Problemon con mi pc, se reinicia solo.

Buenas compañeros.

El problema que tengo es el siguiente.
Llego por la mañana, enciendo y justo después de la pantalla de bios y antes de la de windows, se aceleran los ventiladores y se apaga el pc y se enciende solo con los ventiladores a tope sin señal de video y así se queda.

Apago el pc dejando el botón apretado y enciendo y ya carga de nuevo el windows perfecto.

El equipo es el de mi firma y cosas a descartar, el windows, pues tenia el 7 y he formateado y puesto el 8.1 pro y sigue igual.

A veces me cuesta bastante que arranque y siempre es por las mañanas, luego cuando lleva un rato encendido ya puedo apagar y encender que lo hace bien.
Prueba esto:
Abre el equipo, saca las memorias, limpia los zócalos, limpia las memorias, vuelve a instalar las memorias.
Prueba, además de limpiar zócalos de memoria RAM, probar con sólo un modulo y así sucesivamente, muy a tener en cuenta, probar otra fuente de alimentación. Yo me inclino más por la fuente, es el típico problema de las mismas cuando empiezan a fallar (además de cuelges claro...).

Suerte!!!!! ;)
Esta limpio por dentro?
Pasta térmica bien?
El reinicio puede ser por temperatura alta.
Busterwolff escribió:Prueba esto:
Abre el equipo, saca las memorias, limpia los zócalos, limpia las memorias, vuelve a instalar las memorias.

Ya lo hice y sigue igual.

Connan escribió:Prueba, además de limpiar zócalos de memoria RAM, probar con sólo un modulo y así sucesivamente, muy a tener en cuenta, probar otra fuente de alimentación. Yo me inclino más por la fuente, es el típico problema de las mismas cuando empiezan a fallar (además de cuelges claro...).

Suerte!!!!! ;)

Tambien lo hice y nada, lo de la fuente no tengo otra para probar.

Jdioxjp escribió:Esta limpio por dentro?
Pasta térmica bien?

Esta impoluto por dentro, y de temperatura esta a 45º, lo llevare a la tienda pero es que me fio menos
Lion_omega escribió:

Connan escribió:Prueba, además de limpiar zócalos de memoria RAM, probar con sólo un modulo y así sucesivamente, muy a tener en cuenta, probar otra fuente de alimentación. Yo me inclino más por la fuente, es el típico problema de las mismas cuando empiezan a fallar (además de cuelges claro...).

Suerte!!!!! ;)

Pasta térmica bien?

Esta impoluto por dentro, y de temperatura esta a 45º, lo llevare a la tienda pero es que me fio menos

Yo insistiría con la fuente, prueba una de mínimo 700w, las hay a buen precio, o que te dejen una en buen funcionamiento, pero prueba otra fuente como sea durante unos días, es muy común en estos aspectos. Saludos.
Connan escribió:
Lion_omega escribió:

Suerte!!!!! ;)

Pasta térmica bien?

Yo insistiría con la fuente, prueba una de mínimo 700w, las hay a buen precio, o que te dejen una en buen funcionamiento, pero prueba otra fuente como sea durante unos días, es muy común en estos aspectos. Saludos.

Bueno ya tengo el pc en casa.
Segun el tecnico, el cooler de la cpu estaba flojo, lo descubrio estando encendido el pc que lo movio y empezo a reiniciarse.
Pero digo yo, el cable que conecta el cooler si estuviese flojo lo entiendo pero el cooler en si? puede hacer que se reinicie el pc?
La verdad, a mí por experiencia lo que me ha ocurrido es que directamente no se enciende el pc ó que se enciende los ventiladores y la placa, pero no carga nada.

No sé a los demás les pasó esto. A ver que te dicen también ellos.
Si el Cooler de la CPU estaba flojo, es una causa para que no arranque el PC, y si arranca, pues es otra causa para que se reinicie debido a que no refrigera bien y se calienta en exceso. Si ahora te funciona bien, manténlo en observación por si vuelve a pasar. Suerte y a disfrutar del PC que ya es finde!!! ;)
8 respuestas