Problemón con mi perfil: Corrupto en una 360 y en la otra no

Buenas a todos! Hace muy poco me compré otra 360 (Arcade) que puse en el salón y la mía de toda la vida (una de las de HDD de 20 GB) que la tengo en mi dormitorio... Este viernes vino un amigo a mi casa con el Afro Samurai y con otro Call of Duty 5 (yo también lo tengo) para echar unos vicios, así que cogí el HDD y se lo puse a la 360 Arcade para poder salvar partida, enciendo la 360, cargo mi perfil de toda la vida (perfil que hice con mi otra 360) y empezamos a jugar, nos hacemos las 3 primeras fases, (Saltaron algunos logros) y al cabo de un rato decidimos jugar al Call of Duty 5 en co-operativo por interconexión, así que apago la consola, quito el HDD de la Arcade y se lo vuelvo a poner en la suya de toda la vida, enciendo y veo que no me carga mi perfil, voy a la pestaña de selección de perfil y me dice que no existe ningún perfil ¿?, ya me empiezo a mosquear, me meto en configuración > memoria > HDD > Perfiles y veo que hay uno pero de dice que los datos están corruptos o dañados ¿?... Lo vuelvo a quitar, me lo llevo a la Arcade y ahora si me detecta el perfil (1 perfil encontrado), lo cargo y todo normal... (Sigo teniendo mi avatar, mis logros, etc...)... Me vuelvo a llevar el HDD a la otra consola: Igual que antes (Datos dañados)... Al final, me he pasado todo el día de ayer haciendo mil experimentos para ver si conseguía poder restaurar mi perfil en la 360 de mi dormitorio y nada... He probado a mover el perfil del HDD a una MemoryCard, he borrado la cache del HDD, he estado explorando el contenido del HDD, he intentado ver alguna cosa rara con un editor exadecimal en el fichero de mi perfil, etc... todo con el mismo resultado, la 360 nueva me reconoce el perfil pero la otra sigue diciéndome que están corruptos... ¿Alguien sabe como puedo volver a usar mi perfil con mi vieja 360? ¿Ahora para seguir usando mi perfil tendré que usar la 360 Arcade? Me temo que me da el perfil por corrompido por haber saltado logros en otra consola que la de toda la vida, pero tampoco estoy seguro, aparte, yo pensaba que al poderse quitar el HDD, te lo podrías llevar a cualquier otra consola y poder usar tu perfil y partidas guardadas sin miedo a que te jodieran los contenidos de esta... En fin, gracias por la ayuda por adelantado, si alguien sabe como solucionarlo o que me pueda confirmar que no hay ninguna forma se lo agradecería mucho... Salu2!!!
Vaya!!.. muy curioso lo que te pasa..(aparte de una putada).. yo supongo que si eliminas los datos del cache de la consola lo solucionarías.. la manera de hacerlo es lo que no tengo muy claro .. pero seguro que hay alguna manera.. (google)

No sé si te servirá de ayuda.. pero lo he intentado ;)
SeCToR escribió:Vaya!!.. muy curioso lo que te pasa..(aparte de una putada).. yo supongo que si eliminas los datos del cache de la consola lo solucionarías.. la manera de hacerlo es lo que no tengo muy claro .. pero seguro que hay alguna manera.. (google)

No sé si te servirá de ayuda.. pero lo he intentado ;)

Me temo que eso tampoco funciona (ya lo probé, de hecho fué una de las primeras cosas que hice antes de desmontar el HDD) Aun así gracias por la ayuda... ¿alguien más que me pueda dar alguna pista de lo que me pasa?
a mi me pasa lo mismo y he llamado a soporte tecnico y me dijo que descargara el perfil de nuevo pero vuelve a pasar lo mismo por casualidad no tendras el firmware 1.51 porque a mi me pasa desde que actualize al 1.51 si lo solucionas dime algo yo hare lo mismo a unas malas yo pienso que pueda ser del disco duro pero bueno no se si alguien mas le ha pasado que comente
me pasa cada vez que juego al trivial que lleva el wave3 por eso digo lo del 1.51
joder pues que putada, pide que alguien te deje un hd y prueba a pasar los datos a ese hd, formateas el tuyo y vuelves a pasar los datos
yo hecho eso que dices de formatear y nada incluso la secuencia de botones de comprobar el disco duro del modo mantenimiento y nada
djdarn escribió:yo hecho eso que dices de formatear y nada incluso la secuencia de botones de comprobar el disco duro del modo mantenimiento y nada

joer tio pues llama a microsoft y que te lo expliqeun ellos
djdarn escribió:a mi me pasa lo mismo y he llamado a soporte técnico y me dijo que descargara el perfil de nuevo pero vuelve a pasar lo mismo por casualidad no tendrás el firmware 1.51 porque a mi me pasa desde que actualice al 1.51 si lo solucionas dime algo yo hare lo mismo a unas malas yo pienso que pueda ser del disco duro pero bueno no se si alguien mas le ha pasado que comente

