en mi poder un un tipo de code breaker que se podia tener acceso a la memory card a traves un un cable conectado por i-link pero no se si me serbira.
Up, por si alguien lo ve y puede ayudarme.
A mi me pasó el otro día, con una no oficial de esas de 64 MB, que no la detectaba. Me desesperé un poco porque aunque había hecho alguna copia de seguridad no había guardado todos los juegos en otra memory. Total lo intenté varias veces y nada, incluso soplé la memory e intenté desmontarla (no se porque no pude y mira que quité los dos tornillos que llevaba). Total, la quito, me voy un rato por ahi a dar una vuelta con la memory en el bolsillo (la idea era probarla en casa de un colega a ver si ocurría lo mismo aunque al final no se hizo) y cuando vuelvo a casa y la conecto Tachaaan, memory funcionando, lo único es que había un partida corrupta pero todo lo demás bien. Así que empecé a grabar las partidas en mis otras memorys. Ahora lo que haré es volcar las partidas al disco duro del PC por si las moscas, no sea el caso que se me escacharren también las otras.

En fin tuve suerte, pero con estas memorias chinas lo mejor es no jugársela. Estaba cagado más que nada por la partida del Budokai Tenkaichi 3 que lo tengo todo pasado y con las Z.

Un saludo!
Que cosas yo tengo unas no oficiales de ps1 y aun durado mas de 10 años y sin problemas, sin embargo las de ps2 dicenq ue petan, dicen que no hay oficiales de 16 mb pero yo tengo un que en realdiad parece original.
6 respuestas