Problemon con mi grabadora

desde hace unos dias mi grabadora de dvd no me la reconoce el programa primodvd pero antes si, he actualizado el firmware desde la pagina de pioneer y tambien tengo una grabadora de cd sony que si me la reconoce. Como puedo solucionar mi problema?
Actualiza el software de grbación, o prueba con otro.
Buenas, rodriguezfalcon, ver si nos puede facilitar mas cosas!!! q grabadora es? es q mi pasa lo mismo, yo tengo la pioneer 104 y no me pilla el primo, a ver si lo solucionamos

un saludo, sego
Buneas, rodriguezfalcon, agregame en el messenger y te expliko lo q tienes q hacer, veras q facil, yo ya lo he solucionado, un saludo sego
sego, se supone que los foros, como este donde has escrito, están entre otras cosas precisamente para eso, para explicar o dar soluciones a los problemas. Así que supongo que no tendrás inconveniente en compartir tu remedio con los demás, no? Salvo que se trate de algo que vaya contra las normas del Foro, claro. :)
Buenas, te expliko taxidermista, el otro dia me envio un email rodriguezfalcon pero no me entere bien de lo q me dijo, entocnes le digo q me agregue, le paso el programita ese del motor q encontre en la web de taxy y a volar, no es nada ilegal ni na ejeje

un slaudo, sego
Pues yo tengop el mismo problema con mi HP dvd200i y aunque me he bajado e instalado el parche, na de na.
Y la cosa es que según PrimoDVD el programa soporta mi grabadora.
habeis probado a bajaros el aspi4all yo tenia esos problemas y con esto todo solucionado
7 respuestas