Problemon con microninja ds

Pues estaba intentando actualizar la tarjeta microninja de la version 1.04 a la 1.05,y no se que he hecho mal queno me entra en la tarjeta micro sd,nose es como si se hubiese jodio [tomaaa] ,espero que no
He seguido este manual.

LOS PASOS SON ESENCIALES,SINO SE SIGUEN SE ESTROPEARA LA SIGUIENTE VERSION
==========================================================================

1.INSTALAR MODO RECOVERY

PARA ELLO SOLO TENEMOS QUE ACTUALIZAR EL FICHERO UPDATE.BIN COMO
CON CUALQUIER OTRA ACTUALIZACION , PONERLA EN LA SD Y ESPERAR QUE LA
DETECTE EL NINJADS y ACTUALIZAR,TARDARA MUY POCO YA QUE SOLO SON 85K

UNA VEZ HECHO , YA TENEMOS EL MODO RECOVERY(RECUPERACION y FUTURO UPDATE)
CON ELLO PODREMOS RECUPERAR/REACTUALIZAR EL MICRONINJA/NINJADS CADA VEZ
QUE QUERAMOS O EN CASO DE APAGADO DE CONSOLA,PERDIDA DE DATOS,ETC......
ESTO EVITA ERRORES DE "ACTUALIZE PORQUE ME EQUIVOQUE" , "SE ME APAGO LA
CONSOLA CUANDO ACTUALIZABA" , ETC.. SE RECOMIENDA NO ACTUALIZAR VERSIONES
INFERIORES A LA 1.04BETA UNA VEZ INSTALADO EL RECOVERY O TENDREMOS PELIGRO
DE ESTROPEAR EL CARTUCHO EN FUTURAS ACTUALIZACIONES

2.COMO ACTUALIZAR A 1.05 o SUPERIOR y FUNCIONAMIENTO DEL MODO RECOVERY

EL MODO RECOVERY ES MUY SENCILLO DE UTILIZAR , UNA VEZ INSTALADO SOLO
TENEMOS QUE PONER EN LA SD LA NUEVA ACTUALIZACION (RENOMBRAR EL FICHERO
BIOS.BIN A UPDATE.BIN en este caso) , ENCENDER LA CONSOLA Y CUANDO VEMOS
EL ICONO DEL MICRONINJA EN EL BANNER , MANTENER PULSADO L+R MIENTRAS TOCAMOS
EL ICONO DEL BANNER PARA QUE INICIE EL CARTUCHO , A CONTINUACION NOS APARECE
EN INGLES "PULSA A SI QUIERES ACTUALIZAR...." , PULSAMOS A (ESTAR SEGUROS DE
QUE TENEMOS EL FICHERO UPDATE.BIN DE LA BIOS EN LA MICROSD/SD) .. Y ESPERAR
QUE TERMINE LA ACTUALIZACION , SI EN ALGUN MOMENTO FALLA LA ACTUALIZACION
POR CUALQUIER MOTIVO SIMPLEMENTE VOLVEMOS A ARRANCAR EL RECOVERY

Por favor decidme que no he jodido la consola o la tarjeta flash,que me da algo,que la tengo de hace bien poco,mil gracias de antemano.

PD:lo ke me deja es estar en modo recovey,y me dice que pulse el boton A para flashear la verssion a Update.bin,pero le doy y me espero un rato yse queda la pantalla en negro.
POr favor ayuda [decaio]
Sólo es seguir las instrucciones paso a paso.

¿Has metido el bios.bin renombrado a update.bin? Es que no tiene más...
Por fin al fin el fin,despues de media mañana y media tarde,lo he conseguido pero no por el cutremanual que ponen los del team ninja,mas bien ha sido gracias a un amigo que me ha pasdo este otro mas facil de seguir,y explicativo.

He intentado pasar el firm a 1.05 segíun las instrucciones y no lo consiguo; rebota y sigue con el firm 1.04.
Los pasos que sigo son:
1) Copio el update.bin de 85k en el raiz de la SD.
2) Enciendo la DS y selecciono el banner "microninjads red + firm 1.04 de serie" y pantalla negra. Reinicio y sigue el firm 1.04.
3) Renombro el fichero update.bin a update.ini en la raiz de la SD. Copio el fichero bios.bin 848Kb en la raiz de la SD y lo renombro como update.bin.
Reinicio la DS y selecciono nuevamente "microninjads red + firm 1.04 de serie" (manteniendo pulsadas L+R) y aparece el mensaje de que si quiere UPGRADE pulsando A o reboot. Pulso A y reboot.
Se inicia la Microninja sin problemas pero mannteniendo el firm 1.04.
Solucionado,es la version 1.05

salu2
Pero si es lo mismo [qmparto]

Ahora a ver si sale la 1.06... o algo.
Logard escribió:Pero si es lo mismo [qmparto]

Hombre pues yo noto alguna diferencia,como lo de la extension''.ini'' que al menos para mi s eescribe bastante distinto a''.BIN''no crees,loque pasa que me habia asustado porke al principio del manual pone que se puede escacharrar el cartucho,asi que bueno.....

