Problemon con mi Xbox JTAG

Hola a todos:

Pues resulta que he actualizado mi dashboard con el AUTOGG y despues de la actualización ya no se ve nada en la tele. No se la verdad que ha podido pasar y me da que el mando tampoco sincroniza. Alguien me puede decir si ha pasado a mejor vida la consolo o es algo que estoy haceidno mal.

Un Saludo
gore_vk escribió:Hola a todos:

Pues resulta que he actualizado mi dashboard con el AUTOGG y despues de la actualización ya no se ve nada en la tele. No se la verdad que ha podido pasar y me da que el mando tampoco sincroniza. Alguien me puede decir si ha pasado a mejor vida la consolo o es algo que estoy haceidno mal.

Un Saludo

ya habias flasheado antes? me refiero a si tenias experiencia, no sea que la fueras a liar
Si si ya lo hice en otras ocasiones, pero he ido siguiendo tutorial tambien para no liarla.
me imagino que as creado la nand para jtag. en la pestaña SMC que as seleccionado? si la as dejado en blanco te va a tocar abrir la consola para soldar el nanddumper y escribir la nand
ann76 escribió:me imagino que as creado la nand para jtag. en la pestaña SMC que as seleccionado? si la as dejado en blanco te va a tocar abrir la consola para soldar el nanddumper y escribir la nand

Vale creo que le fallo va por ese tema.

Mira que soy zoquete. Tiene solución la consola?
la solucion ya te la e dicho, abrir la consola para soldar el nanddumper y escribir la nand con el ordenador, no hay otra manera de hacerlo
Pues la llevare algun sitio para ver si me lo pueden hacer ya que conocimento de soldadura 0

Muchas gracias!
gore si eres de valencia te podria ayudar aunke viendo ese vk del nik seras de vallekas...
9 respuestas