Problemón con mi nueva XBox; AYUDA!!!!

Pues que me ha llegado mi nueva negrita, con exploit y 160 gigas, y he hecho lo de siempre, conectarla a la que ya tenía, con 80 gigas y chip SmartXX, para pasar cosas por ftp, y dejarlas idénticas. La que me acaba de llagar tenía sólo 2 skins para el XBMC, por lo que los traspasé desde la otra, lo mismo que con lenguajes, y todo lo que veía que le faltaba.

Me ha dado error al final de pasar los skins. La sorpresa ha llegado cuando la desconecto, apago y vuelvo a encender; al ir a cargar el dashboard, el XBMC, se queda la pantalla como en negro-azulado. La luz frontal pasa a naranja, pero el dash no carga.

Si la enciendo con un juego de XBox, perfecto. Con un DVD película, no.

Le he metido el ZXB Installer 3.0 DVD, y arranca. Desde ahí, me deja volver a conectarme por FTP a la otra XBox, pero no sé que tengo que hacer , borrar, o sustituir.

Desde el ZXBInstaller 3.0 DVD, he ejecutado lo del Dash+XBMC, y nada, todo igual.

Desde el explorador del ZXB Installer veo todas las particiones, me puedo conectar FTP, y traspasar archivos, pero la consola no arranca, es como si al dash le faltase algo.

Por favor, no me digáis que me he cargado a mi negrita. Agradezco eternamente cualquier ayuda.

Un saludo y gracias.
Se me ocurre que la nueva X t venia con un exploit que cargaba el XBMC de los ultimos como dash. Las ultimas versiones creo q n mantenian compatibilidad con skins anteriores y puede q t falle por eso.

Como dices que la X t arranca juegos y programillas y q puedes conectarte por ftp, creo q el exploit no esta dañado.

Una solución consistiría en conseguir un XBMC d los ultimos y meterle su skin por ftp.

Otra, copiarle el XBMC entero (no solo los skins) de tu X con chip.

Si el motivo es el que digo, las dos soluciones t funcionarán.
Ok, gracias, pero, ¿en qué partición de las 6 que salen tengo que instalar el XBMC?

He visto en el ZXB la opción de Exploit completo, ¿me serviría para solucionar ésto? ¿Me formatearía el HD?.

Salu2.
No he tocado el ZXB pero meter un exploit teniendo ya otro instalado puede dar problemas. Más aún, si no se sabe bien que exploit han metido y como funciona.

De todas formas tranqui, los exploits no se cargan la X fisicamente, solo la pueden dejar inutilizada si eres tan panoli de toquetearlo sin hacer un backup del HD key antes.

Así que, primero, ya que puedes conectar x ftp, haz un backup de la eprom y la clave de HD (aunque el HD key se obtiene de la eprom no esta de mas tenerlo) y "guardalo como oro en paño".

Despues, intenta averiguar q exploit lleva instalado y como funciona. Es importante saber el sistema q sigue para cargar el dash (XBMC). Lo mismo busca un ejecutable de XBOX en un directorio concreto con un nombre especifico (default.xbe o evox.xbe o unleash.xbe o midash.xbe o ...). Piensa que es posible que, aunque hayas machacado el XBMC entero, siga el ejecutable del XBMC antiguo con otro nombre y por eso este fallando. Tb es posible q el ZXB t haya instalado el XBMC en otro sitio sin arreglarte nada.

Comprueba que el XBMC q tienes instalado esta correcto. Es decir, si has mezclado scrips o skins de distintas versiones puede cascar facilmente.

En cuanto a en que particion..., en la ya lo tuvieses instalado, suele ser en la e: o en la f:. En mi caso los exploits q instalo llevan el XBMC en la e:\dash\, pero he visto casos q incluso lo llevaban instalado en la c:\.
Pues es curioso lo que te ha pasado.

