Problemon con multa...ayuda y consejos please...

Pues resulta ke en los 4 años ke llevo de carné,y 1 con mi coche nuevo recibo mi primera multa,muy grave,ir a 82 por un sitio de 50 (teneis ke ver el sitio para reiros del 50,ke por ahi iria asi una bici,conoceis herrera oria de Madrid?
Multazo de 300 pavos ke me dolieron en el alma,los pagué sin rechistar para pagar menos ya ke se reducia la multa por pronto pago...

Pasé por ese sitio dicho dia ,pero tonto y bueno de mí ni siquiera exigí una foto para ver si realmente era yo,ke puede ser,porke ahi nadie va a 50 ni de coña,porke ni tenian foto,era un radar segun ponia y no me diero multa "por no disponer del vehiculo adecuado para su seguimiento"....

No sabia ke en mi seguro tengo para recurrir multas y ya es tarde,y estoy siempre muy liado con el trabajo y la pagué...
Yo nunca he conducido de forma temeraria,solo algo rapido en contadas ocasiones,ningun golpe,ninguna multa..y cual es mi sorpresa cuando hace unos dias me llega un papel con palabrajos de ke la via administrativa ya ha terminado y sido pagada y ke la multa la pasan a trafico para la valoracion de posible retirada de carné de conducir,y ke podia mandar una carta pa reclamar o yo ke se...

Me kedan unos 15 dias y no se que hacer si mandar carta o dejar ke pasa.La verdad me parece flipante ke por eso se piense en retirada,si es ke teniais ke ver la zona!y muchos de vosotros lo pensareis en varias carreteras.

No me excuso de nada,pero me parece decepcionante ke me manden esa carta como si fuera un puto delincuente,en un momento me he pasado un poco,no se,y encima ke la he pagado!ke no he ido a 150!!

Sabeis algo del tema?os ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias!! [uzi]
Yo la verdad de multas no se nada ni espero saber (tengo 3 meses el carnet y no me han puesto ninguna) pero si se que por dentro de ciudad solo se puede ir a 50.... si tu ibas a 82 pues la verdad te pasabas un poco.

De todas formas tengo amigos ke les han pillado a 90 por dentro de ciudad y la consecuencia ha sido únicamente multa, no retirada...

Salu2

Thorm
Pues mira, hoy mismo me ha llegado a mi una multa de 200€ por exceso d velocidad

Iba por la general donde habia para 1 sentido, 2 carriles.. y yo iba por el d la izq.. pos solo se podia ir a 70 y pasé a 109. Ahora me pregunto yo.. siendo la Nacional II.. y habiendo 2 carriles.. ke kieren, k los k van por la derecha vayan a 30 por una NACIONAL?

Aun flipo
No te agobies demasiado con el tema de la retirada de carnet: tengo entendido que puedes elegir con cierta flexibilidad cuándo quieres que te lo retiren y así que el impacto sea menor para ti.
La segunda carta esa que te han enviado , a mi tambien me la enviaron despues de pagarla y fui a trafico y me dijeron ke es solo para saber ke ya estaba pagada , ke ya no habia que hacer nada mas.

A mi me paso lo mismo , era una nacional y encima habian 2 carriles y se puede ir perfectamente a 80 o 100 , osea ke la señal de 50 esta ahi pa tocar los huevos y ademas sobra.

Yo llame a eso del seguro para recurir a las multas y me dijeron ke ellos solo iban a pedir la foto a trafico y poca cosa mas y ke iba para largo y ke me saldria mas a cuenta pagar la multa en el plazo ke te dan.

Salu2
Pues mi caso fue distinto yo he tenido coche desde los 16 años hasta los 18 sin carnet de conducir y jamas me han parado ni nada, hasta que un dia deje el coche 5 minutos en doble fila en el 2 de mayo para llamar por la cabina y se lo llevo la grua, luego claro fui a pagar la multa para sacar el coche y me dijeron que no podia sacarlo x no tener seguro cawento :D y les dije ¿ah si? con ke esas teneis, pues coji llame a un colega de mi padre ke tiene grua llegue mas xulo ke un oxo y les dije aver donde esta mi coche ke me lo voy a llevar en una grua a una propiedad de plaza de garaje ke tengo :D y se callaron como putas xDDD

Salu2
Hombre deberias de haber pedido la foto, y la multa, aun asi a 82 por un sitio de 50 es retirada del carne, vas mas de la velocidad permitida mas la mitad de esta, el limite seria 75.

Conozco esa zona de MAdrid, y si es idficil no ir a la velocidad de 50, pero claro si esta la señal y te pillan ya no es cosa suya, ha y millones de sitios asi pero bueno.

