Problemon con mi xbox 360 no lee backup!!

Buenas, pues resulta que luego de que mi lector dejara de leer juegos Liteondg, pense que ya estaba muerto y lo mande a cambiar por otro lector, resulta que me la devuelven con un lector hitachi del 2007 y la flashearon otra vez, al abrir el lector todo fino pongo un juego se escucha como si el dvd estuviera dando vueltas normal pero al final dice disco desconocido, llamo al que le cambio el lector y me dice que es por los juegos que tienen que ser al 100% de los cuales yo tengo 70 backup que ninguno me agarro, pues decidi ir a una tienda donde te hacen los backup al 100% y pedi 4 llego a mi casa emocionado a jugar cuando me llevo la sorpresa DISCO NO RECONOCIDO :S no se si son los juegos o es el lector que esta mal si podrian ayudarme..
sera que no te pasaron bien la dvdkey de la lectora anterior a la nueva?
Antológico. Primero foro equivocado, segundo backups al 100% (a saber que es eso) y tercero tienda que vende "backups". Te has cubierto de gloria, al nivel del "chip gordo".
es una tienda de reparaciones y flasheo ademas de backups por encargos dependiendo de tu chip y si es una situacion como yo que necesita de juegos grabados al 100%
En vez de comprar backups 100% compra originales 100%.

Seguro que no tienes ni un original en casa.

¿Aun quedan tiendas vendiendo copias? Para empapelarlas vamos..que descaro..
juega originales y no tendrás problemas.
OM3G4 escribió:En vez de comprar backups 100% compra originales 100%.

Lo que yo le decía, que se ha cubierto de gloria entre el backup 100% (que sigo intentando descifrar lo que es) y lo de cantar que los compra en una tienda. Si le sumas que no es el foro adecuado y que canta a millas que no tiene ni un solo original....
Stilo16v escribió:
OM3G4 escribió:En vez de comprar backups 100% compra originales 100%.

Lo que yo le decía, que se ha cubierto de gloria entre el backup 100% (que sigo intentando descifrar lo que es) y lo de cantar que los compra en una tienda. Si le sumas que no es el foro adecuado y que canta a millas que no tiene ni un solo original....

En mis tiempos de grabar backups, Ms había hecho un cambio para que los juegos ocupasen más de la capacidad de los discos vírgenes normales por lo que al grabarlos sin lo necesario lo hacías al 97 % mas o menos (método truncate). Creo que se refiere a eso.
Yo es que soy más de comprar los juegos :P
Una cosa es tener en el cajón un par de copias ilegítimas... y otra tener 70 'backups' como dice el otro..
Ya hay un subforo dedicado a modificaciones de lectores. Pregunta allí. Y no está permitido hablar de copias bajadas de internet.
10 respuestas