Problemón con mi LCD Samsung y la Xbox

Me explico, tengo una pantalla LCD de la marca Samsung LE26R71B de 26 pulgadas, tiene ya tela de tiempo (algo mas de 4 años, en su momento cuando me lo compré costó casi 800 lerus) el caso es que desde hace unos días estoy experimentando un problemón cuando juego con la Xbox 360. A los pocos minutos de empezar a jugar la pantalla empieza a salirle como unas franjas de color verde fosforito, es como una especie de interferencia que sobre satura los colores algo así como una especie de sobreexposición y todo aquello que tenga color negro se ve resaltado con unos contornos también verdes fluoroscentes. Parece como cuando los antiguos televisores CRT se les íva a hacer puñetas el tubo de imagen, pues algo así. La consola lo tengo conectado por el cable VGA oficial de la Xbox, lo curioso es que también tengo conectado por componentes la Wii y hay por mucho que juegue no hay ningún problema y no se que hacer.
Prueba la Xbox 360 en otro televisor, que es probable que lo que se te ha averiado sea la gráfica de la consola, y no la TV. La ultima vez que me paso eso al poco me salio el error E74 y la consola al SAT...
He de comentar también que no hace mucho cambie la consola a una de tubo normal para rejugar al Halo 1 y al 2 y lo conecté por el cable euroconector, cuando hube terminado con esos dos la puse otra vez en el LCD y por VGA y me pase el ODST enteró sin problemas, los errores vinieron después. No creo que tenga nada que ver pero es que no se me ocurre nada
Como dice el compañero, eso me suena a futuro error 74. A mi me duro la consola 1 año desde que me salieron los primeros fallos, pero al final cayo. Había juegos con los qu eno me pasaba y otros que de vez en cuando. Pero ya te digo que yo creo que no es la tv, sino la consola. Saludos.
Veo 3 luces rojas a la vista.
Juas a mi me paso lo mismo con mi primera consola y eran artefactos graficos por el calentamiento de la gpu. Al tiempo me salieron las 3 luces rojas...

Preparate para lo peor [buuuaaaa]

PD: La mia esta camino de Alemania ahora mismo [+risas]
Bueno ya es oficial error 74 al canto... cago en la leche esta es ya la tercera consola que me dan... manda huevos
EL Napa escribió:Bueno ya es oficial error 74 al canto... cago en la leche esta es ya la tercera consola que me dan... manda huevos

Bueno no despesperes, esta que me tiene que venir seria mi cuarta xD
8 respuestas