Problemon con mi ps3

Buenas tardes,
actualizando la version de mi ps3 me dio un fallo por el 70 y tantos por ciento,la reinicio o apago y vuelve a salir,esta en un bucle infinito.
Lei uno de los tutoriales para su posible solucion que consistia en formatear en bajo nivel el disco duro de la ps3 y meterlo en otra para reconstruir el sistema de archivos,intente reconstruirlo pero tampoco me dejaba,asi que formatee el disco duro desde esa ps3.
Lo introduzco en la mia y no sale nada,pantalla en negro.Solo puedo acceder al recovery mode.

¿Existe alguna solucion para revivirla?
¿Pruebo de nuevo a formatear el disco duro en bajo nivel e intentar reconstruir el sistema de archivos?

Muchas gracias!
Comprueba en el pendrive la actualizacion y asegurate de formatear bien el disco duro que vayas a usar para revivir la PS3.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco!
Lo formateo en bajo nivel y lo vuelvo a meter en la ps3 afectada e intento poner la actualizacion??o restauro el sistema de archivos en otra ps3???
Creo q puede ser porque el cable del lector y la placa esta mal,he leido algo de eso por internet,que me dices?
graciassssssssss!
*MaRiScAl* escribió:Gracias Psmaniaco!
Lo formateo en bajo nivel y lo vuelvo a meter en la ps3 afectada e intento poner la actualizacion??o restauro el sistema de archivos en otra ps3???
Creo q puede ser porque el cable del lector y la placa esta mal,he leido algo de eso por internet,que me dices?
graciassssssssss!

Intenta hacerlo primero en la tuya; sino funciona busca a un amigo con una PS3 igual y restaura el sistema de archivos desde la suya; luego metes el disco duro en la tuya e intenta actualizar desde el Recovery.
Un saludo.
Todo sigue =,mi ps3 al encenderla no hace nada y se apaga sola,puedo entrar en el recovery pero no me deja usar ninguna de las opciones porque me pone error de disco o disco duro no detectado,vuelvo a formatearlo?gracias
Prueba con otro disco duro, parece que tienes un problema en ese que estas usando.
Un saludo.
a mi me pasa exactamente lo mismo. si conecto el discoduro al portatil y desde el menu de inicio le doy un formato completo desde ahi podra funcionar¿?. graciass!
sefirot_bnk escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo. si conecto el discoduro al portatil y desde el menu de inicio le doy un formato completo desde ahi podra funcionar¿?. graciass!

No creo, si tienes un problema de bucle de actualizacion hay que hacerle un formateo a bajo nivel para que borre todo rastro del cifrado y los datos de las particiones.MBR,etc.
Un saludo.
Me rindo!!! he formateado en bajo nivel y ahora no puedo entrar en el recovery,tampoco puedo entrar cn un disco duro de otra ps3 identica a la mia aaaaaaaaaaa :(
*MaRiScAl* escribió:Me rindo!!! he formateado en bajo nivel y ahora no puedo entrar en el recovery,tampoco puedo entrar cn un disco duro de otra ps3 identica a la mia aaaaaaaaaaa :(

Joer esa PS3 esta dando muchos problemas o ese disco duro esta petado.
Un saludo.
Lo ultimo que he intentado:
He insertado en mi ps3 otro disco duro y puedo entrar en el recovery,pero cuando le doy a poner una actualizacion inserto el usb y me pone por favor espere y no reacciona :(
Prueba con otro pendrive y bajate de nuevo la actualizacion a ver.
Un saludo.
acabo de probar y sigue igual,tendra que ver algun cable interno?por ejemplo el q une el blu ray con la placa?no tiene mucho sentido pero no se q hacer yaaaaaaa
Podria ser ¿has abierto esa consola o te ha salido la luz amarilla?
Un saludo.
Yo por propia y resiente experiencia solo puedo decir que a base de intentos, se recupera.

A mi me paso y la e resucitado por lo menos 4 veces, es cuestión de ser pesado con la consola.

El tema esta en formatear a bajo nivel o usar otro hdd, luego formateas en otra ps3 y después a la tuya. Desde el recovery te lías a restaurar sistema, actualizar, etc… y al final lo consigues.

La cosa es que las 4 veces que lo he hecho, no le encontrado orden, es decir, e probado todas las opciones del recovery por lo menos 15 veces, y al final, conseguido. Es cuestión de probar y probar y volver a probar.

También te digo que cuando te da error al actualizar, suele ser por tener alguna pieza del har mal.

