Problemón con Motorola G85 y ESIM [SOLUCIONADO]

Hola, pues resulta que este móvil no aparece en la lista de terminales "compatibles" de mi operadora, en este caso Simyo. Me he dado la vuelta para ver si es compatible con otras operadoras y tampoco lo es...
Así que menuda mierda, en vez de ir para adelante vamos para atrás, una SIM corriente y moliente es compatible con cualquier terminal.
Esto es así? las ESIM tiene que venir configuradas para determinado móvil?, si finalmente es así, menudo montón de mierda.!!!!
@hal9000 Las listas de las operadoras no suelen estar actualizadas (mismamente acabo de mirar por curiosidad en Simyo y en los iPhone el último que pone compatible es el XR, van por el 16...) Si tu teléfono es compatible y tú compañía ofrece esim, no deberías de tener problemas.
Xelxer escribió:@hal9000 Las listas de las operadoras no suelen estar actualizadas (mismamente acabo de mirar por curiosidad en Simyo y en los iPhone el último que pone compatible es el XR, van por el 16...) Si tu teléfono es compatible y tú compañía ofrece esim, no deberías de tener problemas.

El problema es que te piden marca y modelo, si no esta en "su lista" te dicen que patata.... La cuestión es que si pido por ejemplo una ESIM para un Motorola G54, que este si que sale, debería funcionar en cualquier móvil que soporte ESIM?, lo contrario es volver a las cavernas, ya que la SIM física va a desaparecer si o si.

EDIT

Ayer llamé. me pidieron los datos, no me preguntan por el modelo de móvil ni gaitas, total que ya tengo la ESIM rulando. [fumando]

Todo solucionado.
2 respuestas