problemon con mi xbox

me a pasado una cosa muy rara Oooh

e metido un nuevo xbmc, de pronto se me a quedado colgada mientras trasmitia y ahora da error 21 Oooh la cosa esq mmi xbox estaba exploiteada y ahora no puedo hacer mucho ^^U

como se llamabala aplicacion para ver el sistema de archivos de xbox en windows¿? a ver si asi peudo hacer algo [buuuaaaa]
xbrowser? es una aplicacion del programa xbhdm, si tienes un backup de tu eeprom entonces no hay problema para bloquear el nuevo una vez le instales el exploit.

salu2 [beer]
al final me baje fatxplorer per o sigo con problemas:
meti un juegoc on menu y espere 0 minutos para q se parara el hd
hice hotswap y lo ocnecte al pc
la bios no me lo reconoce T,T
apago el pc, desenchufo o y entro a win, enchufo el hd y me lo reconce windows, pero diceq no peude iniciarlo
y sin iniciarlo fatxplorer no me deja mirar lo claro :'(
q hago?
xbhdm, descargalo y si tienes alguna duda postea, tiene una utilidad llamada xbrowser que te permite mirar el contenido de los hds de xbox, ademas de que deberias tener un cd con el xbhdm, el exploit y tu eeprom grabados para evitar quebraderos de cabeza futuros.

salu2 [beer]
nada me lo sigue sine ncontrar T_T etndre q pedirle a alguien un xbox para hacer hot swapd esde ahi
has desconectado todos los demas hds y conectado el de la xbox en el pc como master?
No deberia haber ningun problema en que te lo detectase. Si pones que error te da o algo, a lo mejor te puedo ayudar.

salu2 [beer]
pues eso, q la bios se qda colgada al enchufarlo
y si lo enchufo ya con el pc encendido en windows me dice q no lo inicia T.T
6 respuestas