No sé, yo creo que en tu caso, intentaría meter el unleashx como Dash principal desde el ZXB, a ver si por lo menos así te deja arrancar la Xbox. Si te arranca, pues ya puedes hacer cosillas, yo borraría el XBMC que te metieron, y le metería el nuevo. Y si le quieres como dash principal, sigue algún tutorial que hay por aquí para meterle como principal....

A mi personalmente, como lo que más hago es jugar con la X, no me gusta el XBMC como principal. No me malinterpretes, me parece un programa acojonante, pero para cargar juegos y esas cosas es mucho más cómodo en unleashx. Si para lo que más la vas a usar es para ver pelis, entonces sí que puede interesarte tenerlo como principal, pero de momento lo prioritario es recuperarla y luego ya ves lo que haces.

De todas formas, yo no me preocuparía demasiado si te rula el ZXBinstaller, ya que eso quiere decir que el exploit te está rulando.

Otra cosa que se me ocurre que podrías hacer es meter las partidas del juego splinter cell que te vienen con el zxbinstaller por FTP, no sé si el ZXBinstaller tiene la opción de meterlas, creo que sí. Una vez las tengas metidas, si tienes el juego original de splinter cell primero, pues ya podrías dejar la Xbox como original con el zxbinstaller, y luego meterle tú el exploit usando las partidas guardadas, es muy sencillo.

Saludos.
Bueno, señores, lo primero es lo primero; gracias a todos por contestar, no sabéis la tranquilidad que da teneros para cualquier problema, la gente que no está muy metida en esto de la scene.

Al lío;

Buenas noticias; guiándome por lo que me comentabáis de los archivos .xbe, he conectado las 2 XBox por FTP, y he visto que en la unidad C, donde va el dashboard, la nueva tenía un archivo más con esa extensión que la otra. Lo borro, y bingo, ya me carga el dash.

Malas noticias; amigo DrJ, yo tb renuncio al XBMC como dash principal, lo prefiero en aplicaciones. Sin duda, lo mejor el UnleashX, con el skin XME.

He elegido el dash UnleashX en el ZXB, en la unidad C y como dash principal, pero me sigue apareciendo el EvolutionX, realmente horrible, y en francés. Desde ahí accedo, por aplicaciones, al XBMC, y todo bien. Desde el XBMC puedo acceder al UnleashX, desde programas/dashboards, y bien, pero el problema es que al estar en el menú del UnleashX, hace un ruido de fondo, como niebla.

La verdad, la mejora ha sido notable, teniendo en cuenta que no tengo idéa de ésto, y ya la daba por perdida, pero me gustaría que me ayudáseis a solucionar esos 2 pequeños inconvenientes; poner UnleashX como dash principal, y lo del ruido de fondo.

Un saludo y de nuevo gracias.
Para cambiar de dash tienes que checar en donde esta el .xbe ejecutable con el que arranca tu xbox, puede estar en c o en alguna carpeta de e:, una vez localizado pones ahí el unleash o el que quieras y renombras el ejecutable, priero el del unleash, ya que veas que funciona bien cambias los nombres nuevamente quedando el unleash como estaba el evolution.

Lo del ruido de fondo en configuracion del unleash esta los que requieres.
Hola de nuevo. A ver si esto os puede ayudar a ayudarme;

En tiendo que el dash está en C: , ya que si desde el ZXB instalo un dash en C: me dice que se instalará como principal, mientras en las otras unidades me dice que se instalará como secundario, ¿correcto?.

Pongo el contenido de la unidad C: a ver si sirve de algo:

audio
fonts
NeoDashx
skins
xboxdashdata.185ead00
xodash
-config.xml
-evoxdash.xbe
-xboxdash.xbe

Eso es todo.

Otra cosa. He visto que en la unidad E: tengo una carpeta llamada Dashboard con esto;

Dash
evox
skin
-default.xbe
-evox.ini

y otra carpeta, llamada Dashboards con esto;

Neodash
UnleashX

El problema es que, elija en el ZXB el dash que elija como principal, me sigue arrancando con el evolutionX.

Por cieto, lo del ruido en la configuración del UnleashX no encuentro como arreglarlo.

Venga, un saludo.
7 respuestas