Un saludo.
Muchas gracias,y como crees q deberia seguir probandO?
es que a la hora d actualizar por el recovery me dice q inserte un dispositivo de almacenamiento con la actualizacion(superior a la 3.15),le inserto la 3.41(q fue cn la q me dio fallo y se origino el bucle) y no la reconoce,ni por dvd y por pendrive :(
Me parece que ya se donde tienes el fallo, resulta que la 3.41 salio con un bug que no permitia actualizar despues de cambiar el disco duro; imagino que en tu caso lo habras cambiado para intentar sacarlo del bucle, necesitas la 3.41v2 que trae el bug corregido; por eso te falla y no te detecta la actualizacion.
Un saludo.
y donde podría encontrarla?si no puedes decirlo por aqui por favor dimelo por mensaje privado,muchisimas gracias!
Hay lo tienes:
http://djp01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Antes de actualizar revisa que es el 3.41 por si las moscas, pero deberia de valerte este.
Un saludo.
De nada ya me diras como te fue.
Un saludo.
perdona el retraso estuve muy ocupado,pues meti otro disco duro con la version 3.41v2 y no la reconoce en el modo recovery :(
q puedo hacer?
¿Donde tienes guardado la version 3.41v2 en el disco duro o en flash? No se pero empiezo a pensar que tienes mal la controlara SATA de la placa de la consola [tomaaa] .
Un saludo.
Lo guarde en un pendrive,es muy raro,no entiendo que pasa :(

Cuando le doy en el recovery a actualizar me pone por favor espere y ahi se queda.
Y cuando intento darle a otra de las opciones,como reconstruir base de datos etc,parpadea la luz del disco duro y al rato se apaga la consola :S
Creo que ese disco duro esta jodido tendras que probar con varios a ver por que me parece que el sistema no es capaz de formatearlo para usarlo; prueba con otro disco de 2.5 a ver.
Un saludo.
a ver, el disco duro con el que probé ayer es uno de una ps3 de 60gb como la mia y funciona perfectamente
Pues tienes algo en la consola que te falla y no creo que sea la actualizacion, sino el hardware de la misma (si la has desmontado podria estar suelta alguna faja o algo).
Un saludo.
ammm, y cual crees que puede ser?
el cable q va del blu ray a la placa estaba un poco tocado,tuve q ponerle cinta adhesiva para q agarrase bien
Pues seguramente tengas el problema hay; falla la verificacion del lector de Blu-Ray al hacer la actualizacion y por eso te peta al intentar instalarla y formatear el disco duro; estos detalles me los teneis que decir por que sino luego me cuesta saber donde puede estar el problema, revisa bien la faja y si es necesario cambiala por otra nueva.
Un saludo.
pero no es que me pete al hacer la actualizacion,sino q reconoce la actualizacion,se queda justo despues de cuando pulso start + select,se queda pillada poniendo comprobando actualizacion,crees entonces q puede ser de ese cable?se puede comprar por ebay?

EDITO: concretamente no es el cable,si no la ranura q va a la placa donde se mete el cable,q la pestañita q tiene se rompio,aun asi los blu rays los lee aunq cuando la ps3 tenia firmware no los carga,es decir,puedo introducir y sacar el blu ray,hace el intento de cargarlo y nada,no creo q sea problema del cable no?creo q sencillamente se fue el lector
¿La pestañas es pequeña o es la grande? Ponme una imagen de su estado a ver.
Un saludo.
ahora mismo no tengo la ps3 porque estoy estudiando fuera,la pondre el fin de semana,es la pestaña grande,concretamente el material q tiene para fijar el cable flex
Puede que tengas que sujetarla con cinta para que quede mejor fijada y sujete mejor la faja.
Un saludo.
gracias!!! y simplemente por ese pequeño detalle funcionara y podre actualizar?
Efectivamente; ya que al actualizar el firmware la consola hace un checkeo al hardware y si por ejemplo falla la comunicacion con el lector te petara cuando detecte que el lector no devuelve la informacion que el sistema le pide y vuelve a comenzar el proceso de actualizacion; hasta que no lo soluciones no podras actualizar y salir del bucle.
Un saludo.
Noooooo ya no estoy en bucle t lo dije!!!
a ver ahora si enciendo la ps3 se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos se apaga,entonces si entro en el modo recovery en cuando intento actualizarla y me pone comprobando actualizacion y ahi queda!!!
graciaaaaaas
Buffff, eso no tiene buena pinta, esta brickeada y por eso se te apaga; ¿revisaste la faja del lector como te dije?; no se pero me parece que sin mirarla va a ser complicado que la puedas arreglar tu solo, tendria que mirartela a ver mas de cerca.
Un saludo.
Depende de la averia que tenga; si la pestaña no esta tocada te puedo hacer un apaño para que aguante ya que para conseguirlas no es tarea facil.
Un saludo.
38 respuestas