Hay dias que mejor no levantarse...
Hoy he sacado mi consola que llevaba un tiempo escondida, ya que recordaba que tenia algun problema de pixeles o algo asi.
Afortunadamente no era así y la consola iba perfectamente y el unico "pero" que le he encontrado (una tonteria, la verdad), era que tenia lo que parecia ser una mota de polvo en la pantalla (interior).
Ni corto ni perezoso, decido coger las herramientas y darle una limpieza a fondo a la consola y de paso eliminar ese molesto punto de la pantalla. Asi que abro la parte de la pantalla, con mucho cuidado separo/despego el protector de la pantalla y con una servilleta de papel limpio la pantalla, el protector y para afinar un poco más, uso un bastoncillo para los oidos.
Cuando parece todo correcto, voy a montarlo de nuevo y veo que hay rayas, tanto en la pantalla como en el protecto, vuelvo a separarlas e intento limpiar más a fondo, con lo que la situacion empeora. Al final me doy por vencido y monto de nuevo la consola.
Ahora tengo la consola que funciona correctamente pero llena de rayajos y, sinceramente, injugable...
Que puedo hacer? Me temo que la cagada no tiene solucion (aun no entiendo lo que ha pasado, pero he ido de listo y este es el resultado)
La consola es el modelo AGS-001, sé que se venden pantallas de repuesto pero son de la AGS-101 y que yo sepa, no son compatibles. Tal vez se puede colocar la pantalla de una clon chino o algo asi?
Y me duele en el alma dejar la consola olvidada, ya que funciona bien pero no se vé en condiciones.