Lo dicho los del team ninja un asco en todo, a ver si actualizan ya a 1.1 o aunque sea a 1.06

salu2

Pd:ya se que era una parida pero por no estar bien redactado crea confusion
sk8fma escribió:Hombre pues yo noto alguna diferencia,como lo de la extension''.ini'' que al menos para mi s eescribe bastante distinto a''.BIN''no crees,loque pasa que me habia asustado porke al principio del manual pone que se puede escacharrar el cartucho,asi que bueno.....

La diferencia es que después de instalar el recovery (el update.bin de 85 kb) ese archivo ya no vale para nada, así que puedes borrarlo, llamarlo .ini, .lol o como prefieras :P

Lo importante era cambiarlo por el bios.bin renombrado a update.bin.

¿Hay diferencia eh? [qmparto]
JAJAJAJJAJJa pues no mucha la verdad,visto asi se entiende facil....ke jodio y porque no me explicaste asi antes? [jaja] ,nada que soy negao pa estas cosas y al ver el enunciado de quesi se hacia mal se jodia el cartucho pues me asuste [agggtt]

salu2 [chiu]
hola buenas ,
tengo la microninja desde hace ya varios meses... y no me imaginaba este mamoneo con las actualizaciones tengo la 1.04 y no sé si actualizar a la 1.05 ya que por lo que decis no vale de mucho....
Que me aconsejais?

Gracias
Pues yo como habrasleydosolo he ganado un susto algunos juegos que nates me iban ahora no van ni a la de 3.
Asi que amenos que saquen una nueva actualizacion superior a la 1.05 no te recomiendo que actualices,no te servira de nada.

salu2
gracias por tu consejo sk8fma supongo que ya nos enteraremos de nuevas actualizaciones (espero)
yo tenia este flash y al final lo he dejado aparcado en el fondo del cajon pues era desesperante.
he pasado a otro y la verdad, es que no me arrepiento.
por cual te decidiste madfox?

y que tal te vá

es para hacer lo mismo del cajón
gracias
seria interesante que estos del TEAM ninja digeran que planean hacer.... algun distribuidor o alguein que se posiera en contacto con ellos.

yo estoy viendo que voy a tener que buscar otro flash porque casi no puedo jugar a ninguno de los backups que tengo.
ola!yo tmb tengo la version 1.04 y estao intentando poner la 1.05 esq con la inferior muxisimos juegos no me los carga se me qda la pantaya en blanco o se me paran durante el juego y nose q acer la verda,me recomendais q me compre otra flashcard?es por saber si alguien tiene otra o sabe de otra q vaya bien y eso y piyarmela y ya meterme el moonshell y tal.weno muxas gracias!!^^
parece ser k si parxeas algunos juegos si k van. a pesar k la ventaja dl ninja fuera NO parxear
pakitoch escribió:parece ser k si parxeas algunos juegos si k van. a pesar k la ventaja dl ninja fuera NO parxear

Tu as echo eso?? Con qué programa??
no tengo nidea de como parxearlos!!sq stoy muy poco puesta en esto!! [ayay] ayuda porfavor!mil asias
en verdad no lo e exo sorry, lo he leido en otra web, era una pekeña esperanza, yo si puedo lo hare k are estoy liao, si alguien sanima k lo diga
Pero esque el problema es que no sé hacerlo y desconozco el programa, si alguien lo dice yo lo hago y os comento ;) lo que sea por jugar al zelda [qmparto]

Saludos
con la version 1.05 se puede jugar al zelda?o aparte de los juegos a los q no se puede jugar con la1.04 se añaden mas con la ultima version?sq para mi ermana pekeña funcionan animal crosin y poco mas,xq ni my sims,sim city o el de la rata esa de disney y encantada funcionan...
El zelda no funciona, lo otros no los descarto. En la pagina oficial NinjaDS.com podras descargar las actualizancion.
hay un hilo en carga de backup k dice k juegos van mas o menos, metete y veras como va la cosa
vale alfinal me e instalado la version 1.05 y no me va ninguno de los juegos q no me iban antes...y la verda sq son un monton esto es lo peor!!!weno muxas gracias a todos por aerme ayudado!un saludo
Hola como estan por favor quisiera saber si me pueden ayudar estaba intentando actualizar mi ninja ds y al hacerlo se me apago la consola y ahora me sale que no hay ningun cartucho porfa ayudenme estoy desesperado
23 respuestas