Resulta que tengo un problema, debajo mia vive un vecino que es un poco rarito, ni sale de casa ni na, ha venido nuevo hace poco, por que ha alquilado el piso, pero parece que de la cabeza no anda muy bien. Resulta que yo tengo los altavoces estos de logitech los z5500 que petan un poco pero tampoco es para tanto, yo no los pongo fuertes.
Bueno para empezar a mi nunca me ha llamado la atención ningun vecino nunca, ademas de que este bloque es muy ruidoso y todos los vecinos pues estamos acostumbrados, pero claro llega uno nuevo y viene mandando y quejandose por todo.
Ha venido a llamarme la atención diciendo ya que no puede escuchar nada, que por favor use cascos en todo y siempre y que no use los altavoces, que haga el favor, y suplicandome que no puede escuchar teles ni musica ni nada. Dice que toma medicación y tiene depresion y ha tenido que salir hasta mi padre por que el tio era ya ido de la cabeza que nos daba miedo.
Yo es que por la noche nunca hago ruido, y por el dia pues lo normal tampoco es que esté yo en mi casa mucho, pero una peli o jugar a la consola 1 horilla pues eso y nunca supero los decibelios permitidos por la ley.
Me ha dicho que no la ponga mas o tendra que solucionarse esto de alguna manera y me veo que le voy a tener que dar una hostia, pero ese tio es capaz de denunciarme y tampoco me gusta a mi ir de chulo por la vida, pero se que es capaz de cualquier dia subir y cuando habrá o por las escaleras hacerme algo.
¿Que me recomendais que haga?
Gracias de antemano
EDIT: he borrado lo de la pipa xD