Oye, pues va a ser que si la tengo, Tengo 2 modelos, La vieja con HDD de 20GB que la actualicé hace algo más de 2 años (ya no me acuerdo de la versión de firmware que le puse) y la Nueva (arcade) que le puse la 1.51 la semana pasada (miércoles)... Esta 360 es la única que me reconoce mi perfil ahora (y la que de paso me ha "dañado" mi perfil para la otra 360)

Pues es una "putadita muy guapa" como sea por el tema del firmware... Entre otras cosas porque aparte de impedirnos el uso de nuestros perfiles en otras 360 mas antiguas, quiere decir que de alguna forma, modifica ("marcando") los perfiles de usuario, cosa por la que M$ nos puede fichar en el Live en un abrir y cerrar de ojos...

Encima yo no puedo descargar mi perfil de ningún sitio porque el mio era offline y no jugaba por el Live, así que me han jodido pero bien (Adiós a poder usar mi perfil con 22.075 Puntos en Logros y todas mis partidas guardadas en mis 2 consolas)

Habría que hacer un experimento: Probar a cargar nuestro perfil en otras 360 que también tengan instaladas la 1.51 (y una Liteon) a ver si sigue cargándola, o pasa lo mismo que con nuestras 360 con otro modelo de Lector y con una versión de firmware viejuno (que lo da como dañado)...

Salu2!!!
hoy volvere a llamar a microsoft y como tengo el numero de incidencia de la vez que llame ayer haber que me dicen, nose pero lo mas seguro es que nos toca esperar al firmware 1.6 haber si es fallo del firmware o problema del disco duro porque mi disco duro tambien es de las primeras el de 20g bueno vamos a ver que pasa venga saludos
djdarn escribió:hoy volvere a llamar a microsoft y como tengo el numero de incidencia de la vez que llame ayer haber que me dicen, nose pero lo mas seguro es que nos toca esperar al firmware 1.6 haber si es fallo del firmware o problema del disco duro porque mi disco duro tambien es de las primeras el de 20g bueno vamos a ver que pasa venga saludos

Si te sirve de consuelo, estoy segurísimo que el HDD esta perfecto, ya que si estuviera dañado en HDD en si, no cargaría en ninguna consola y nos carga en la 360 1.51... Debe de ser alguna modificación que le hace al perfil nuestra 360 con FW 1.51... Ahora también dudo que el FW del lector pueda influir a la hora de hacer modificaciones en el perfil que esta almacenado en el HDD... Please, cuando hables con el servicio técnico, contesta comentando que te han dicho, Salu2!!!
Hola

Eso mismo me paso a mi, y no encontre solucion por mucho que probe. La unica forma de recuperar el perfil es conectar la xbox donde te reconoce el perfil a internet, pasar dicho perfil a gamertag del Live y cuando ya lo tengas, vas a la consola donde no te reconoce el perfil y recuperas el gamertag.
Ovrz1 escribió:Hola

Eso mismo me paso a mi, y no encontre solucion por mucho que probe. La unica forma de recuperar el perfil es conectar la xbox donde te reconoce el perfil a internet, pasar dicho perfil a gamertag del Live y cuando ya lo tengas, vas a la consola donde no te reconoce el perfil y recuperas el gamertag.