Un saludo y suerte
ok,muchas gracias compis,espero ke no pase nada,porke es ke si no lo flipo...un saludo! [toctoc]
tu tranquilo que por mucho que reclamara snada, yo me multaron el año pasado recurri y ahora la proxima semana la tengo que pagar ¬¬ 302 € por ir a 107 en una recta de 2 km en la ciudad, la cuestion fue que solo cogi esa velocidad para adelantar a un camion de estos pesados y justo en ese momento fotomaton ¬_¬
HEAVEN escribió:Pues resulta ke en los 4 años ke llevo de carné,y 1 con mi coche nuevo recibo mi primera multa,muy grave,ir a 82 por un sitio de 50 (teneis ke ver el sitio para reiros del 50,ke por ahi iria asi una bici,conoceis herrera oria de Madrid?
Multazo de 300 pavos ke me dolieron en el alma,los pagué sin rechistar para pagar menos ya ke se reducia la multa por pronto pago...

Pasé por ese sitio dicho dia ,pero tonto y bueno de mí ni siquiera exigí una foto para ver si realmente era yo,ke puede ser,porke ahi nadie va a 50 ni de coña,porke ni tenian foto,era un radar segun ponia y no me diero multa "por no disponer del vehiculo adecuado para su seguimiento"....

No sabia ke en mi seguro tengo para recurrir multas y ya es tarde,y estoy siempre muy liado con el trabajo y la pagué...
Yo nunca he conducido de forma temeraria,solo algo rapido en contadas ocasiones,ningun golpe,ninguna multa..y cual es mi sorpresa cuando hace unos dias me llega un papel con palabrajos de ke la via administrativa ya ha terminado y sido pagada y ke la multa la pasan a trafico para la valoracion de posible retirada de carné de conducir,y ke podia mandar una carta pa reclamar o yo ke se...

Me kedan unos 15 dias y no se que hacer si mandar carta o dejar ke pasa.La verdad me parece flipante ke por eso se piense en retirada,si es ke teniais ke ver la zona!y muchos de vosotros lo pensareis en varias carreteras.

No me excuso de nada,pero me parece decepcionante ke me manden esa carta como si fuera un puto delincuente,en un momento me he pasado un poco,no se,y encima ke la he pagado!ke no he ido a 150!!

Sabeis algo del tema?os ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias!! [uzi]

Si conducieras con prudencia no te pasaria esto.
Carlos Serrano escribió:
Si conducieras con prudencia no te pasaria esto.

Hay avenidas que es de ser un CABRON ponerlas a 50, como en tu querida cordoba la de arroyo del moro o la avenida de libia. Si algun dia ves a alguien a menos de 70 ahi, te doy un pin.

A veces conducir lento cuando todos van rapido es mas peligroso que ponerse a una velocidad superior a la permitida.

Hay un monton de calles ammpllliaaaaasss y larguisimas en cordoba que estan limitadas a 30 (si, 30). A 30 no se pone NADIE (coño yo en bici voy mas rapido), no se en que coño piensan los concejales de trafico (bueno aunque bien pensado, son IU, no se puede esperar nada decente de ellos).
Fraludio escribió:
Hay avenidas que es de ser un CABRON ponerlas a 50, como en tu querida cordoba la de arroyo del moro o la avenida de libia. Si algun dia ves a alguien a menos de 70 ahi, te doy un pin.

A veces conducir lento cuando todos van rapido es mas peligroso que ponerse a una velocidad superior a la permitida.

Hay un monton de calles ammpllliaaaaasss y larguisimas en cordoba que estan limitadas a 30 (si, 30). A 30 no se pone NADIE (coño yo en bici voy mas rapido), no se en que coño piensan los concejales de trafico (bueno aunque bien pensado, son IU, no se puede esperar nada decente de ellos).

No se si conoces la AVENIDA CARLOS III pero ahi ha habido docenas de accidentes por culpa del exceso de velocidad.

Seamos prudentes y vayamos despacio, por favor.
Carlos Serrano escribió:
No se si conoces la AVENIDA CARLOS III pero ahi ha habido docenas de accidentes por culpa del exceso de velocidad.

Seamos prudentes y vayamos despacio, por favor.

Si, y gran parte de ellos por culpa de viejas/crios que hacen lo que le sale de los webos y saltan a la carretera en rojo (me ha pasado mas de 5 veces,aunque por suerte nunca ocurrio nada).
De todas formas, en mi pueblo "Oropesa del mar" estan haciendo controles todos los dias sobre las 8 de la noche de alcoholemia. Q pasa que si te vas de cena de empresa solo puedes beberte 2 vinos???? Yo creo q se deberian poner a la salida del pueblo y parar a la gente que salga, pero dentro del pueblo no creo q la armes muy gorda si te la pegas.

Son opiniones ehh.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero en cordoba hay carreteras?
Fraludio escribió:
Si, y gran parte de ellos por culpa de viejas/crios que hacen lo que le sale de los webos y saltan a la carretera en rojo (me ha pasado mas de 5 veces,aunque por suerte nunca ocurrio nada).

