› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
SeCToR escribió:Vaya!!.. muy curioso lo que te pasa..(aparte de una putada).. yo supongo que si eliminas los datos del cache de la consola lo solucionarías.. la manera de hacerlo es lo que no tengo muy claro .. pero seguro que hay alguna manera.. (google)
No sé si te servirá de ayuda.. pero lo he intentado
djdarn escribió:yo hecho eso que dices de formatear y nada incluso la secuencia de botones de comprobar el disco duro del modo mantenimiento y nada
djdarn escribió:a mi me pasa lo mismo y he llamado a soporte técnico y me dijo que descargara el perfil de nuevo pero vuelve a pasar lo mismo por casualidad no tendrás el firmware 1.51 porque a mi me pasa desde que actualice al 1.51 si lo solucionas dime algo yo hare lo mismo a unas malas yo pienso que pueda ser del disco duro pero bueno no se si alguien mas le ha pasado que comente
djdarn escribió:hoy volvere a llamar a microsoft y como tengo el numero de incidencia de la vez que llame ayer haber que me dicen, nose pero lo mas seguro es que nos toca esperar al firmware 1.6 haber si es fallo del firmware o problema del disco duro porque mi disco duro tambien es de las primeras el de 20g bueno vamos a ver que pasa venga saludos
Ovrz1 escribió:Hola
Eso mismo me paso a mi, y no encontre solucion por mucho que probe. La unica forma de recuperar el perfil es conectar la xbox donde te reconoce el perfil a internet, pasar dicho perfil a gamertag del Live y cuando ya lo tengas, vas a la consola donde no te reconoce el perfil y recuperas el gamertag.
goatherave escribió:Ovrz1 escribió:Hola
Eso mismo me paso a mi, y no encontre solucion por mucho que probe. La unica forma de recuperar el perfil es conectar la xbox donde te reconoce el perfil a internet, pasar dicho perfil a gamertag del Live y cuando ya lo tengas, vas a la consola donde no te reconoce el perfil y recuperas el gamertag.
Wenas, como puedo convertir un perfil offline a un gamertag del Live? Gracias y Salu2!!!
goatherave escribió:HEY!!! MIL GRACIAS Ovrz1, jf_saturos, maestrowindu, etc por decirme lo de pasar la cuenta a Live! He vuelto a conseguir tener mi perfil para las 2 consolas!!! Va a ser un poco coñazo cada vez que tenga que restaurar la cuenta pero bueno, prefiero eso a perder mi perfil... No sabía que un perfil offline se pudiera hacer Live!, pensaba que uno Live tenía que ser Live desde su creación... En fin, gracias por todo!!! A ver si a medida valla pasando el tiempo se descubre que es lo que realmente modifica el perfil inutilizandolo para usarlo con otras 360... Salu2!!!
djdarn escribió:goatherave escribió:HEY!!! MIL GRACIAS Ovrz1, jf_saturos, maestrowindu, etc por decirme lo de pasar la cuenta a Live! He vuelto a conseguir tener mi perfil para las 2 consolas!!! Va a ser un poco coñazo cada vez que tenga que restaurar la cuenta pero bueno, prefiero eso a perder mi perfil... No sabía que un perfil offline se pudiera hacer Live!, pensaba que uno Live tenía que ser Live desde su creación... En fin, gracias por todo!!! A ver si a medida valla pasando el tiempo se descubre que es lo que realmente modifica el perfil inutilizandolo para usarlo con otras 360... Salu2!!!
has probado algun juego con wave3 y cambia de consola haber si te lo hace?
djdarn escribió:pues va a ser que si porque he probado con otro disco duro me dañael perfil porqueyo tengo una virgen y otra con el 1.51 y la unica prueba qu me falta por hacer es actualizar un juego conwave3 desde la virgen y a ver si asi no lo daña pero bueno eso es una suposicion mia porque he probado todo tipo de cosas
lo del perfil me suele tardar unos 40 o 50 minuto son unos 40000 i piko de logros unos 20 megas de perfil la verdad es ke tarda bastante
goatherave escribió:djdarn escribió:pues va a ser que si porque he probado con otro disco duro me dañael perfil porqueyo tengo una virgen y otra con el 1.51 y la unica prueba qu me falta por hacer es actualizar un juego conwave3 desde la virgen y a ver si asi no lo daña pero bueno eso es una suposicion mia porque he probado todo tipo de cosas
lo del perfil me suele tardar unos 40 o 50 minuto son unos 40000 i piko de logros unos 20 megas de perfil la verdad es ke tarda bastante
Hey! Pos te baja muy bien, no? yo teniendo una linea bastante maja me tarda lo mismo que a ti y mi perfil ocupa 15 MB (y tengo todos los puertos abiertos) No se si eres user del Live! con cuenta Gold pero ten cuidado porque nos van a fichar en 0, que somos piratiyas.... En fin, me hace gracia que supuestamente nuestro FW es stealth cuando mismamente nuestro perfil es marcado... Desde luego no puedo criticar el curro de la gente que se ha currado el FW para nuestro lector, pero si dicen que es Stealth y no lo es, es una putada porque nos van a marcar como si fuéramos gorrinos que van al matadero... A ver que termina pasando...