Problemon con NDS Lite

Hola. Hace poco cambie carcasa, bisagra y tft superior de mi Lite (creo que abri un hilo por aqui [+risas] ). Hoy he ido a cambiar la pantalla tactil que se me jodio ayer, pero después de montarla me he llevado una sorpresita, la pantalla superior (que esta nueva) se vuelve negra a los segundos de estar encendida. Cuando la enciendo, se ve rara la pantalla, luego se empieza a ver pixeles rojos y después tota la pantalla en negro. He estado mirandole la faja de la pantalla y esta perfectamente, he probado tambien a regular el potenciometro que hay en la placa, el que esta al lado del volumen, y nada. ¿Alguien puede echarme una mano?

Un saludo.
pantalla nueva, parece que se ha jodido, a mi me ha pasado alguna vez que otra, asi que 100% seguro, que pantalla nueva y a funcionar perfectamente, no le des mas vueltas
Acabo de poner otra que tenia de repuesto, y hace lo mismo que antes. Estoy pensando que puede ser problema del potenciometro (VR1).

Edito: Confirmado, era el potenciometro, no tiene arreglo a no ser que compre una placa base nueva. La llevare al cash converter con mi psp fat, y lo que saque para la DSi XL. Pido disculpas por desviarme del tema, pero ¿alguien sabe cuanto me daran por la ds rota y la psp fat con dos juegos?
2 respuestas