Que gracia, porque lo que mas pasa es lo de coches saltandose los semaforos en los cruces (sobre todo el de la cuesta de FATIMA). Po rque aunque se ponen en rojo siguen pasando y si cruza alguien se lo lleva por delante.

Si fueras prudente no te llevarias por delante a crios y viejos.
djektor escribió:De todas formas, en mi pueblo "Oropesa del mar" estan haciendo controles todos los dias sobre las 8 de la noche de alcoholemia. Q pasa que si te vas de cena de empresa solo puedes beberte 2 vinos???? Yo creo q se deberian poner a la salida del pueblo y parar a la gente que salga, pero dentro del pueblo no creo q la armes muy gorda si te la pegas.

Son opiniones ehh.

salu2

Eske es precisamente para eso, para controlar estos dias a la gente ke se va de cena de empresa, que es bastante, aunke creo ke esta semana ya acababan con los controles y volvian a la normalidad.
PuMa escribió:Pero en cordoba hay carreteras?

En realidad solo una, que dejo hecha Franco, el resto son caminos de cabras, pero en fin para que queremos mas, si las mulas y los caballos tienen mas que suficiente.

Mejor tener pocas carreteras que muchos etarras ¿no?. [sati]
Pues viendo el panorama algo hay que hacer para rebajar las masacres que se producen cada puente en las carreteras españolas.

El problema es que nuestro sacrosanto gobierno (y no me refiero al PSOE, xq el PP iba en el mismo camino) cree que en el viejo dicho ese de que la "letra con sangre entra" y por eso nos sangra por multas cada vez más cuantiosas y ridículas.

Sin mas, a mi me fotografiaron a 66 KM/h en una avenida amplia de entrada a Palma. La gracia fue de 120€

Y con esas arcas que hacen? mejorar las infraestructuras? asfaltar? noooooooooo sería matar a la gallina de los huevos de oro: compremos más radares fijos e incrementemos los controles.

En fin, cuando las barbas de tu vecino veas cortar... En Francia se pusieron duros y funcíonó. EN otros paises, el nivel de alcoholemia es cero patatero. Pero tienen mejores infraestructuras, y los límites de velocidad (si obviamos la anecdota alemana de total libertad en ciertas autopistas) están puestos con algo de razocinio.

Spain ist Spain
Carlos Serrano escribió:
Mejor tener pocas carreteras que muchos etarras ¿no?. [sati]

a ke viene eso?
Skuall18 escribió:
a ke viene eso?

A lo mismo que venia lo de que si en Cordoba habia carreteras.

En tu cabeza hay neuronas? Si las hay, juegan al tenis en todo el espacio libre que tienen?

[oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Skuall18 escribió:
a ke viene eso?

Yo tampoco lo he entendido
PuMa escribió:
Yo tampoco lo he entendido

Yo tampoco entendi la estupidez que dijiste.
vaya tonteria ke akabas de soltar, no viene a kuento los etarras kon las carreteras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estais diciendo k Catalunya está plagada de etarras o algo? Es lo ke no llego a entender
Skuall18 escribió:Estais diciendo k Catalunya está plagada de etarras o algo? Es lo ke no llego a entender

A una parida de uno ha saltado otro con una parida mayor, y punto no le des mas vueltas.

Saludos.
daniel_5 escribió:Hombre deberias de haber pedido la foto, y la multa, aun asi a 82 por un sitio de 50 es retirada del carne, vas mas de la velocidad permitida mas la mitad de esta, el limite seria 75.

Eso mismo.

Una cosa más. Por lo que entiendo, te pararon. Desde el momento en que te paran, el agente debe decirte a cuánto asciende la infracción (no sólo lo que te toque pagar sino todos los demás gastos como puede ser la retirada del carné). Si ese agente no te dijo nada en ese momento, no creo que puedan quitártelo ahora de buenas a primeras.

PD: Al que conduce desde los 16 años: Enhorabuena, campeón.
PD: Al que conduce desde los 16 años: Enhorabuena, campeón.

Ya te digo, pero bueno, irresponsables hay por todas partes.
Si hubiese empezado a los 15 lo mismo ahora hacia team con alonso...

y bueno, 120Eurazos por ir a 66km/h me parece lo mas triste que he oido en mucho tiempo.
No me pararon,me llegó la multa a casa.
Ir prudente es ir a 50 segun entendeis algunos?o ir a los ke unos mierdas digan?ke ya me direis como va el pais en todo...Yocreo ke hay mas seguridad en ir a 70 por algunos sitios ke puedes, a ke la puta peña se te cambie de carril sin poner intermitente y se te vaya encima o se salte los cedas...a mi me lo han hecho mazo veces y esos son los que se merecen multas,ke de milagro no me han matao.... [bad] [bad]
30 respuestas