problemon con mi bandeja 360

mi problema es el siguiente:

enciendo la consola y el simbolo de encendido se queda parpadeando. abro la bandeja (ya sea de forma manual o via mando) y al cerrar no cierra a la primera pero la consola cree q si se ha cerrado, por que pone lo de cerrando, leyendo y abrir bandeja. le doy una vez mas para ver q pasa y pone abriendo y luego cerrando.....no se si me explico, es como si la primera vez q le diera la boton la consola se creyera que se esta cerrando la bandeja pero no lo hace. y no me lee nada por que es como si no estuviera dentro el juego....una vez me ha pillado lo q habia dentro pero hacia un ruido bastante raro como si estuviera cargandose lo q habia dentro...no se si alguien sabe que puede pasar.
Si la cierro dandole un empujon a la bandeja con la mano pone cerrando pero a continuacion se abre sola y se queda el led sin parpadear. q puedo hacer?
p.d. el lector es un hitachi y esta flasehado con el ixtreme
Creo que lo que te pasa es que tienes el lector en modo B.

A mi me ha pasado anteriormente [jaja] y lo que tienes que hacer es apagar la consola desconectando el cable de alimentación con la bandeja dentro ya que si lo haces con el boton de encendido no funciona.

Creo que en el tuto de los hitachi pone que una vez flasheado el lector, para volver a ponerlo en modo B solo es necesario arrancar la consola con la bandeja abierta.

Saludos
asias yoplay por responder tan rapido....lo he hecho tal como me has dicho, y ahora parece q va bien, pero no me pilla los juegos "disco no reproducible".... hace un ruido raro, q nunca hacia antes cuando si me los pillaba....estoy acojonao jaajajaja

voy a tener q flasehar otra vez me supongo no?
2 respuestas