Wenas, ¿como puedo convertir un perfil offline a un gamertag del Live? Conservando mi puntuación de Logros (claro esta) Gracias y Salu2!!!
goatherave escribió:
Ovrz1 escribió:Hola

Wenas, como puedo convertir un perfil offline a un gamertag del Live? Gracias y Salu2!!!

conectando tu consola a xboxlive y registrando tu perfil en internet
a mi me paso y lo que hice fue publicar el perfil en xbox live y descargarle de nuevo

pd:le publique con la otra consola en mi caso una era elite y la otra premiun
mi perfil ya estaba publicado en el live y me lo sigo haciendo.
acabo de hablar con soporte tecnico del live y me dicen que me envian un disco duro
haber si se soluciona

ah por cierto no he utilizado el trivial que lleva wave3 y no me lo ha echo va a ser del firmware 1.51
HEY!!! MIL GRACIAS Ovrz1, jf_saturos, maestrowindu, etc por decirme lo de pasar la cuenta a Live! He vuelto a conseguir tener mi perfil para las 2 consolas!!! Va a ser un poco coñazo cada vez que tenga que restaurar la cuenta pero bueno, prefiero eso a perder mi perfil... No sabía que un perfil offline se pudiera hacer Live!, pensaba que uno Live tenía que ser Live desde su creación... En fin, gracias por todo!!! A ver si a medida valla pasando el tiempo se descubre que es lo que realmente modifica el perfil inutilizandolo para usarlo con otras 360... Salu2!!!
goatherave escribió:HEY!!! MIL GRACIAS Ovrz1, jf_saturos, maestrowindu, etc por decirme lo de pasar la cuenta a Live! He vuelto a conseguir tener mi perfil para las 2 consolas!!! Va a ser un poco coñazo cada vez que tenga que restaurar la cuenta pero bueno, prefiero eso a perder mi perfil... No sabía que un perfil offline se pudiera hacer Live!, pensaba que uno Live tenía que ser Live desde su creación... En fin, gracias por todo!!! A ver si a medida valla pasando el tiempo se descubre que es lo que realmente modifica el perfil inutilizandolo para usarlo con otras 360... Salu2!!!

has probado algun juego con wave3 y cambia de consola haber si te lo hace?
Pues a mi me paso lo mismo, solo q yo cambie mi lector de un samsung por un benq, estoy casi seguro q al firmar la consola el perfil con el Keyvalue es q lo cierra mal... Salu2 espero alguien ayude al tema. lo qyo hice fue clonar el perfil
djdarn escribió:
goatherave escribió:HEY!!! MIL GRACIAS Ovrz1, jf_saturos, maestrowindu, etc por decirme lo de pasar la cuenta a Live! He vuelto a conseguir tener mi perfil para las 2 consolas!!! Va a ser un poco coñazo cada vez que tenga que restaurar la cuenta pero bueno, prefiero eso a perder mi perfil... No sabía que un perfil offline se pudiera hacer Live!, pensaba que uno Live tenía que ser Live desde su creación... En fin, gracias por todo!!! A ver si a medida valla pasando el tiempo se descubre que es lo que realmente modifica el perfil inutilizandolo para usarlo con otras 360... Salu2!!!

has probado algun juego con wave3 y cambia de consola haber si te lo hace?

Sorry djdarn por tardar tanto en contestarte, esta week he estado muy liado... He hecho el experimento que me propusiste... Confirmado: Wave3 jode la portabilidad de Perfiles a otras consolas... Jugando a muchos juegos (bueno, 4 o 5) que no son Wave3 no me ha dado problemas a la hora de cargar perfil desde la otra makina pero cuando juego al Afro Samurai (que es wave3) y salva partida, jode el profile... Habría que hacer el experimento de cargar nuestro perfil "dañado" en consolas que tengan el FW 1.51, haber si entre ellas sigue funcionando el perfil o lo da como "dañado"... Y para saber si es nuestro FW el que marca el perfil habría que ver si usuarios que tengan la 360 con el FW de fábrica y hayan jugado a juegos Wave3, si son capaces de cargar su perfil Desde el HDD o una Memory (nunca desde el Live) en otras 360 que tampoco hayan sido modificadas... Si es cosa del FW los de M$ nos pueden bannear facilísimamente!!!! No hace falta ni que estemos conectados, ya que al tener ellos una copia de nuestro perfil, lo pueden analizar tranquilamente y cuando detecten "irregularidades" en algún perfil, le ponen en la lista negra y la próxima vez que te conectes te bannean la consola (y de paso también el perfil)...

