hola chicos, os comento que desde hace muhco tiempo me separé de mi mujer, y cada uno hicimos nuestra vida...
y hace poco conocí a una mujer maravillosa, "PERO" tiene un niño
(no importa porque yo tengo otro)
y la chica hablando conmigo me comentaba que hacia mas de 1 año que estaba muy mal con su novio, que no sentia nada y que estar con el ,era como estar con una persona normal,sin sentimientos ni nada de nada, y por cosas de la vida, empezamos a sentir cosas los 2, hasta que hubo el primer roce de amor..
yo estaba a falta de cariño y felicidad y ella tambien, y ahora nos lo damos mutuamente,y no podemos estar separados pero el problemon es que se decidió separarse hace dias(porfin)
ya que el la trataba mal y le faltaba al respeto
y esta semana se va a casa de un familiar a vivir,
con el pequeño
y nosotros ahora no podemos estar el uno sin el otro
los sentimientos que tenemos son tan grandes que ya no podemos
ni dormir sin estar pensando el uno por el otro, y bueno para que contaros si estais colados y hay sentimientos muy fuertes hacia esa persona... jajaja
pero su ex no se quiere hacer la idea y precisamente no se de donde lo habrá sacado pero me llamó diciendome que quien era yo y si habia quedado con una tal .....,
yo lógicamente respondi que no, y me sonó la voz en plan chulito
pero claro eso a mi me da lo mismo, por suerte practico boxeo y kick-boxing y si tuviera que pasar algo estoy muy trankilo,
pero mejor que no pase, y no se si ir con cuidado ahora por el, ya que no me puedo pelear por motivos del gimnasio y que estoy estudiando para ser mosso y no quiero manchar mi ficha por una pelea que podrian exarme..
eso es todo amiguetes, siento el megatexto...
tenia ganas de expresarlo a los EOLianos y pedir algun consejillo