Problemón Con mi PSP.!!!!!AYUDENME Porfavor..¡¡¡¡¡¡

Antes de todo,saludos a todos y decir para que quede bien claro que soy lo que se dice un noob , en lo a que la psp se refiere...ajajaj.Gracias a todos los que me intenten ayudar y a los que no lo intenten tambien , ya que supongo que no sabrán lo que le pasa a mi negrita.

Pues ahi va el asunto:yo, tenía mi psp(1.5) cargando la batería encima de una mesa, normal, la deje ahi un timepo ocmo muchas otras veces lo había hecho.y cuando llegue de nuevo a mi casa me encuentro a mi cuñado jugando a mi psp al street fighter turbo de la snes;no le dije nada porque si supo llegar a arrancar esa room supuse que controlaría lo mínimo del tema. bien dejo de jugar(que esto lo hacia mientras la psp estaba cargando) y la puso encima del DvD, y la psp siguió cargando. yo no la toque más, la deje cargando ahí asta hoy por la mañana . cuando me levanto para meter unas canciones en la negrita y cual es mi sorpresa que no aparece el menu.... sino pantallazo en negro, la psp enciende se enciende la lucecita pero aparece pantallazo en negro, no como i estuviese pagada , un pantallazo negro pero con luz de fondo(mas claro que si está apagada)he probado sacando el umd , con dos memory sticks diferentes , y nada ; solo pantallazos.En mi opinión esto puede haberse dado por cargar encima del dvd , no se no soy experto ni de lejos jajaj. BUeno pues quien me pueda dar consejos , se lo agradecería muchisimo, aquí hay gente expertísima que seguro que si no me dan la solución me darán consejo .... estoy desesperado sin mi psp....bueno muchas gracias a todos y........Saludos

-Síntomas:::
--No suena el tiriiriri de sony cuando la enciendo.
-Respecto a las luces por si os sirve papara aclarar algo, cuando la enciendo , parpadea unas 4 veces la naranja de la izquierda y se enciende normal la verde de la derecha.
-Al encender intenta (o eso me parece)cargar el umd unos segundos (7 u hasta que deja por completo de intentar cargarlo.
- Se llegan a distinguir dos tipos de pantallazo negro uno de 1segundo escaso nada mas encenderla y otro mas claro y con mas luz durante el resto de la duración del timepo que este encendida.

Gracias ¡¡¡¡AYuda ¡¡¡Gracias toy desesperado.....
la has encendido sin ninguna memory dentro??

creo q hay un virus que te deja la pantalla en negro (si dices q suena) si es esto, con otra psp al lao pa guiarte ve con las flechas hasta ajustes y luego a restablecer ajuste predeterminados
Si he probado sin targeta y nada...
igual que con ella.

Ayudenme please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo del virus ya lo he probado, y nada

Saludos y gracias a todos
pues preguntale akien kojio tu psp k k izo mas kn eya pk x kargarla encima d un dvd no deve romperse preguntale si le dio algun golpe o algo pk x cargarla es muy raro k pase eso
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues no sé que puede haber sucedido. La PSP puedes cargarla encima del DVD, encima del Video, encima del PC... Da igual donde la cargues, por eso seguro que no ha sido.

Prueba en quitarle la batería y ponersela de nuevo.
Lo mismo digo, antes de cargarte a tu cuñado [+furioso] , preguntale que hizo, como arranco la rom, como la quito o si apago directamente la consola, etc, y que vaya acoquinando la pasta porque parece que te la ha jodido bien jodida cawento

Y que la próxima vez pida las cosas antes de cogerlas, me repatea la gente asi, que pillas las cosas como si fuera suyas, y luego diran, pero si yo no he hecho nada para que se rompa
Buenas, as probado a darle a home?

Quizas quien la cojio la puso a modo sleep en el emu o algo asi.

Suerte
si no lo consigues ya sabes a kien reclamarle el dinero, x una vez no es a sony XD jajajajajajajaj
¿Tenias puesto en la Memory Stick algún programa que toquetee la flash0 de tu consola (tipo PSPSet, X-Flash, Flashmod, etc)?

¿Pudo haberlo copiado y usado tu cuñado mismo, un programa de este tipo?

¿Tienes lector de tarjetas para comprobar los archivos que puedas tener en tu MS?

Salu2!
Prueba a encenderla y luego apagarla bien (dejando pulsado el interruptor de Power unos cuantos segundos). Luego intenta encenderla otra vez. Si esto no funciona, haz lo que te comentaban por aquí, quítale la batería, espérate unos minutos y luevo vuélvesela a poner, a ver si hay suerte.
dfsfd escribió:si no lo consigues ya sabes a kien reclamarle el dinero, x una vez no es a sony jajajajajajajaj

¿Y si su cuñado trabaja en Sony? X-D

Saludos![bye]
Has qitado la bateria?? XD, dejala un tiempo sin bateria y luego pruebas :S
Voy a probar a darle a home , aver si hay suerte, lo de la bateria ya lo he probado varias veces.

Otra cosa: la psp, si esta encendida , que se yo , 5 minutos , se oscurece la pantalla pero toco un boton y se vuelve a iluminar la pantalla(que sigue siendo un pantallazo en negro, Pero bue). HAce lo mismo que otras psp, respecto a este aspecto, no se uqe pudo haber exo...... y me da palo, preguntarselo.

No tenia ningun prrograma que tuviese acceso a retocar o jugar con la flashh, lo más parecido devicehook, pero daría iwal pork es 100% emulado. No se que pudo haber exo. NO pudo compiar ningun programa de ese tipo IMPOSIBLE.--...Gracias
y no tengo lector d tarjetas.

SALUDOS
12 respuestas