Problemon Con Mr Moskeeto!!!!(bizarrada)

Buenas.Tengo un pekeño problema kon el juego "mr moskeeto".
No carga.Es el original,no es copia de seguridad ni nada por el estilo.Tengo muxisimos juegos y cargan todos excepto este.Hace tiempo me lo dejaron (era una "copia de seguridad")y funcionó.Me gustó el juego y kuando he ido a comprarlo y lo he probado...ZASCA!,se va al menu de la memory card y aparece el icono del dvd dorado sin mas.
Puede ser ke se me haya descalibrado la lente????,tengo komo unos ciento y piko juegos y van todos (repito,todos originales).
Ke puede ser??,gracias.
Tal vez haya salido defectuoso q no es dificil q pase pq yo me pille el Ghost Recon 2 y cuando me metia a jugar x internet siempre se colgaba la consola y lo q hice fue cambiarlo y arreglado [beer]

Y si solo te pasa con ese juego mas razon para q se cumpla mi hipotesis, no crees? :)

Un saludo !!! [bye]
Si todos los demas juegos te van y este no... es muy probable ke este defectuoso.

Cosa rara... pero no imposible. Ves a la tienda onde lo compraste y explicales ke todos los juegos ke tienes te funcionan y este no, ke te lo cambien por el mismo y santas pascuas. [ok]
Pues no!.Resulta ke el juego va perfectamente en otra ps2 en la ke lo he probado.Así ke he pensado k lo mismo se me ha descalibrado la lente o algo.
Qué necesito para calibrarla?????osciloscopio?¿?,y eso es muy caro??.
Asias de nuevo.
puedes calibrarla abriendola, es facil pero no puedes tocar al tuntun,te sugiero q buskes algun tutorial por internet, no puedo dar nomres de paginas pero si m agregas t puedo decir dnd encontrarlo y luego m borras si kieres, por ayudar

jantonio_88@hotmail.com, ns vemus
4 respuestas