Otra pregunta: ¿Cuanto os tarda en recuperar el perfil cuando lo cogéis del Live? Lo digo porque el mio (22.075 Logros) tardó casi una hora... Digo los logros que tengo porque los logros son lo que va haciendo que nuestro perfil valla pesando más MB, el mio ocupa 14 MB y poco... y bajar 14 MB en casi 1 hora me parece un pasote... Normalmente 6 megas lo bajo en menos de 1 minuto, (bajo a 650 KB/S)
pues va a ser que si porque he probado con otro disco duro me dañael perfil porqueyo tengo una virgen y otra con el 1.51 y la unica prueba qu me falta por hacer es actualizar un juego conwave3 desde la virgen y a ver si asi no lo daña pero bueno eso es una suposicion mia porque he probado todo tipo de cosas

lo del perfil me suele tardar unos 40 o 50 minuto son unos 40000 i piko de logros unos 20 megas de perfil la verdad es ke tarda bastante
djdarn escribió:pues va a ser que si porque he probado con otro disco duro me dañael perfil porqueyo tengo una virgen y otra con el 1.51 y la unica prueba qu me falta por hacer es actualizar un juego conwave3 desde la virgen y a ver si asi no lo daña pero bueno eso es una suposicion mia porque he probado todo tipo de cosas

lo del perfil me suele tardar unos 40 o 50 minuto son unos 40000 i piko de logros unos 20 megas de perfil la verdad es ke tarda bastante

Hey! Pos te baja muy bien, no? yo teniendo una linea bastante maja me tarda lo mismo que a ti y mi perfil ocupa 15 MB (y tengo todos los puertos abiertos) No se si eres user del Live! con cuenta Gold pero ten cuidado porque nos van a fichar en 0, que somos piratiyas.... En fin, me hace gracia que supuestamente nuestro FW es stealth cuando mismamente nuestro perfil es marcado... Desde luego no puedo criticar el curro de la gente que se ha currado el FW para nuestro lector, pero si dicen que es Stealth y no lo es, es una putada porque nos van a marcar como si fuéramos gorrinos que van al matadero... A ver que termina pasando...
goatherave escribió:
djdarn escribió:pues va a ser que si porque he probado con otro disco duro me dañael perfil porqueyo tengo una virgen y otra con el 1.51 y la unica prueba qu me falta por hacer es actualizar un juego conwave3 desde la virgen y a ver si asi no lo daña pero bueno eso es una suposicion mia porque he probado todo tipo de cosas

Hey! Pos te baja muy bien, no? yo teniendo una linea bastante maja me tarda lo mismo que a ti y mi perfil ocupa 15 MB (y tengo todos los puertos abiertos) No se si eres user del Live! con cuenta Gold pero ten cuidado porque nos van a fichar en 0, que somos piratiyas.... En fin, me hace gracia que supuestamente nuestro FW es stealth cuando mismamente nuestro perfil es marcado... Desde luego no puedo criticar el curro de la gente que se ha currado el FW para nuestro lector, pero si dicen que es Stealth y no lo es, es una putada porque nos van a marcar como si fuéramos gorrinos que van al matadero... A ver que termina pasando...

yo creo que el perfil no es marcado por microsoft lo que pasa es que con los juegos wave3 pues hace algo en el sostema que no sea compatible con la otra consola que no has puesto el juego porque me he bajado el perfil desde las dos consolas y lo sigue dañando o acaso que el firmware 1.51 no este bien depurado y haga que el perfil se dañe esperaremos a ver si el 1.6 sale con alguna correcion que en principio dice que solo sera que podras leer los juegos al pc pero siempre que sacan una version nueva corrigen bugs y cosillas esperaremos impacientes haber si es eso.
joder a mi me pasa lo mismo, os explico.
Tenia una xbox360 con lector benq y firware 1.4.1 , como me fallaba el lector, le pedi a un amigo prestada su xbox360 mientras manadba la mia al sat, asi ke puse mi disco duro en su consola, ke tambien era benq con firware 1.4.1 y me cargo el perfil como siempre, pero antes de enviar la consola al SAT volvia aponer el disco duro en la mia, y mi sorpresa fue ke no encuentra mi perfil encambio en la de mi amigo si.

Ahora recivi mi consola del SAT, ke por cierto es otra consola no es la ke envie ejeje eso esta claro, y la sorpresa ke en esta tampoco me carga el perfil y esta esta sin flasear, la benq de mi amigo la actualice hace unos dias del 1.4.1 al 1.5.1
hola pues yoi creo que puede ser tambien alguna partida guardada que daña el perfil an probado en borrar las partidas que son de juegos wave3?
25 respuestas