A mi me pasó el otro día, con una no oficial de esas de 64 MB, que no la detectaba. Me desesperé un poco porque aunque había hecho alguna copia de seguridad no había guardado todos los juegos en otra memory. Total lo intenté varias veces y nada, incluso soplé la memory e intenté desmontarla (no se porque no pude y mira que quité los dos tornillos que llevaba). Total, la quito, me voy un rato por ahi a dar una vuelta con la memory en el bolsillo (la idea era probarla en casa de un colega a ver si ocurría lo mismo aunque al final no se hizo) y cuando vuelvo a casa y la conecto Tachaaan, memory funcionando, lo único es que había un partida corrupta pero todo lo demás bien. Así que empecé a grabar las partidas en mis otras memorys. Ahora lo que haré es volcar las partidas al disco duro del PC por si las moscas, no sea el caso que se me escacharren también las otras.
En fin tuve suerte, pero con estas memorias chinas lo mejor es no jugársela. Estaba cagado más que nada por la partida del Budokai Tenkaichi 3 que lo tengo todo pasado y con las Z.
Un saludo!