Pues resulta ke en los 4 años ke llevo de carné,y 1 con mi coche nuevo recibo mi primera multa,muy grave,ir a 82 por un sitio de 50 (teneis ke ver el sitio para reiros del 50,ke por ahi iria asi una bici,conoceis herrera oria de Madrid?
Multazo de 300 pavos ke me dolieron en el alma,los pagué sin rechistar para pagar menos ya ke se reducia la multa por pronto pago...
Pasé por ese sitio dicho dia ,pero tonto y bueno de mí ni siquiera exigí una foto para ver si realmente era yo,ke puede ser,porke ahi nadie va a 50 ni de coña,porke ni tenian foto,era un radar segun ponia y no me diero multa "por no disponer del vehiculo adecuado para su seguimiento"....
No sabia ke en mi seguro tengo para recurrir multas y ya es tarde,y estoy siempre muy liado con el trabajo y la pagué...
Yo nunca he conducido de forma temeraria,solo algo rapido en contadas ocasiones,ningun golpe,ninguna multa..y cual es mi sorpresa cuando hace unos dias me llega un papel con palabrajos de ke la via administrativa ya ha terminado y sido pagada y ke la multa la pasan a trafico para la valoracion de posible retirada de carné de conducir,y ke podia mandar una carta pa reclamar o yo ke se...
Me kedan unos 15 dias y no se que hacer si mandar carta o dejar ke pasa.La verdad me parece flipante ke por eso se piense en retirada,si es ke teniais ke ver la zona!y muchos de vosotros lo pensareis en varias carreteras.
No me excuso de nada,pero me parece decepcionante ke me manden esa carta como si fuera un puto delincuente,en un momento me he pasado un poco,no se,y encima ke la he pagado!ke no he ido a 150!!
Sabeis algo del tema?os ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias!!