Desde el lunes por la noche el ordenador no ha hecho mas q darme problemas, no dejaba de colgarse segun le daba la gana.
He probado a instalar windows XP con cada uno de los 3 modulos de memoria q tengo para ver si era alguno de ellos, pero ha pasado sin problemas. No contento con eso le pase un testeador de memoria q corre bajo MS-DOS y hace una comprobacion completa (viene como applet del CheckIt, un software de diagnostico) y nada.
Me dio por probar ese misma utilidad de diagnostico con la memoria de video (los 256 primeros Kb) y me daba error
Apague el equipo, tras colgarseme otra vez, y ya no arrancaba. Daba 1 pitido largo y 2 cortos y no pasaba de ahi. Asi q tras probar a comprobar todas las conexiones y cables, fui probando con cada uno de los modulos de memoria una vez mas, por si las moscas, pero nada.
Instale una tarjeta antigua q tenia, una PCI de 4 Mb, y me arrancaba perfectamente.
Y no solo eso sino q el sistema es perfectamente estable y el mismo programa de diagnostico no da error
Mas datos:
- La tarjeta AGP la probe en otro equipo despues de q no me dejara arrancar en mi equipo, e iba perfectamente, probe posteriormente en el mio y seguia con los pitidos.
- Problemas de temperatura no es pq tengo aire acondicionado en mi cuarto, la torre y micro estan bien ventilados y ademas, ha pasado todo el verano caluroso de Malaga sin colgarse ni una vez.
Pudiera ser el puerto AGP q me ha petado?
Sabeis de alguna utilidad o de algun metodo (aparte de probar otra tarjeta grafica AGP) para comprobar si estoy en lo cierto sobre el puerto AGP?
P.D. PCI
Saludos