problemon con mi play2(ayuda...entrad please)

hola a todos.

tengo una v3 con el chip usb instalado.

la tengo desde hace un año y medio y nunca me dio problemas...pero hoy de repente estaba jugando a we6 y la consola se ha apagado y el reset ha empezado a parpadear muy rapido Oooh (incluso apagandola desde atras.,el reset sigue parpadeando unos segundos)

la he vuelto a encender.,y a los 50 o 60 segundos de estar encendida ha vuelto a pasar...sabeis q puede ser???

gracias a to2
joer ¿¿y no has podido acabar el partido??? q putada...
no en serio y fuera de coñas lo q le pasa a tu ps2 es muy raro
yo te diria de ir a sony pero claro con el chip es una putada...
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno pos suerte y a ver si alguien q sepa más q yo te puede decir algo mas útil.... suerte
salu2
pues no se ke le puede pasar a tu PS2 pero mi consejo es ke le sakes el USB y le pongas algo interno, por ejemplo el EOLO.
saludos
no creo que sea problema del usb pero de todos modos quitalo y prueba a ver si te va pos de p.m problema solucionado si no te va pos ya sabes avria al canto,y lo mas normal es que lo sea porque cuando la luz del reset enpieza a parpadear es problema de funcinamiento y no creo yo que el chip usb sea el culpable
Quitale el chip y mira si tira. Si sigue sin ir vete pensando en mandarla a sony y Como creo k no la tienes en garantia, preparate pa soltar 18000 pelas
El ventilador no funciona y cuando se calienta salta una protección. Cambia el ventilador.
Estoy con alucard. Mira el ventilador a ver si gira. De no hacerlo, quizás tenga un aspa partida que le impida girar, si está bien y no gira, quizás tengas que cambiarlo.
A mi me paso lo mismo, es el ventilador. Cambialo y problema resuelto.
Por cierto encontrar uno igual no es facil, asi que te tendras que hacer un apaño ya que el espacio q ocupa el original es minimo.
Un saludo
7 respuestas