Antes de todo,saludos a todos y decir para que quede bien claro que soy lo que se dice un noob , en lo a que la psp se refiere...ajajaj.Gracias a todos los que me intenten ayudar y a los que no lo intenten tambien , ya que supongo que no sabrán lo que le pasa a mi negrita.
Pues ahi va el asunto:yo, tenía mi psp(1.5) cargando la batería encima de una mesa, normal, la deje ahi un timepo ocmo muchas otras veces lo había hecho.y cuando llegue de nuevo a mi casa me encuentro a mi cuñado jugando a mi psp al street fighter turbo de la snes;no le dije nada porque si supo llegar a arrancar esa room supuse que controlaría lo mínimo del tema. bien dejo de jugar(que esto lo hacia mientras la psp estaba cargando) y la puso encima del DvD, y la psp siguió cargando. yo no la toque más, la deje cargando ahí asta hoy por la mañana . cuando me levanto para meter unas canciones en la negrita y cual es mi sorpresa que no aparece el menu.... sino pantallazo en negro, la psp enciende se enciende la lucecita pero aparece pantallazo en negro, no como i estuviese pagada , un pantallazo negro pero con luz de fondo(mas claro que si está apagada)he probado sacando el umd , con dos memory sticks diferentes , y nada ; solo pantallazos.En mi opinión esto puede haberse dado por cargar encima del dvd , no se no soy experto ni de lejos jajaj. BUeno pues quien me pueda dar consejos , se lo agradecería muchisimo, aquí hay gente expertísima que seguro que si no me dan la solución me darán consejo .... estoy desesperado sin mi psp....bueno muchas gracias a todos y........Saludos
-Síntomas:::
--No suena el tiriiriri de sony cuando la enciendo.
-Respecto a las luces por si os sirve papara aclarar algo, cuando la enciendo , parpadea unas 4 veces la naranja de la izquierda y se enciende normal la verde de la derecha.
-Al encender intenta (o eso me parece)cargar el umd unos segundos (7 u hasta que deja por completo de intentar cargarlo.
- Se llegan a distinguir dos tipos de pantallazo negro uno de 1segundo escaso nada mas encenderla y otro mas claro y con mas luz durante el resto de la duración del timepo que este encendida.
Gracias ¡¡¡¡AYuda ¡¡¡Gracias toy desesperado.....