Bueno, señores, lo primero es lo primero; gracias a todos por contestar, no sabéis la tranquilidad que da teneros para cualquier problema, la gente que no está muy metida en esto de la scene.
Al lío;
Buenas noticias; guiándome por lo que me comentabáis de los archivos .xbe, he conectado las 2 XBox por FTP, y he visto que en la unidad C, donde va el dashboard, la nueva tenía un archivo más con esa extensión que la otra. Lo borro, y bingo, ya me carga el dash.
Malas noticias; amigo DrJ, yo tb renuncio al XBMC como dash principal, lo prefiero en aplicaciones. Sin duda, lo mejor el UnleashX, con el skin XME.
He elegido el dash UnleashX en el ZXB, en la unidad C y como dash principal, pero me sigue apareciendo el EvolutionX, realmente horrible, y en francés. Desde ahí accedo, por aplicaciones, al XBMC, y todo bien. Desde el XBMC puedo acceder al UnleashX, desde programas/dashboards, y bien, pero el problema es que al estar en el menú del UnleashX, hace un ruido de fondo, como niebla.
La verdad, la mejora ha sido notable, teniendo en cuenta que no tengo idéa de ésto, y ya la daba por perdida, pero me gustaría que me ayudáseis a solucionar esos 2 pequeños inconvenientes; poner UnleashX como dash principal, y lo del ruido de fondo.
Un saludo y de nuevo gracias.