Problemon con mi ps3...

Problemon... me he pillado el gundam target in sight PAL, y tengo una ps3 japonesa, y cuando le doi a que se inicie el juego me aparece lo siguiente:

¨NO SE PUEDE JUGAR A ESTE JUEGO CON LOS AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO ACTUALES...¨

que hago??? please ayudadme

saludos
fifi escribió:Problemon... me he pillado el gundam target in sight PAL, y tengo una ps3 japonesa, y cuando le doi a que se inicie el juego me aparece lo siguiente:

saludos

Puede ser porque el juego sea Ntsc, y la gundam tarjet solo acepte Pal.

Un saludo
Veamos el juego es PAL, el que venden en las tiendas... y la ps3 es japonesa... ayudadme please

a nadie os ha pasao¿'

saludos
fifi escribió:Problemon... me he pillado el gundam target in sight PAL, y tengo una ps3 japonesa, y cuando le doi a que se inicie el juego me aparece lo siguiente:

saludos

La consola japonesa no puede reproducir señales europeas (PAL) de baja definición. Si quieres jugar a ese juego tendrá que ser por componentes o HDMI.

Un saludo.
pues tengo una tele mas bien mierda xd

tengo el cable por componentes... que hago lo enchufo igualmente, haber si va, aunque me sobren tres pinchitos?xd

saludos
fifi escribió:pues tengo una tele mas bien mierda xd

tengo el cable por componentes... que hago lo enchufo igualmente, haber si va, aunque me sobren tres pinchitos?xd

saludos

No te va a funcionar, ni ese ni ningún juego PAL en una consola japo a no ser que sea por componentes o HDMI (en una tele que disponga de esas entradas, claro).

Un saludo.
por RGB tampoco va no?

saludos
fifi escribió:por RGB tampoco va no?

saludos

Por RGB tampoco, sólo por HDMI o componentes.

¿Te ha dejado algún amigo la consola o te la han vendido y no te han dicho eso?

Ya que estás tan prolífico, podrías contarnos un poco tu caso.

Un saludo.
jodddder pues nada a aguantarme

la verdad es que me la vendieron hace mas de 7 meses pero nunca pregunte, ya que creia que no iba a tener problemas... siempre he usado juegos USA o JAP...

que puedo hacer no existe ningun cable ni nada¿? algun vga box para conectarlo al monitor del pc nose

xd

es que estoy fatal de pasta para una tv aora :S:S:S
Comprate una tele ahora estan de oferta
ofertaaaaaaaaaaaaas¿? si pos tu me diras donde..... [bad]
en divineo venden un VGA BOX que vale 50 euros,y convierte la se;al de componentes a VGA,para ver los juegos en un monitor en HD.

Salu2.
esta agotado creo no? si es que ablamos del mismo jejeje

mandame un privado o algo deso poniendome el enlace... o bien si se puedepor aki...
12 respuestas